EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 21:36

HERMANDAD ... la explicación muy clarita ... CARMEN38 el tamaño dependerá del no de ganchillo y del grosor del hilo :dientes: :dientes: :dientes:
Ese mueble ... jo... es de los caros... y dificil :duda: :duda: :duda:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 14 Feb 2008 21:56

Edem, si claro, llevo un poco de todo, (de lo que yo hago) para verlo... a la feria :lol: :lol: :lol:
Las sillas, pues no se :duda: :duda: me gustan las dos :plas: :plas:

Los S. Valentines preciosos todos :plas: :plas: :plas:

Esperanza, que bonita te ha quedado la tienda, :plas: :plas: :plas: :plas: y esa casa, que bonita, la luz de la fachada tienes que hacer la roza en la parte interior de la misma y el cable pasarlo por las bisagras, eso he leído

Isa, el patio genial, tú ni caso :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Maricar, el conjunto de lencer?a, mon?simo :plas: :plas: :plas:

Marga
, :o :o :o fantástica, ese banco, y el sill?n, el ordenador, todo :plas: :plas: :plas: :plas:

Hemandad, me alegro que te vaya bien el tuto, gracias por la cómoda, me la guardo :up: :up: :wink:

Carmen, ese marido :o :o
Que yo tambiénvoy :cry: :cry:

Marga, en la cutrezona de fumadores? :evil: Seguro que coincidimos, la visitú a menudo, y tambien estuve con Alondra

El stand de eurominis, no pude verlo, estaba a rebosar

Falta alguien? :duda: :duda:

para todas :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el 14 Feb 2008 21:57, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Feb 2008 21:57

Eden , las sillas de abanico muy monas, creo que les falta una mano de lija para quitar el sobrante de pintura, dísela y estarán fantásticas.

El baño muy elegantún y con posibilidad de dejarlo asi o pintarlo de pintura, .

La de fimo muy graciosa, yo tb. opino que para bar o cocina.

La cómoda que ha puesto Hermandad es una maravilla, pero me parece muy complicada. Yo tb. tengo esa revista y he estado tentada de hacerla porque la encuentro además muy decorativa.

Espe, si te gusta algún mueble de los mios me pides los planos.

:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 14 Feb 2008 21:59

cleer,ese papel no es de los que tu me hiciste,la cenefa si soy capaz de ponerla,pero el de las paredes y el suelo, nooo :evil: :evil: :evil: ,te los mando al correo vale??

Eden,muy logradas esas sillas,es k siendo tan pequeñas sera dificil manejarlas.. :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 22:03

Ahora si que juro que ya es la "refinitiva"... entre otras cosas porque ya no cabe nada más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y ahora vamos con las cositas de Marga... Os acordais de la alfombra???? Y del neceser Vuitton???? Y de esa preciosisima gargantilla????..... Pu?s todo mio!!!! Además de unas tartitas preciosas, unos pastelitos riquísimos y medio sandwich de tomate y huevo... que ha llegado con una esquinita rota :cry: :cry: :cry: :cry: c**o lo pegooooo??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Y ahora la superproducci?n de plantas y ramitos varios... ya estoy yo viendo un parterreeeee :) :) :) :) :) :) Eso que hay en primer plano son hojitas y florecitas troqueladas, que tengo que averiguar c**o se hacen las plantas con ello.... Además me ha mandado ese material del que están hechos los ramitos... ese que es c**o triturado... que supongo yo que solo hay que poner cola y "rebozar"... O no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Que os parece???? A que son un montón de cosas a cada cual más preciosa.... GRACIAS, MARGA, QUE SEPAS QUE ME HAS ALEGRADO EL DIA... Y NO ES MUY BUENO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tendr?a que poner más fotos, de cada cosita sola para que luzcan más, pero me va el tinypic de pena, penita, pena... a ver si mañana va mejor y lo pongo tambiénen el general :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 22:06

PAGINA DE MUEBLES, es el blog de una persona que tiene unos cuntos muebles interesantes. La colección de infantiles llamada Arce...me la pido, que los dibujos de Beatrix Potter me encantan :wink: :wink: :wink: http://proyectosparahacer.blogspot.com/ ... c%C3%B3nes
Aqui en casitas 1/12 tienes varios muebles con patrones
http://groups.msn.com/Casitas1-12/muebles.msnw
y aqui complementos de casa que incluyen muebles
http://groups.msn.com/Casitas1-12/compl ... snw?Page=1

EDITOOOO !!!
:o :o :o :o :o DIOS LO QUE VEO :duda: :) :) :) :) MENUDO ENVIO DE PRECIOSIDADES PRIMOROSAS :lol: :lol: :lol:
Chicas en horabuena alas dos, a MARGA por las manos y la generosidad y a ISA por lo de "TODO MIO" que me ha hecho reir un rato :beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 14 Feb 2008 22:40, editado 3 veces en total.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 14 Feb 2008 22:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,k chula te ha kedado el ?tio isaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y esos peazos de regaloss,k pasadaaa :plas: :plas: :plas:

muchas gracias por el link meapunto... :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Feb 2008 22:22

hermandad que era una bromilla que ya se que te acordabas muchas gracias es precioso :beso: :beso: :beso:

niork gracias por lo de los faroles ni me lo habia imaginado me ha venido muy bien :beso: :beso: :beso:

reyna muchas gracias wapisima pero ahora mismo no se que muebles has echo estan puestos en algun sitio buena cabeza tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapunto gracias por la pagina te hare caso y los pondre hoy no que eden me contagio ayer y estoy un poco desanimada :( :( :(

gracias a todas por los alagos sobre la tienda tengo tanto que aprender que se podia mejorar ahora era la primera vez que usaba la madera

isaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el soñar con la maceta ha surtido efecto que te ha quedado requetebien ahora ya puedo dormir tranquila :lol: :lol: :lol: y felicidades por el regalo esta marga es una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Feb 2008 22:24

:o :o :o :o pero bueno Isa, en que concurso te apuntaste que tía tocao el premio gordo... que preciosidades, Marga eres increible :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 22:33

Todo el dia sin entrar y ahora ya no me aclaro... he visto unas sillas abaniqueras muy monas y que con un cojincito estarán a la altura de ese lujo de teteria... y he "oido" de un montón de links que ni he visto donde están :( :( :( :( :( :( :( Y ya no se si he visto algo más :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Este mediodia ha nacido un niño... es hijo de una compa?era de trabajo de mi hijo Gabriel, que era tambiéncompa?era y muuuuuuy amiga de Ju?n. Es un encanto de chica, que me cae muy, muy bien... c**o viene Gabriel el dia 29, he pensado hacerle un cuartito de beb?... eso gusta a todo el mundo... Verdad??? Tendr?a que ser una cosa sencillita, porque no tengo mucho tiempo (niño, niño y más niño)... Donde están los planos de esa cunita rosa que anda por ahí???? :) :) :) :) :) :) :) ... por cierto, la criatura pes? 5,600, y mide 53 cms... Pedazo niño!!!!! y dice mi hijo que es guap?simo (su madre es muy, muy mona, pero el padre.... Dios mio, c**o es el padre!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Acabo de dormir a mi churri?o, y no me funciona el "walkie talkie"... ahora estoy preocupada por si se despierta y no lo oigo... estas casas taaaaaan enormesssss es lo que tienen :( :( :( :( :( , así que estoy pensando en irme a la cama a leer... por si acaso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado