Es verdad son muy lucidoras, las cocinas.reynacharo escribió:Vamos a ver que tal queda.Monflorina escribió:Blanca. el mostrador es comprado, soy muy manazas para los muebles.
Astursagun, el domingo espero disfrutar contigo y las minis, te dare un poco la paliza con preguntas, muchas gracias por la información, yo habia mirado en la feria a ver los eventos, pero no me salia nada de minis, sólo belenistas.
reynacharo, que cocina más impresionante, yo tengo pensado hacer los azulejos y el suelo a mano, ya veremos, la masa se me da mejor que la madera.
![]()
La verdad, c**o dice Astursagun, las cocinas tienen muchas posibilidades.
Los baldosines los he hecho con placas de madera de balsa de 3mm y antes de pintarlas de blanco les he marcado las juntas con una regla y apretando con un l?piz.
Me falta el remate y darle una mano de barniz de brillo.
La próxima cocina quiero hacerla yo, la comprada, que está muy bien hecha, la he tenido que encargar a una página francesa que dió Elenm y no quiero estar condicionada por los encargos.
![]()
![]()
El tema de los muebles,, veras aqui en valencia, esque hay una tienda de mini, que me la recomendo astursagun, de todo tipo, trenes, barcos, coches y casitas de muñecas con todo todito, divina hija tiene de todo , es mas esta semana me dijo la señora de la tienda que se hiban a Alemania, que hay una feria de estos temas y que traeria muchas cosas nuevas , aunque tambien importa de china mas economico pero igual de bien hecho, ya se sabe c**o son los chinos que lo imitan todo.
Que lastima que no tengas cerca de ti alguna no?