espe asi sigo

elenm

hermandad cuando pones todos los datos ya te sale en un recuadro los puntos que tienes , abajo a la izquierda
vas a lista de control y ya empiezas a poner cosas
Si es muy facilCleer escribió:Buenasssssss.
Carmen que va, no me lo he comprado aun, en la merceria no tenian ni lo conocia, me lo voy a pedir ahora en la web, lo que he empezado a sido a tejer .... bueno no se me da mal ... he tenido que empezar tres veces, porque cuando llevaba c**o 4 o 5 vueltas se me escaparon los puntos, y con esa lana de tanto pelo, c**o para ver donde estaban, ademas que no se cogerlosssss.
Pero el palito de brocheta lo mismo es grueso.. aunque los de los chinos son mas finos que los de mercadona... y si en vez de ponerle el tallado le pones unos abalorios (yo aqui dando consejos si no tengo ni ideaesperanza64 escribió:troya ese sillon me encanta yo de ganchillo nada y mi madre no esta por la labor de enseñarme sera que ya lo ha intentado y a sido un fracaso![]()
![]()
![]()
me alegro que os gusten carmen tienes razon yo creo que necesito palillos mas largos pero si pongo brocheta el tallado que lleva este palillo no se veria y queda bien a ver si encuentro otros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados