Ese mueble ... jo... es de los caros... y dificil
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
nyork40
- Cocinera/o

Edem, si claro, llevo un poco de todo, (de lo que yo hago) para verlo... a la feria
Las sillas, pues no se
me gustan las dos
Los S. Valentines preciosos todos
Esperanza, que bonita te ha quedado la tienda,
y esa casa, que bonita, la luz de la fachada tienes que hacer la roza en la parte interior de la misma y el cable pasarlo por las bisagras, eso he leído
Isa, el patio genial, tú ni caso
Maricar, el conjunto de lencer?a, mon?simo
Marga,
fantástica, ese banco, y el sill?n, el ordenador, todo
Hemandad, me alegro que te vaya bien el tuto, gracias por la cómoda, me la guardo
Carmen, ese marido
Que yo tambiénvoy
Marga, en la cutrezona de fumadores?
Seguro que coincidimos, la visitú a menudo, y tambien estuve con Alondra
El stand de eurominis, no pude verlo, estaba a rebosar
Falta alguien?
para todas

Las sillas, pues no se
Los S. Valentines preciosos todos
Esperanza, que bonita te ha quedado la tienda,
Isa, el patio genial, tú ni caso
Maricar, el conjunto de lencer?a, mon?simo
Marga,
Hemandad, me alegro que te vaya bien el tuto, gracias por la cómoda, me la guardo
Carmen, ese marido
Que yo tambiénvoy
Marga, en la cutrezona de fumadores?
El stand de eurominis, no pude verlo, estaba a rebosar
Falta alguien?
para todas
Última edición por nyork40 el 14 Feb 2008 21:57, editado 1 vez en total.
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Eden , las sillas de abanico muy monas, creo que les falta una mano de lija para quitar el sobrante de pintura, dísela y estarán fantásticas.
El baño muy elegantún y con posibilidad de dejarlo asi o pintarlo de pintura, .
La de fimo muy graciosa, yo tb. opino que para bar o cocina.
La cómoda que ha puesto Hermandad es una maravilla, pero me parece muy complicada. Yo tb. tengo esa revista y he estado tentada de hacerla porque la encuentro además muy decorativa.
Espe, si te gusta algún mueble de los mios me pides los planos.

El baño muy elegantún y con posibilidad de dejarlo asi o pintarlo de pintura, .
La de fimo muy graciosa, yo tb. opino que para bar o cocina.
La cómoda que ha puesto Hermandad es una maravilla, pero me parece muy complicada. Yo tb. tengo esa revista y he estado tentada de hacerla porque la encuentro además muy decorativa.
Espe, si te gusta algún mueble de los mios me pides los planos.
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Ahora si que juro que ya es la "refinitiva"... entre otras cosas porque ya no cabe nada más

Y ahora vamos con las cositas de Marga... Os acordais de la alfombra???? Y del neceser Vuitton???? Y de esa preciosisima gargantilla????..... Pu?s todo mio!!!! Además de unas tartitas preciosas, unos pastelitos riquísimos y medio sandwich de tomate y huevo... que ha llegado con una esquinita rota
c**o lo pegooooo???????

Y ahora la superproducci?n de plantas y ramitos varios... ya estoy yo viendo un parterreeeee
Eso que hay en primer plano son hojitas y florecitas troqueladas, que tengo que averiguar c**o se hacen las plantas con ello.... Además me ha mandado ese material del que están hechos los ramitos... ese que es c**o triturado... que supongo yo que solo hay que poner cola y "rebozar"... O no????

Que os parece???? A que son un montón de cosas a cada cual más preciosa.... GRACIAS, MARGA, QUE SEPAS QUE ME HAS ALEGRADO EL DIA... Y NO ES MUY BUENO
Tendr?a que poner más fotos, de cada cosita sola para que luzcan más, pero me va el tinypic de pena, penita, pena... a ver si mañana va mejor y lo pongo tambiénen el general

Y ahora vamos con las cositas de Marga... Os acordais de la alfombra???? Y del neceser Vuitton???? Y de esa preciosisima gargantilla????..... Pu?s todo mio!!!! Además de unas tartitas preciosas, unos pastelitos riquísimos y medio sandwich de tomate y huevo... que ha llegado con una esquinita rota

Y ahora la superproducci?n de plantas y ramitos varios... ya estoy yo viendo un parterreeeee

Que os parece???? A que son un montón de cosas a cada cual más preciosa.... GRACIAS, MARGA, QUE SEPAS QUE ME HAS ALEGRADO EL DIA... Y NO ES MUY BUENO
Tendr?a que poner más fotos, de cada cosita sola para que luzcan más, pero me va el tinypic de pena, penita, pena... a ver si mañana va mejor y lo pongo tambiénen el general
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

PAGINA DE MUEBLES, es el blog de una persona que tiene unos cuntos muebles interesantes. La colección de infantiles llamada Arce...me la pido, que los dibujos de Beatrix Potter me encantan
http://proyectosparahacer.blogspot.com/ ... c%C3%B3nes
Aqui en casitas 1/12 tienes varios muebles con patrones
http://groups.msn.com/Casitas1-12/muebles.msnw
y aqui complementos de casa que incluyen muebles
http://groups.msn.com/Casitas1-12/compl ... snw?Page=1
EDITOOOO !!!
DIOS LO QUE VEO
MENUDO ENVIO DE PRECIOSIDADES PRIMOROSAS
Chicas en horabuena alas dos, a MARGA por las manos y la generosidad y a ISA por lo de "TODO MIO" que me ha hecho reir un rato

Aqui en casitas 1/12 tienes varios muebles con patrones
http://groups.msn.com/Casitas1-12/muebles.msnw
y aqui complementos de casa que incluyen muebles
http://groups.msn.com/Casitas1-12/compl ... snw?Page=1
EDITOOOO !!!
Chicas en horabuena alas dos, a MARGA por las manos y la generosidad y a ISA por lo de "TODO MIO" que me ha hecho reir un rato
Última edición por meapuntoatodo el 14 Feb 2008 22:40, editado 3 veces en total.
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

hermandad que era una bromilla que ya se que te acordabas muchas gracias es precioso
niork gracias por lo de los faroles ni me lo habia imaginado me ha venido muy bien
reyna muchas gracias wapisima pero ahora mismo no se que muebles has echo estan puestos en algun sitio buena cabeza tengo
meapunto gracias por la pagina te hare caso y los pondre hoy no que eden me contagio ayer y estoy un poco desanimada
gracias a todas por los alagos sobre la tienda tengo tanto que aprender que se podia mejorar ahora era la primera vez que usaba la madera
isaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el soñar con la maceta ha surtido efecto que te ha quedado requetebien ahora ya puedo dormir tranquila
y felicidades por el regalo esta marga es una artista

niork gracias por lo de los faroles ni me lo habia imaginado me ha venido muy bien
reyna muchas gracias wapisima pero ahora mismo no se que muebles has echo estan puestos en algun sitio buena cabeza tengo
meapunto gracias por la pagina te hare caso y los pondre hoy no que eden me contagio ayer y estoy un poco desanimada
gracias a todas por los alagos sobre la tienda tengo tanto que aprender que se podia mejorar ahora era la primera vez que usaba la madera
isaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el soñar con la maceta ha surtido efecto que te ha quedado requetebien ahora ya puedo dormir tranquila
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Todo el dia sin entrar y ahora ya no me aclaro... he visto unas sillas abaniqueras muy monas y que con un cojincito estarán a la altura de ese lujo de teteria... y he "oido" de un montón de links que ni he visto donde están
Y ya no se si he visto algo más
Este mediodia ha nacido un niño... es hijo de una compa?era de trabajo de mi hijo Gabriel, que era tambiéncompa?era y muuuuuuy amiga de Ju?n. Es un encanto de chica, que me cae muy, muy bien... c**o viene Gabriel el dia 29, he pensado hacerle un cuartito de beb?... eso gusta a todo el mundo... Verdad??? Tendr?a que ser una cosa sencillita, porque no tengo mucho tiempo (niño, niño y más niño)... Donde están los planos de esa cunita rosa que anda por ahí????
... por cierto, la criatura pes? 5,600, y mide 53 cms... Pedazo niño!!!!! y dice mi hijo que es guap?simo (su madre es muy, muy mona, pero el padre.... Dios mio, c**o es el padre!!!!!
)
Acabo de dormir a mi churri?o, y no me funciona el "walkie talkie"... ahora estoy preocupada por si se despierta y no lo oigo... estas casas taaaaaan enormesssss es lo que tienen
, así que estoy pensando en irme a la cama a leer... por si acaso

Este mediodia ha nacido un niño... es hijo de una compa?era de trabajo de mi hijo Gabriel, que era tambiéncompa?era y muuuuuuy amiga de Ju?n. Es un encanto de chica, que me cae muy, muy bien... c**o viene Gabriel el dia 29, he pensado hacerle un cuartito de beb?... eso gusta a todo el mundo... Verdad??? Tendr?a que ser una cosa sencillita, porque no tengo mucho tiempo (niño, niño y más niño)... Donde están los planos de esa cunita rosa que anda por ahí????
Acabo de dormir a mi churri?o, y no me funciona el "walkie talkie"... ahora estoy preocupada por si se despierta y no lo oigo... estas casas taaaaaan enormesssss es lo que tienen