EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 09 Ago 2008 23:59

Buenas noches chicas, y perdonar por no entrar mas a menudo pero es que no tengo nada de tiempo para mi.
Comento rapido las fotos que he visto porque no me ha dado tiempo a leer:

Bascumar, los botecitos muy elegantes y bonitos.

Eden la caja es muy bonita aunque no sabia lo que era hasta la ultima pagina que habeis puesto lo de caja de recuerdos (c**o leo poco :nodigona: )
Tambien tiene buena pinta la escena que estas preparando.

Esperanza, creo que has hecho tu el piano no??? me asombra c**o podeis hacer cosas tan pequeñas y a la vez tan perfectas.

Cleer, que se me olvidaba, muy bonita la planta; el otro dia pregunte si habia algun tuto para hacerlas pero c**o no tengo tiempo para leer todo no se si me has contestado o no.

Ya he terminado los regalos de intercambio que estaba haciendo (ya pondre fotos cuando los reciban) y la teja que me encargaron; de la teja mañana os pongo foto, creo que le va a gustar. Asique a ver que hago ahora; tengo pendiente la escena para poner el conjunto de bambu pero tengo en mente hacer una escena que sea con hadas pero no se me ocurre nada; no se una especie de bosque de hadas o algo asi; me gusta la idea que han dado del jardin de hadas pero yo no tengo ni jardin, ni balcon ni nada asique me gustaría hacer algo para ponerlo en casa pero todo artificial, las plantas y yo no nos llevamos nada bien :lol: :lol: :lol:

Bueno que rollo os estoy metiendo...
Acepto ideas, si es que alguna tiene algo, sobre lo de las hadas :beso:

Ah!! Ya ha empezado el concurso sobre quien va a pechar esta noche???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote pa todas las demas que no nombro :beso:
Última edición por chabella31 el 10 Ago 2008 00:04, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 00:02

mamauxi a mi todo me corre prisa ,yo no puedo esperar :lol: :lol: :lol: ,menos mal que cuando este puesta no se vera mucho lo de dentro ,por que no os gusta a nadie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a mi que me parecia que habia quedado tan chula :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: voy a llorar toda la noche :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Ago 2008 00:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CLER SERE TONTAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BIENVENIDA JEZAABEL,AQUI SE PRESENTA LA CHARLATANA :lol: :lol: :lol:
MAMUXI HOY ME HA TRAIDO MI HIJA DE OTROS CHINOS UNAS AHUJAS DEL TRES Y UN HILO MUY MONO, HE EMPEZADO PERO ESTOY DANDOLE VUELTAS POR QUE c**o NUNCA HE HECHO NADA MINI,,PUES NO SE CUANDO EMPEZAR LA SISA Y VEREMOS A VER PARA LOS CUELLOS, YO QUE SE LO QUE ME SALDRA,ESTOY MAS LIADA QUE LA PATA UN ROMANO JOOOOO :( :( :( :(
JUANI JOOOOOOOOO, VALLA , ESA CASA ES PARA TI NO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HORMIGUITA POR LO MENOS HOY AS ASOMADO MAS
Y CUANDO YO ENTRE TAMBIEN ME ESTUVE LEYANDO LAS PAGINAS, Y A LA VEZ ESCRIBIENDO,

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 10 Ago 2008 00:06

Bienvenida Jezabel :beso:

Eden, no te desesperes :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 10 Ago 2008 00:09

Ni?aaaaaa, no llores...que está chula...pero es que las conchas de los Mares del Sur no tienen "bujeritos"..... esos se los hacen a las pulseras y collares :lol: :lol: Seguro que al natural se ven menos...que las fotos son muy traicioneras :wink: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Ago 2008 00:11

:D :D :D HOLA CHABELLA, TODAVIA NO HA EMPEZADO EL CONCURSO AYER NO ASOMO TERE :duda: :duda: :duda:
HAY UN POST SOBRE LO DE LAS HADAS Y ELLA TE DARA UNA IDEA ADEMA TIENE MUCHAS GANAS DE ENSE?AR
CLER NO LLORES CHIQUITA QUE A MI SI ME GUSTA , TEN ENCUANTA QUE SI LA CASA ES PARA TI , SIEMPRE EN UN MOMENTO DADO, CREO QUE VA RENOVANDO COSAS ASI QUE NO TE PREOCUPES, A TI TE PASA LO QUE A MI QUE LO QUIERO TODO YA, A MI ME FRENA AHORA MISMO NO TENERM"""MONIN,MONIN"""

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 10 Ago 2008 00:13

pues ya os digo hasta mañana que mis ojos poco a poco se me cierran y ya no veoi ni lo que os escribo BUENAS NOCHES :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 10 Ago 2008 00:16

Hola Hormiguita
Bascumar, muy monos los botes, no hay cr?tica.
Eden, el expositor es una pena que no se vean las cosas desde el lado, tenia guardado un tutorial de un mueble y ahora no lo encuentro :nodigona: :x
Cleer, muy bonita la planta y muy frondosa
Jezabel, bienvenida

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 10 Ago 2008 00:16

Buenas noches,
yo tambiénme despido que ya no leo nada de nada.
Mamauxi, creo que lo que ha puesto Cleer para cortar el papel se llama "guillotina" :duda:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 10 Ago 2008 00:23

Buenas noches niñas me voy a dormir que estoy muerta la feria termino añoche y tengo la casa que no os podeis dar una idea y hoy que podia haber aprovechado pues me he puesto a hacer el vago por la mañana y por la tarde a hacer botecitos y es que soy una cagaprisas asi que mañana tendre que madrugar para hacer zafarrancho y planchar asi que lo dicho hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Cerrado