EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Sep 2008 17:15

CO?E TEVIRO QUE SILLA MAS CHULA

O nos dices c**o la has hecho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: o te doy l amaquinilla son la manivela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 26 Sep 2008 17:17

marian03 escribió:
nyork40 escribió:Teviro, por que la de Casa no? no te gusted o no había, a mi me interesar?a solo la míquina de laminary había pensado en acercarme a Salamanca :nodigona: :plas:
Ni?a, si vienes con tiempo dame un toque y nos tomamos un cafe.
?tienes mi telefono?

:beso: :beso:
pues claro, si, lo tengo :wink: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 26 Sep 2008 17:18

Chicas, que sigo leyendo. Saludar alguna, que parece que le hablo al aire. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le he echado un ojo rápido y por encima a lo último; solo voy a felicitar a Cleer por esos regalitos recibidos y a Marian por la parte que le toca. Mon?simo todo. :plas: :plas: :plas:
Y decir que hace tiempo yo ped? a María Shuman fotos de sus cositas, me contestú (muy amable, eso s?) que no tenía catúlogo de nada y eran demasiadas cosas para mandar fotos de todo. Que le dijera más o menos qué quería que ella me enviaba fotos de eso. Al final me envié tres o cuatro fotos con cositas de escayola. Creo que no se pueden poner aquí ?o s?? sino me mandéis un mp con vuestro correo y se las env?o a las que están interesadas.
Hala, que tengo mucho pendiente. :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 26 Sep 2008 17:19

buenasssssssss aqui va mi bibliaaa aunque todavia me queda por leer

meapunto , que bien dale la enhorabuena a tu niña.muy bonito todo lo que has comprado

eden la mu?equita es preciosa, que cara mas bonita que tiene

kati bonitos regalos de mariajo, felicidades. cuantas compritas,aunque no se aprecia muy bien en la foto, se la puedes hacer mas cerca,cuantas cositas para tu iglesia, todo muy bonito

marga felicidades por los regalitos de hormiguita y de eden. todo muy bonito. cuantas cositas vas a poder hacer con esos limpiapipas

cleeer buenas compras por 20?

tere felicidades a tu mami, esa tarta seguro que estaba de muerte

isus que monas esa muñecas

mamauxi. cuantas cositas que le has comprado a marga, en carrefour... ese jersey de ganchillo divino

marycar que bonita te va a quedar tu casa, el color de la fachada muy bonito

carmen38 a mi tambien me gusta ray, la verdad es que no esta nada mal

marilele bonitos regalos de mamauxi, felicidades. las rosas y la cama muy bonitas

reyna el aguamil te quedo precioso

voy a seguir leyendo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Sep 2008 17:21

hola
mis compras de dorados no son para maletas
entre otras cosas hay
pomos, perfumadores ,cadena ,bisagras ,tiradores ,etc
un poco de todo unas patas unas bandejas de horno y bunka para intentar una alfombra
tere la silla esta genial ,c**o todo lo que haces hija

mamauxi que lo de las "sardinas" era broma ,eh que tengo "sardinas" que me envio maricar ,se las tengo que probar a la bebe :lol: :lol: :lol:

reyna si normalmente lo quito rapido ,ahora eso si el brillo tambien lo intento sacar rapido

y ya no recuerdo mas
voy a hacer algo

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 26 Sep 2008 17:31

Anjuli, llevas razón chiquilla :nodigona: :beso: :beso: y ayer te iba a decir algo porque me pareció ver un mensaje tuyo repetido...pero después se me pasó...donde decías que te dol?an las manos de fregar juguetes :wink:
diablita, hola ?y el bebito? :beso:
eden :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 26 Sep 2008 17:33

Hola a todas

Estoy mejor gracias

He visto unas compras chulisimas unos regalos preciosos felicidades a las regaladas y a la autoras de los regalos

Reyna precioso y que mano tienes con la pintura

Maricar tuto perfecto

Estrella me alegro de leerte

Almu me alegro de que la cosa este parada.

Perdonarme pero no me acuerdo de mas estoy con la cabeza todavia embota

Auxi me alegro que tengas ya el billete Tere la silla mon isima

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 26 Sep 2008 17:40

Os habia escrito un mensaje y se me ha borrado, creia que lo habia enviado

Estoy un poco mejor pero no tengo ganitas de nada os he leido y me ha gustado mucho todo lo que he visto, tutos, regalos compras

Almu me alegro que la cosa este parada

Para todas :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Sep 2008 17:44

Lo primero, deciros que ya estoy en la ... 120 :cry: y lo queme queda todavia ....
FELICIDADES para ISABELLA POR CUMPLEAÑOS Y CARMEN POR ANIVERSARIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Isabella tu gata ... gemela de mi gato Musi, ya con 10 y medio a?azos y dos caidas desde la ventana ...3ª ... carita preciosa...
He visto y felicito a Rocio por un mueble, bolso y qinque perfectos :plas: anda que me tenias enga?ada, que creía yo que sólo le dabas al punto y aguja :o y madre mía que h?bil con todo
Regalos de MJose muy minis para varias ... con casita ... enhorabuena
Regalos Hormiguita a Espe me ha encantadosobre todo la minicajita
Plantasde Reyna muy conseguidas los tiestos tambien. Consejos para hojas y tema betun + cera :up: a que hago bien tu estilo Charo? :lol:
Teviro esos botecitos de arena muy chulisimos y la silla Ikea-like estupenda.
EXPLICACIONES sobre pc, velocidades y otras ordinarieces técnicas ...
:o estupendas ... yo analfabeta total :lol: mi conexi?n me vacila... creo que me voy a cambiarla ...
GRACIAS a todas por echarme de menos y preocuparos por mi paradero :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Sep 2008 17:46

Anjuli escribió:Chicas, que sigo leyendo. Saludar alguna, que parece que le hablo al aire. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le he echado un ojo rápido y por encima a lo último; solo voy a felicitar a Cleer por esos regalitos recibidos y a Marian por la parte que le toca. Mon?simo todo. :plas: :plas: :plas:
Y decir que hace tiempo yo ped? a María Shuman fotos de sus cositas, me contestú (muy amable, eso s?) que no tenía catúlogo de nada y eran demasiadas cosas para mandar fotos de todo. Que le dijera más o menos qué quería que ella me enviaba fotos de eso. Al final me envié tres o cuatro fotos con cositas de escayola. Creo que no se pueden poner aquí ?o s?? sino me mandéis un mp con vuestro correo y se las env?o a las que están interesadas.
Hala, que tengo mucho pendiente. :beso:

es cierto que yo tambien vi el mensaje repetido ,pero a veces se pasan mensajes sin contestar :beso: :beso: :beso: :beso: pero no es a mala fe

Responder