EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 11 Ago 2008 00:34

Almu, te has picao con el mueble, eh? no decías que en vacaciones no ibas a hacer nada de minis? :lol: :lol: :lol: es que los vicios son muuuuuuuuuuuuu malos :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
Mjos?, despacito.....todo llega también :beso:
Hasta mañana :beso: :beso: :beso: y para las desaparecidas :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Ago 2008 01:07

MAMAUXI escribió:Almu, te has picao con el mueble, eh? no decías que en vacaciones no ibas a hacer nada de minis? :lol: :lol: :lol: es que los vicios son muuuuuuuuuuuuu malos :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
:dientes: :dientes: Pues vamso a ver que dice mi marido cuando sepa que me tiene que traer unas cuantas cositas el viernes :duda:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 01:49

:o :o :o :o MAMUXI QUETE REFIERES HACER EL PUNTO QUE TIENE LOS ALFILERESí, NO PUEDO, LO QUE VISTO UNOS FALDONES !!!!!!!NO SERA EL QUE ESTAS GACIENDO TU, PERO DONDE TIENES PARA FIJARTE c**o VAN LOS PUNTOS? ES QUE SI YO NO TENGO UN LIBRO DELANTE QUE ME GUIE, LO QUE HAGO ES A OJO, EN MI PENSAMIENTO, Y PARA EL HILO QUE ME HAN TRAIDO NECESITO UNAS AHUJAS ADECUADAS,MAS FINITAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS HE TERMINADO EL JERSEY CHUIQUITIN , PERO LAS MANGAS!!!! BUENO ASI HASTA QUE SE ME DE MEJOR,POR QUE EN GRANDE HE HECHO MUCHO PERO EN HACE YA MUCHISIMOS AÑOS, Y LO TUVE QUE DEJAR POR LA ESPALDA, AHORA SI HAGO TIENE QUE SER POCO A POCO CON EL GANCHILLO ES QUE ME DUELE MENOS PERO LO MISMO TENGO QUE TENER LIBROS QUE YO PUEDA FIJARME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ago 2008 01:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ains..que no teneis compasion,de esta pobre mujer que estubo ayer de farra y volvio a las mil y pollo ..y hoy resacosa ..pues mas fiesta ..para comer las sobras ..ainsssMAS DE 40PAGINAS PARA LEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

pues no me acuerdo de mucho ..a si que perdonarme

eden ..me encanta el salon con los chaflanes..o c**o se diga ..me gusta mucho la ultima colocacion ..y me encanta tu mesita vitrina ...me encanta la idea...y NO LLORES que te queda preciosa ..y ya veo que has hecho el reto menuda rapided ...y el marmolado una preciosidad ..que bonito te va a quedar

espe ..TOMA YA ..me nudo piano ..y con paisaje y todo ..y el taburete ..pecioso ..te va a quedar una habitacion chulisima

bascumar(me parece que eran tuyas) las pulsera chulas ..pero lo has superado con los frasquitos ..una moneria

ciriaa..niña el vestido de novia en una esquina ..que asi luce y te queda muuucha caja para rellenar ..que ganas de ver avances

Cleer ..chulisima la planta PERO menuda maleta o bolso de viaje ..que maravilla ..c**o me gusta esa linea.
marilele..jamia yo al reto no me apunto ..que despues no tendria donde ponerlo ..pues no me pega con nada de lo que tengo pensado hacer

MARGA ?que es lo del triple seis??que es lo del triple seis??que es lo del triple seis??que es lo del triple seis??que?que es lo del triple seis? es lo del triple seis??que es lo del triple seis? :nodigona:

jezabel bienvenida a la adorable casa de las locas ..y gracias por tu paciencia para leernos ..y ahora manos a la obra,que queremos poder meternos en tus trabajos.

mjose...estaba yo ayer c**o para venir a pechar ..seguro que atrancaba la puerta ..y las chicas que abren tendrian que haber llamado al cerrajero de 24horas.el jerseycito ..para empezar no esta nada mal

bueno ..perdonarme pero no me acuerdo de mas ....
bueno si..jamia almu ..menuda cantidad de enlacessssssss

chimay preciosos regalitos ..es un conjuntito de lo mas fino ..mamauxi que bien se te da joiaaa,y muy chulo el comienzo del?faldon? te va a quedar muy majo
Última edición por teviro el 11 Ago 2008 01:52, editado 1 vez en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 01:51

LAS MANGA QUE LLEBA UN PUNTO A CADA LADO DE MENGUA NO ? Y YA ESTA NO LE HACE FALTA TANTO NO? :wink: :wink:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 01:59

:D :D :D :D :D TEREEEEEEEEE YA TE IBA ADJAR UN MENSAJE PARA POR SI ENTRABAS, QUE TE HA PASAO :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 11 Ago 2008 02:04

Buenas
Almu gracias por tanto curro :plas:
Jezabel la planca de noche que hace un calor
Ana a darle a las tejas
Para las del reto super rapido :beso: joer que lo teneis acabado
Cleer que maleta me la llevo a las vacas :lol:
Mamuxi que estoy mata
Mjose ?quien es chochi ,Ciria ,Mamuxi... :lol: poco a poco se consigue todo tampoco ibas a hacer minis asi que espabila co...... y hoy mueves un poquillo y mañana otro
Bascumar que tio capuyo :evil:
Juani a mi me gusta asi y bonito mueble sois rapidas :lol:
NY foto del mueble y me encanta el vestido
Ciria bonito vestido ?cambiaste la caja .,el orden ,,,,?
Marga atenta al cartero
Troya llegó?
Mariam espero tu respuesta
:beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 02:12

:D :nodigona: CHOCHI ERES TUE MI CABEZOTA ES UNA ESPRESION DE AQUI, MAÑANA VOY A CORREOS A MANDAR PARA TI Y CLER
TERE HA ENTRADO PERO NO SE SI ESTA LEYENDO O QUE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 11 Ago 2008 02:49

NYORK gracias y el vestido bonito y original :wink: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 03:01

:( :( :( :( OS DOY LAS BUENAS NOCHES QUE DESCANSEISESTOY MUY CANSADA HOY :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado