eden escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que pasa en madrid el fin de semana de la feria que esta toooo lleno?
os juro que he cojido una lista enorme de sitios y ya no miro ni precios,y esta todo lleno ese finde
asi que creo que sera para otra
carmen era lo de las rutas ,pero creo que no me hace falta ya
paqui gracias pero ba?era no voy a poner
es una casita solo con bacinilla![]()
meapuntoatodo escribió:CARMENyo no entiendo NADA
pon un esquema , que supongo lo tendras dibujado ...o una FOTO si ya lo tienes hecho
![]()
Este chico , ya está muuuuy arrugadito de todos los sitios ... se le ha pasado ya el arroz , pero ERA una monada, junto a Paul Newman, Robert Redford y el que hacia 007 que no me sale el nombre... pero ya estan para verles de lejos y arregladitos
![]()
![]()
que pena , deberian tener la eterna juventud para nuestro disfrute .. de lejos
![]()
![]()
![]()
TEVIRO tema fotos, seráa fraccionar los mensajes de forma que tuvieran max. de 5 fotos... ( los que esten bien ni tocarlos )e irlos pasando a otro post . Por eso decía copiar y pegar y en el orden que tienen actualmente. Lo otro, juntar lo de cada una ... yo de eso no he dicho nada...Así me parece que es sencillo y que ALMU se vaya a molestarpor qué ? se empieza el post con su primer mensaje y ... de todas formas le mando un privi para que asome la jeta por aqui
![]()
![]()
Si claro, eso empeora las cosas, las grandes habría que dejarlas en tamaño normal . Pero si cada mensaje tiene muchisimas fotos, tarda mucho en cargarse la página y no acabas nunca de ver tooodo lo que hay , para encontrar lo que buscas.... Ya le he puesto un privi a Almudenateviro escribió:y que mas da que en los mensajes haya mas de 5 fotos...si se cuelga es porque muchas de las fotos estan a mas de 1500 pixel...al reducirlas va mucho mas rapido...que es lo que he hecho en el de las postales....meapuntoatodo escribió:
TEVIRO tema fotos, seráa fraccionar los mensajes de forma que tuvieran max. de 5 fotos... ( los que esten bien ni tocarlos )e irlos pasando a otro post . Por eso decía copiar y pegar y en el orden que tienen actualmente. Lo otro, juntar lo de cada una ... yo de eso no he dicho nada...Así me parece que es sencillo y que ALMU se vaya a molestarpor qué ? se empieza el post con su primer mensaje y ... de todas formas le mando un privi para que asome la jeta por aqui
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados