EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Feb 2007 14:53

reynacharo escribió:
Monflorina escribió:Blanca. el mostrador es comprado, soy muy manazas para los muebles.

Astursagun, el domingo espero disfrutar contigo y las minis, te dare un poco la paliza con preguntas, muchas gracias por la información, yo habia mirado en la feria a ver los eventos, pero no me salia nada de minis, sólo belenistas.

reynacharo, que cocina más impresionante, yo tengo pensado hacer los azulejos y el suelo a mano, ya veremos, la masa se me da mejor que la madera.
:beso: :beso:
Vamos a ver que tal queda.

La verdad, c**o dice Astursagun, las cocinas tienen muchas posibilidades.

Los baldosines los he hecho con placas de madera de balsa de 3mm y antes de pintarlas de blanco les he marcado las juntas con una regla y apretando con un l?piz.

Me falta el remate y darle una mano de barniz de brillo.

La próxima cocina quiero hacerla yo, la comprada, que está muy bien hecha, la he tenido que encargar a una página francesa que dió Elenm y no quiero estar condicionada por los encargos.

:beso: :beso: :beso:
Es verdad son muy lucidoras, las cocinas.
El tema de los muebles,, veras aqui en valencia, esque hay una tienda de mini, que me la recomendo astursagun, de todo tipo, trenes, barcos, coches y casitas de muñecas con todo todito, divina hija tiene de todo , es mas esta semana me dijo la señora de la tienda que se hiban a Alemania, que hay una feria de estos temas y que traeria muchas cosas nuevas , aunque tambien importa de china mas economico pero igual de bien hecho, ya se sabe c**o son los chinos que lo imitan todo.

Que lastima que no tengas cerca de ti alguna no?
:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Feb 2007 14:53

Sion escribió:haber si puedo ir a la de oviedo :wink:

elem que libro hay para bajar pues vi que pusiste uno de fimo pero yo solo encuentro una pagina de libro no veo na , cuando puedas sin prisa vale . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o que una pagina?? no te entiendo, a las demas os ha bajado mal el libro de fimo????

por que nadie me ha dicho na de na

:) :)

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Feb 2007 14:55

Elena cariño gracias por lo de las ferias, espero ir, me estoy enviciandoooooooooooo.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Feb 2007 14:58

elena a mi me bajo bien el libro de fimo asia guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Feb 2007 15:14

bueno he visto vuestras casas y vamos elastigel se ve chiquita pero buena planta , y elem que bonita lo que te luce el patio y los papeles bueno no se si habeis puesto algo mas pues correis que es una maravilla.
haber os pongo la mia haber si sale segun esta es lo que me vino en la coleccion pero yo quiero personalizarla pues algun papel no me gusta y no se por ahora esta muy impersonal :nodigona: claro es de coleccion c**o va estar :duda:
cocina
Imagen

comedor
Imagen

habitacion
Imagen

salita
Imagen

infantil
Imagen

baño
Imagen

bueno y la casa completa

Imagen

bueno acepto todo tipo de indicaciones , criticas , y ayudas pues esto tengo que darle un cambio de ordago asi que mirar si tengo trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Feb 2007 15:18

no que me haya bajado una pagina del libro que me explico muy mal
sino que solo encuentro la direccion de angie scarr (c**o se escriba) su pagina pero que no se donde estaba lo que pusistes para bajar el libro :nodigona: espero haberme explicado :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Feb 2007 15:20

reynacharo escribió:YO TENGO ALBA?ILES EN LA COCINA. ?A VER SI ACABAN YA!!! :wink:

YA ME HAN SANEADO LAS VIGAS, ME ESTÉN TERMINAMDO DE ALICATAR Y FALTA PONER LAS MOLDURAS DEL TECHO.

YA TENGO TAMBI?N LA TAPICER?A DE LA CORTINA Y DEL COJ?N DE LA SILLA.

LOS MUEBLES ME LOS HAN TRAIDO, FALTAN LA SILLA Y LA MESA QUE TODAV?A TARDAR?N UNOS DIAS.

ESTA TARDE NO PODR? HACER MUCHO.

Imagen

MAÑANA, M?S :beso: :beso: :beso:

Yo de camino que FELICITO A REYNACHARO... te pongo la foto....
Te va a quedar genial... me gusta mucho el color de la pared y la tela de la cortina... combinas muy bien los colores... c**o en la merceria.. que me encantó muchiiiiiiiiisimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 01 Feb 2007 15:20

elastigel18 escribió::cry: :cry: reynacharo has puesto tu cocina ?? no la encuentrooo y quiero verla esque jamia no parais y yo no doy a bastos , porfa guapa dime la pagina :beso: :beso:
Pag 184, pero no se ven más que el techo y las paredes.

Hoy podrá hacer poca cosa que tengo el dia muy liadito. :evil:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Feb 2007 15:23

elenm escribió:
Sion escribió:haber si puedo ir a la de oviedo :wink:

elem que libro hay para bajar pues vi que pusiste uno de fimo pero yo solo encuentro una pagina de libro no veo na , cuando puedas sin prisa vale . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o que una pagina?? no te entiendo, a las demas os ha bajado mal el libro de fimo????

por que nadie me ha dicho na de na

:) :)

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Perdona Elenm... yo si lo tengo.... es CHULIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOO y tiene todas las paginas... eran dos revistas no?.. yo tengo bien las dos....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 01 Feb 2007 15:23

Uiss, me he cruzado con Burbu!

besitos tb. para ella que siempre da unos animossss

Cerrado