EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 17 Feb 2008 23:06

Bueeeno, despues de ver la merceria de meapunto, me da un poco de apuro poner mi trabajillo, pero c**o he estado toda la tarde liada con ella, alla va.... ademas de que estoy supercontenta de mi primera escena, le faltan algunas cositas pero queria mostrarla ???vanidosa que es una??? :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aprovecho para deciros, que todas vuestras cosas me tienen alucinaita perdia, ???que maravill así???y eso que a la velocidad que vais me pierdo la mitad, a ver si tengo mas tiempo para entrar y comentar, aunque me viene una temporada complicadilla :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 23:12

ciria nadie diria que acabas de empezar vaya habilidad que tienes esta todo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

majuen cada una hace su estilo y a mi me parece que te ha quedado muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 23:14

elenm reina no ha puesto ningún reto, yo le he propuesto a eden que lo hiciera y reina ha dicho que se apuntaba, de lo cual me alegro enormemente, después meapuntoatodo ha hecho lo propio y asi sucesivamente, aclarado esto te hago una pregunta: cuál es el problema??
qué he dicho o hecho que te haya sentado tan mal??? por que de verdad no lo entiendo, y no quiero enviarte ningun privado ya que no es mi sistema, si en algo te he ofendido tiene que haber sido p?blicamente asi que si no te importa dímelo, vale???

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Feb 2008 23:20

ciria todo muy bonito aunque las fotos no hagan justicia pero el silloncito tiene una pinta barbara :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marga ?has visto mi tocador o no te gusta?

espe ?cual es la escena de lectura ?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 23:23

eden escribió:ciria todo muy bonito aunque las fotos no hagan justicia pero el silloncito tiene una pinta barbara :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marga ?has visto mi tocador o no te gusta?

espe ?cual es la escena de lectura ?
claro que me gusta!!!!! :beso: :beso: la idea de esperanza de un jarron con una flor también, ahora igual es muy pequeño y difícil con una pajita y un abalorio igual te queda bien, no??? :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Feb 2008 23:29

nyork40 escribió:
Carmen38 escribió: Vamos a ver si sale este link es para Cleer para su escena de pesca

http://minia060102.skyrock.com/6.html
Carmen, me ha encantado el enlace, tiene unas escenas ideales y mira el grafiitero
Imagen
muchas gracias

tus sillones divinos :plas: :plas: :plas:
Uis le?es, eso me lo he perdido, no lo habia visto, gracias carmen voy a mirarlo.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Feb 2008 23:31

majuen se me ha pasado contestarte ,preciosa la merceria ,esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marga ?y que mas le meto a la habitacion ? voy a ver si encuentro un baul

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 23:34

eden escribió:majuen se me ha pasado contestarte ,preciosa la merceria ,esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marga ?y que mas le meto a la habitacion ? voy a ver si encuentro un baul
ahora te subo uno si eso lo achicas en teoria es uno para las muñecas de las niñas :wink:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 17 Feb 2008 23:36

Ciria, tus cositas estan muy bien y no hagas caso a los que se rien en casa, ya veras c**o con el tiempo les gusta y todo
Majuen, tu merceria tambien esta muy bonita :up:
Chicas me voy a la cama que mañana hay que trabajar.
:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Feb 2008 23:36

margaminis escribió:elenm reina no ha puesto ningún reto, yo le he propuesto a eden que lo hiciera y reina ha dicho que se apuntaba, de lo cual me alegro enormemente, después meapuntoatodo ha hecho lo propio y asi sucesivamente, aclarado esto te hago una pregunta: cuál es el problema??
qué he dicho o hecho que te haya sentado tan mal??? por que de verdad no lo entiendo, y no quiero enviarte ningun privado ya que no es mi sistema, si en algo te he ofendido tiene que haber sido p?blicamente asi que si no te importa dímelo, vale???
Marga, ese mensaje es para mi?? :nodigona: :nodigona: me he perdido, creo, ha pasado algo, es que he dicho algo que te haya sentado mal?? uyy :duda: que liooooooo, creia que reyna habia puesto esa escena de reto.... no sabia que habias sido tu, si es que c**o escribis tantoooooooo me liooooooooooo.. si ese mensaje era para mi, yo no estoy para nada enfadada contigo, que yo sepa no me has hecho na de naaaaaaaaaaa (estas de co?a o era enserio el mensaje??)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos para ti guapetona, que ahora me has dejao pensando en que habra pasado.

Cerrado