EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 22:02

anafer qué original esta ese suelo, me encanta!!!! te va a quedar muy bien !!
:plas: :plas: :plas:

esperanza que utilizas para la escena??? yo no tengo caja de vino de doble fondo

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 17 Feb 2008 22:04

el suelo me lo hizo Cleer,nuestra empapeladora oficial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,a k esta chulo????

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 22:06

anafer una cocina muy maja el suelo es muy original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marga unas maderas que tenia por aqui luego hago una foto es un poco mas ancha de lo que ha digo reyna porque me parece que esta demasiado apretujado todo ahora pondre foto

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 22:08

anafer escribió:el suelo me lo hizo Cleer,nuestra empapeladora oficial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,a k esta chulo????
muy chulo, si!!!! :D :D y después lo has barnizado o lo has forrado, que has hecho??? cuenta chiquilla!!!!
:wink:

esperanzagracias, espero, vale?? que es que soy mala de verdad para las medidas :( :(

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Feb 2008 22:16

ANAFER me encantan los colores y la combinación . .. la cenefa y el suelo muy alegre , moderno y original. Está claro que un buen decorado de paredes y suelo hace muchisimo ... De donde has sacado el suelo y las paredes ? la cenefa si me suena , pero el resto no y me gusta mucho. Acabo de ver que te lo hizo CLEER pues :plas: :plas: :plas: a la dise?adora. La colocación sí es mírito tuyo y te ha quedado muy bien colocada

A ver las r?pidillas :o :o :o ya estais imprimiendo papeles ? buscando cajas ? ... pero , no ibamos a tomarnoslo con calma ? :nodigona:
Reyna tomo nota de las medidas , muchas gracias 32 x 27 x 15 ... yo no tengo nada de ese hondo :(

A las que habeis llegado más tarde , muchas gracias la verdad es que ahora que está terminada :)
Si necesitais un pedido a provincias no teneis más que decirlo :lol: los costes de envio son gratuitos :wink:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Feb 2008 22:23

Carmen38 escribió: Vamos a ver si sale este link es para Cleer para su escena de pesca

http://minia060102.skyrock.com/6.html
Carmen, me ha encantado el enlace, tiene unas escenas ideales y mira el grafiitero
Imagen
muchas gracias

tus sillones divinos :plas: :plas: :plas:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 17 Feb 2008 22:24

Marga,el suelo lo he forrado con el forro de los chinos :lol: :lol: :lol: ,k me ha costado un h.......... xq se me kedaba arrugaillooo

Meapunto,el suelo me lo hizo Cleer de su cosecha propia a juego con las paredes,me lo mando y me gusto mucho.Los papeles de las paredes y la cenefa,la cogi de una de las paginas de imprimibles k pusisteis,lo tengo tambien en otro color,si lo kieres solo tienes k pedirloo :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Feb 2008 22:26

meapunto que barbaridad niña que bien te ha quedado y cuantas cosas tiene ,vamos que ni en pontejos tienen tanto surtido :lol: :lol: :lol:
genial de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anafer muy bonita y original tu cocina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza frena un poquito ,que corres mucho :x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
digo yo que las expertas nos podrian ir diciendo los pasitos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , por donde empezamos que hay que tener en cuenta por que yo veo mucha moldura y mucha cosa que no se ni por donde empezar :duda: :duda: :duda:

os ense?o algo que he hecho hoy a ver que os parece y si me dais ideas para poner encima , aunque mucho no coje y que mas puedo poner en la habitacion ,tengo la cama , esto y un maniqui para poner un camison o algo , habia pensado poner un baul ?que mas ?

Imagen
Imagen

para que veais el tamaño
Imagen

y esta con fraquitos ,pero quiero poner algo mas y no se que
Imagen

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Feb 2008 22:28

meapuntoatodo escribió:Sigo en otro mensaje para aligerarlo un poco

La cesta de las REBAJAS , faltaría más
Imagen

Las cintas y los botones
Imagen

Muestrarios y puntillas REGALO GENTILEZA DE CLEER
Imagen

Una colección de telas, sacadas de las reales de Patch
Imagen

Las ovillos de lanas

Imagen

Un jersey
Imagen

en la cajita de las tijeras ... HAY TRES TIJERAS !!!
Imagen

estú fantástica :o :o :o :o :o :o :o no le falta de na, ni Pontejos está tan bien surtida :lol: :lol: :lol: cuantúsimo detalle
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 22:31

a ver que os parece tiene 42 de largo 20 de profundidad y 21 de alto
Imagen
Imagen

Cerrado