esperanza que utilizas para la escena??? yo no tengo caja de vino de doble fondo
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

ANAFER me encantan los colores y la combinación . .. la cenefa y el suelo muy alegre , moderno y original. Está claro que un buen decorado de paredes y suelo hace muchisimo ... De donde has sacado el suelo y las paredes ? la cenefa si me suena , pero el resto no y me gusta mucho. Acabo de ver que te lo hizo CLEER pues
a la dise?adora. La colocación sí es mírito tuyo y te ha quedado muy bien colocada
A ver las r?pidillas
ya estais imprimiendo papeles ? buscando cajas ? ... pero , no ibamos a tomarnoslo con calma ?
Reyna tomo nota de las medidas , muchas gracias 32 x 27 x 15 ... yo no tengo nada de ese hondo
A las que habeis llegado más tarde , muchas gracias la verdad es que ahora que está terminada
Si necesitais un pedido a provincias no teneis más que decirlo
los costes de envio son gratuitos 
A ver las r?pidillas
Reyna tomo nota de las medidas , muchas gracias 32 x 27 x 15 ... yo no tengo nada de ese hondo
A las que habeis llegado más tarde , muchas gracias la verdad es que ahora que está terminada
Si necesitais un pedido a provincias no teneis más que decirlo
-
nyork40
- Cocinera/o

Carmen, me ha encantado el enlace, tiene unas escenas ideales y mira el grafiiteroCarmen38 escribió: Vamos a ver si sale este link es para Cleer para su escena de pesca
http://minia060102.skyrock.com/6.html

muchas gracias
tus sillones divinos
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Marga,el suelo lo he forrado con el forro de los chinos
,k me ha costado un h.......... xq se me kedaba arrugaillooo
Meapunto,el suelo me lo hizo Cleer de su cosecha propia a juego con las paredes,me lo mando y me gusto mucho.Los papeles de las paredes y la cenefa,la cogi de una de las paginas de imprimibles k pusisteis,lo tengo tambien en otro color,si lo kieres solo tienes k pedirloo

Meapunto,el suelo me lo hizo Cleer de su cosecha propia a juego con las paredes,me lo mando y me gusto mucho.Los papeles de las paredes y la cenefa,la cogi de una de las paginas de imprimibles k pusisteis,lo tengo tambien en otro color,si lo kieres solo tienes k pedirloo
-
eden
- Subjefa/e de cocina

meapunto que barbaridad niña que bien te ha quedado y cuantas cosas tiene ,vamos que ni en pontejos tienen tanto surtido
genial de verdad
anafer muy bonita y original tu cocina
esperanza frena un poquito ,que corres mucho
digo yo que las expertas nos podrian ir diciendo los pasitos
, por donde empezamos que hay que tener en cuenta por que yo veo mucha moldura y mucha cosa que no se ni por donde empezar
os ense?o algo que he hecho hoy a ver que os parece y si me dais ideas para poner encima , aunque mucho no coje y que mas puedo poner en la habitacion ,tengo la cama , esto y un maniqui para poner un camison o algo , habia pensado poner un baul ?que mas ?

para que veais el tamaño

y esta con fraquitos ,pero quiero poner algo mas y no se que

genial de verdad
anafer muy bonita y original tu cocina
esperanza frena un poquito ,que corres mucho
digo yo que las expertas nos podrian ir diciendo los pasitos
os ense?o algo que he hecho hoy a ver que os parece y si me dais ideas para poner encima , aunque mucho no coje y que mas puedo poner en la habitacion ,tengo la cama , esto y un maniqui para poner un camison o algo , habia pensado poner un baul ?que mas ?

para que veais el tamaño

y esta con fraquitos ,pero quiero poner algo mas y no se que

-
nyork40
- Cocinera/o

meapuntoatodo escribió:Sigo en otro mensaje para aligerarlo un poco
La cesta de las REBAJAS , faltaría más
Las cintas y los botones
Muestrarios y puntillas REGALO GENTILEZA DE CLEER
Una colección de telas, sacadas de las reales de Patch
Las ovillos de lanas
Un jersey
en la cajita de las tijeras ... HAY TRES TIJERAS !!!
estú fantástica
-
esperanza64
- Jefa de cocina