EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 18 Feb 2008 19:04

:beso: :beso: :beso:
Última edición por tonineta el 18 Feb 2008 19:06, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 19:05

eden escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?que pasa en madrid el fin de semana de la feria que esta toooo lleno?
os juro que he cojido una lista enorme de sitios y ya no miro ni precios,y esta todo lleno ese finde
asi que creo que sera para otra
carmen era lo de las rutas ,pero creo que no me hace falta ya
paqui gracias pero ba?era no voy a poner
es una casita solo con bacinilla :lol: :lol:

VISTE EL MENSAJE DE CIRIA ???? decía que tiene un amigo que alquila habitaciones .... ponte en contacto con ella si no lo habías visto :)

TONINET que gusto verte por aqui :) :) :) y que obras de arte nos traes , es una verdadera preciosidad :plas: :plas: :plas: eso s?, muchos puntitos tiene y para quedarse saturada una temporadita .
:beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 18 Feb 2008 19:19, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Feb 2008 19:07

meapuntoatodo escribió:CARMEN :nodigona: yo no entiendo NADA :( pon un esquema , que supongo lo tendras dibujado ...o una FOTO si ya lo tienes hecho :dientes:
Este chico , ya está muuuuy arrugadito de todos los sitios ... se le ha pasado ya el arroz , pero ERA una monada, junto a Paul Newman, Robert Redford y el que hacia 007 que no me sale el nombre :( ... pero ya estan para verles de lejos y arregladitos :cry: :cry: :cry: que pena , deberian tener la eterna juventud para nuestro disfrute .. de lejos :lol: :lol: :lol:

TEVIRO tema fotos, seráa fraccionar los mensajes de forma que tuvieran max. de 5 fotos... ( los que esten bien ni tocarlos )e irlos pasando a otro post . Por eso decía copiar y pegar y en el orden que tienen actualmente. Lo otro, juntar lo de cada una ... yo de eso no he dicho nada...Así me parece que es sencillo y que ALMU se vaya a molestar :duda: por qué ? se empieza el post con su primer mensaje y ... de todas formas le mando un privi para que asome la jeta por aqui :wink: :wink: :wink:

y que mas da que en los mensajes haya mas de 5 fotos...si se cuelga es porque muchas de las fotos estan a mas de 1500 pixel...al reducirlas va mucho mas rapido...que es lo que he hecho en el de las postales....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Feb 2008 19:26

carmencita..perojamia..?tu descans así..casa,escena...harry....menudo carreron :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 19:27

teviro escribió:
meapuntoatodo escribió:
TEVIRO tema fotos, seráa fraccionar los mensajes de forma que tuvieran max. de 5 fotos... ( los que esten bien ni tocarlos )e irlos pasando a otro post . Por eso decía copiar y pegar y en el orden que tienen actualmente. Lo otro, juntar lo de cada una ... yo de eso no he dicho nada...Así me parece que es sencillo y que ALMU se vaya a molestar :duda: por qué ? se empieza el post con su primer mensaje y ... de todas formas le mando un privi para que asome la jeta por aqui :wink: :wink: :wink:
y que mas da que en los mensajes haya mas de 5 fotos...si se cuelga es porque muchas de las fotos estan a mas de 1500 pixel...al reducirlas va mucho mas rapido...que es lo que he hecho en el de las postales....
Si claro, eso empeora las cosas, las grandes habría que dejarlas en tamaño normal . Pero si cada mensaje tiene muchisimas fotos, tarda mucho en cargarse la página y no acabas nunca de ver tooodo lo que hay , para encontrar lo que buscas.... Ya le he puesto un privi a Almudena :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Feb 2008 19:28

De momento la casa solo es un proyecto.. la saque.. la descuajeringue y la volvi a guardar en espera de tiempos mejores...

Edito porque encontre la casita de pajaritos y la puso Cleer. :beso:
Última edición por Carmen38 el 18 Feb 2008 19:33, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Feb 2008 19:33

ahora si que lo he pillao Carmen, yo la dejo tal cual está que me da pena tunearla..... probare a esa escala, asi que hago algo que no sea 1/12.

asi podremos poner 2 versiones de una misma casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Feb 2008 20:07

meapunto..que noo...que al hacerlas mas pequeñas ya esta ..ya no tarda...se deja todo tal y c**o esta .pero mas pequeñas las fotos..que se ven igual.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Feb 2008 20:09

Primero.... lo primero!!!!! :wink: :wink: :wink:

Teresita Villares y Esperancita de Zaragozaaaaa!!!!!! Que me han llegado vuestros paquetitossssss!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El de Teviro ya lo habeis visto: las dos preciosidades de plantas y la no menos preciosa cestita de semillero.... Ay, que bonito está todo!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Esperanza me ha mandado una plantita, mon?sima tambiény...... UN SOMBRERO!!!! :o :o :o :o :o Con su soporte dorado y todo :o :o :o :o :o :o :o :o Ya os enseñar? todo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

M?s cosas.... he recorrido 300 tiendas chineras (vaaaaale solo cuatroooo), y pa na :( :( :( :( En la primera sal? sin nada, en la segunda compré una especie de tenedorcitos`para pinchos que tienen el rabito con una forma chula, para cierres o balaustradas de balc?n o algo así están bien, y unas pinzas metúlicas que valdr?n (digo yo) para sujetar algo mientras se pega... que compré eso porque el chino me perseguia con cara de "yo sospecho" y me estaba poniendo nervios?sima :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: En la tercera... na de na... y en la cuarta habia una dependienta española, vamos gallegu?sima!!! que tenia que colocar (casualidad) tooooodas las estanterias por las que yo miraba. En esto que se acerca y me pregunta si una estanteria de baño, de aluminio, con tres baldas, es cara por 37? :o :o :o :o :o :o yo le contesto que depende de la estanteria, lógicamente, y se me pone a contar su vida... c**o ya habia confianza :dientes: :dientes: :dientes: le preguntó si la mandaban vigilar a los clientes.... Y me dijo que si!!!!! :o :o :o :o :o Que no creais, me tranquiliz? bastante, que ya pensaba yo que mi cara les sonaba a delincuente ... en esa compré la lana de pelito y esa otra c**o de chenilla, la de la alfonbra de Chimay. A lo mejor hago una alfombrita para el beb? :) :) :) :) :)

Resumen. Que me jur? que no entro nunca más en un sitio de esos... nunca encuentro nada que merezca la pena, además me persiguen l@s chin@s, además tienen unas cosas tan horrorosas que ofenden a la vista... así que con tantos "ademases" me deprimo.....

Otra son los famosos cepillos interdentales. En Carrefour sigue sin haberlos. Compr? unos en una drogueria que me parecieron iguales a los de Cleer... pero no :( :( :( :( :( No son tan redonditos y tienen un saliente en donde encaja el mango. Cortar se cortan bien, pero lo intentú con uno y no me sale derecho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Que c**o van dentro de la cestita tampoco es tanto problema, pero... Y si los quiero usar para otra cosa????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y (ya acabo, tranquilas :wink: :wink: ), tengo unos envios pendientes, que no es que me haya olvidado... mañana salen unos cuantos paquetitos... a lo largo de la semana más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Feb 2008 20:11

A?n sigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: También compré la caja para la escenita de beb? y me traje de casa de mi madre unos alfileres larguiiiiiiisimos... sin contar la bolita miden 5 cms.. Voy a hacer un intento de calceta con ellos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado