ains..que no teneis compasion,de esta pobre mujer que estubo ayer de farra y volvio a las mil y pollo ..y hoy resacosa ..pues mas fiesta ..para comer las sobras ..ainsss
MAS DE 40PAGINAS PARA LEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
pues no me acuerdo de mucho ..a si que perdonarme
eden ..me encanta el salon con los chaflanes..o c**o se diga ..me gusta mucho la ultima colocacion ..y me encanta tu mesita vitrina ...me encanta la idea...y NO LLORES que te queda preciosa ..y ya veo que has hecho el reto menuda rapided ...y el marmolado una preciosidad ..que bonito te va a quedar
espe ..TOMA YA ..me nudo piano ..y con paisaje y todo ..y el taburete ..pecioso ..te va a quedar una habitacion chulisima
bascumar(me parece que eran tuyas) las pulsera chulas ..pero lo has superado con los frasquitos ..una moneria
ciriaa..niña el vestido de novia en una esquina ..que asi luce y te queda muuucha caja para rellenar ..que ganas de ver avances
Cleer ..chulisima la planta PERO menuda maleta o bolso de viaje ..que maravilla ..c**o me gusta esa linea.
marilele..jamia yo al reto no me apunto ..que despues no tendria donde ponerlo ..pues no me pega con nada de lo que tengo pensado hacer
MARGA ?que es lo del triple seis??que es lo del triple seis??que es lo del triple seis??que es lo del triple seis??que?que es lo del triple seis? es lo del triple seis??que es lo del triple seis?
jezabel bienvenida a la adorable casa de las locas ..y gracias por tu paciencia para leernos ..y ahora manos a la obra,que queremos poder meternos en tus trabajos.
mjose...estaba yo ayer c**o para venir a pechar ..seguro que atrancaba la puerta ..y las chicas que abren tendrian que haber llamado al cerrajero de 24horas.el jerseycito ..para empezar no esta nada mal
bueno ..perdonarme pero no me acuerdo de mas ....
bueno si..jamia almu ..menuda cantidad de enlacessssssss
chimay preciosos regalitos ..es un conjuntito de lo mas fino ..mamauxi que bien se te da joiaaa,y muy chulo el comienzo del?faldon? te va a quedar muy majo