O nos dices c**o la has hecho
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
nyork40
- Cocinera/o

-
Anjuli
- Repostera-pastelera/o

Chicas, que sigo leyendo. Saludar alguna, que parece que le hablo al aire.
Le he echado un ojo rápido y por encima a lo último; solo voy a felicitar a Cleer por esos regalitos recibidos y a Marian por la parte que le toca. Mon?simo todo.
Y decir que hace tiempo yo ped? a María Shuman fotos de sus cositas, me contestú (muy amable, eso s?) que no tenía catúlogo de nada y eran demasiadas cosas para mandar fotos de todo. Que le dijera más o menos qué quería que ella me enviaba fotos de eso. Al final me envié tres o cuatro fotos con cositas de escayola. Creo que no se pueden poner aquí ?o s?? sino me mandéis un mp con vuestro correo y se las env?o a las que están interesadas.
Hala, que tengo mucho pendiente.
Le he echado un ojo rápido y por encima a lo último; solo voy a felicitar a Cleer por esos regalitos recibidos y a Marian por la parte que le toca. Mon?simo todo.
Y decir que hace tiempo yo ped? a María Shuman fotos de sus cositas, me contestú (muy amable, eso s?) que no tenía catúlogo de nada y eran demasiadas cosas para mandar fotos de todo. Que le dijera más o menos qué quería que ella me enviaba fotos de eso. Al final me envié tres o cuatro fotos con cositas de escayola. Creo que no se pueden poner aquí ?o s?? sino me mandéis un mp con vuestro correo y se las env?o a las que están interesadas.
-
sa_diablita
- Repostera-pastelera/o

buenasssssssss aqui va mi bibliaaa aunque todavia me queda por leer
meapunto , que bien dale la enhorabuena a tu niña.muy bonito todo lo que has comprado
eden la mu?equita es preciosa, que cara mas bonita que tiene
kati bonitos regalos de mariajo, felicidades. cuantas compritas,aunque no se aprecia muy bien en la foto, se la puedes hacer mas cerca,cuantas cositas para tu iglesia, todo muy bonito
marga felicidades por los regalitos de hormiguita y de eden. todo muy bonito. cuantas cositas vas a poder hacer con esos limpiapipas
cleeer buenas compras por 20?
tere felicidades a tu mami, esa tarta seguro que estaba de muerte
isus que monas esa muñecas
mamauxi. cuantas cositas que le has comprado a marga, en carrefour... ese jersey de ganchillo divino
marycar que bonita te va a quedar tu casa, el color de la fachada muy bonito
carmen38 a mi tambien me gusta ray, la verdad es que no esta nada mal
marilele bonitos regalos de mamauxi, felicidades. las rosas y la cama muy bonitas
reyna el aguamil te quedo precioso
voy a seguir leyendo
meapunto , que bien dale la enhorabuena a tu niña.muy bonito todo lo que has comprado
eden la mu?equita es preciosa, que cara mas bonita que tiene
kati bonitos regalos de mariajo, felicidades. cuantas compritas,aunque no se aprecia muy bien en la foto, se la puedes hacer mas cerca,cuantas cositas para tu iglesia, todo muy bonito
marga felicidades por los regalitos de hormiguita y de eden. todo muy bonito. cuantas cositas vas a poder hacer con esos limpiapipas
cleeer buenas compras por 20?
tere felicidades a tu mami, esa tarta seguro que estaba de muerte
isus que monas esa muñecas
mamauxi. cuantas cositas que le has comprado a marga, en carrefour... ese jersey de ganchillo divino
marycar que bonita te va a quedar tu casa, el color de la fachada muy bonito
carmen38 a mi tambien me gusta ray, la verdad es que no esta nada mal
marilele bonitos regalos de mamauxi, felicidades. las rosas y la cama muy bonitas
reyna el aguamil te quedo precioso
voy a seguir leyendo
-
eden
- Subjefa/e de cocina

hola
mis compras de dorados no son para maletas
entre otras cosas hay
pomos, perfumadores ,cadena ,bisagras ,tiradores ,etc
un poco de todo unas patas unas bandejas de horno y bunka para intentar una alfombra
tere la silla esta genial ,c**o todo lo que haces hija
mamauxi que lo de las "sardinas" era broma ,eh que tengo "sardinas" que me envio maricar ,se las tengo que probar a la bebe
reyna si normalmente lo quito rapido ,ahora eso si el brillo tambien lo intento sacar rapido
y ya no recuerdo mas
voy a hacer algo
mis compras de dorados no son para maletas
entre otras cosas hay
pomos, perfumadores ,cadena ,bisagras ,tiradores ,etc
un poco de todo unas patas unas bandejas de horno y bunka para intentar una alfombra
tere la silla esta genial ,c**o todo lo que haces hija
mamauxi que lo de las "sardinas" era broma ,eh que tengo "sardinas" que me envio maricar ,se las tengo que probar a la bebe
reyna si normalmente lo quito rapido ,ahora eso si el brillo tambien lo intento sacar rapido
y ya no recuerdo mas
voy a hacer algo
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas
Estoy mejor gracias
He visto unas compras chulisimas unos regalos preciosos felicidades a las regaladas y a la autoras de los regalos
Reyna precioso y que mano tienes con la pintura
Maricar tuto perfecto
Estrella me alegro de leerte
Almu me alegro de que la cosa este parada.
Perdonarme pero no me acuerdo de mas estoy con la cabeza todavia embota
Auxi me alegro que tengas ya el billete Tere la silla mon isima
Para todas

Estoy mejor gracias
He visto unas compras chulisimas unos regalos preciosos felicidades a las regaladas y a la autoras de los regalos
Reyna precioso y que mano tienes con la pintura
Maricar tuto perfecto
Estrella me alegro de leerte
Almu me alegro de que la cosa este parada.
Perdonarme pero no me acuerdo de mas estoy con la cabeza todavia embota
Auxi me alegro que tengas ya el billete Tere la silla mon isima
Para todas
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Lo primero, deciros que ya estoy en la ... 120
y lo queme queda todavia ....
FELICIDADES para ISABELLA POR CUMPLEAÑOS Y CARMEN POR ANIVERSARIO
Isabella tu gata ... gemela de mi gato Musi, ya con 10 y medio a?azos y dos caidas desde la ventana ...3ª ... carita preciosa...
He visto y felicito a Rocio por un mueble, bolso y qinque perfectos
anda que me tenias enga?ada, que creía yo que sólo le dabas al punto y aguja
y madre mía que h?bil con todo
Regalos de MJose muy minis para varias ... con casita ... enhorabuena
Regalos Hormiguita a Espe me ha encantadosobre todo la minicajita
Plantasde Reyna muy conseguidas los tiestos tambien. Consejos para hojas y tema betun + cera
a que hago bien tu estilo Charo?
Teviro esos botecitos de arena muy chulisimos y la silla Ikea-like estupenda.
EXPLICACIONES sobre pc, velocidades y otras ordinarieces técnicas ...
estupendas ... yo analfabeta total
mi conexi?n me vacila... creo que me voy a cambiarla ...
GRACIAS a todas por echarme de menos y preocuparos por mi paradero

FELICIDADES para ISABELLA POR CUMPLEAÑOS Y CARMEN POR ANIVERSARIO
Isabella tu gata ... gemela de mi gato Musi, ya con 10 y medio a?azos y dos caidas desde la ventana ...3ª ... carita preciosa...
He visto y felicito a Rocio por un mueble, bolso y qinque perfectos
Regalos de MJose muy minis para varias ... con casita ... enhorabuena
Regalos Hormiguita a Espe me ha encantadosobre todo la minicajita
Plantasde Reyna muy conseguidas los tiestos tambien. Consejos para hojas y tema betun + cera
Teviro esos botecitos de arena muy chulisimos y la silla Ikea-like estupenda.
EXPLICACIONES sobre pc, velocidades y otras ordinarieces técnicas ...
GRACIAS a todas por echarme de menos y preocuparos por mi paradero
-
eden
- Subjefa/e de cocina

Anjuli escribió:Chicas, que sigo leyendo. Saludar alguna, que parece que le hablo al aire.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le he echado un ojo rápido y por encima a lo último; solo voy a felicitar a Cleer por esos regalitos recibidos y a Marian por la parte que le toca. Mon?simo todo.![]()
![]()
![]()
es cierto que yo tambien vi el mensaje repetido ,pero a veces se pasan mensajes sin contestar