Comento rapido las fotos que he visto porque no me ha dado tiempo a leer:
Bascumar, los botecitos muy elegantes y bonitos.
Eden la caja es muy bonita aunque no sabia lo que era hasta la ultima pagina que habeis puesto lo de caja de recuerdos (c**o leo poco

Tambien tiene buena pinta la escena que estas preparando.
Esperanza, creo que has hecho tu el piano no??? me asombra c**o podeis hacer cosas tan pequeñas y a la vez tan perfectas.
Cleer, que se me olvidaba, muy bonita la planta; el otro dia pregunte si habia algun tuto para hacerlas pero c**o no tengo tiempo para leer todo no se si me has contestado o no.
Ya he terminado los regalos de intercambio que estaba haciendo (ya pondre fotos cuando los reciban) y la teja que me encargaron; de la teja mañana os pongo foto, creo que le va a gustar. Asique a ver que hago ahora; tengo pendiente la escena para poner el conjunto de bambu pero tengo en mente hacer una escena que sea con hadas pero no se me ocurre nada; no se una especie de bosque de hadas o algo asi; me gusta la idea que han dado del jardin de hadas pero yo no tengo ni jardin, ni balcon ni nada asique me gustaría hacer algo para ponerlo en casa pero todo artificial, las plantas y yo no nos llevamos nada bien

Bueno que rollo os estoy metiendo...
Acepto ideas, si es que alguna tiene algo, sobre lo de las hadas

Ah!! Ya ha empezado el concurso sobre quien va a pechar esta noche????

Un besote pa todas las demas que no nombro