EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Feb 2007 23:56

Burbuji, churri?a, que es c**o mi armarito de la ropa blanca... no se que necesitas, el mio es solo una caja de puros que tenía la tapa de cristal, lo empapel? con plástico de ese adhesivo y le puse dos balditas con las maderitas esas que traen las cajas de puros por los lados. El marco es de los chinos... Que a lo mejor ni preguntabas eso ni tales cosas... que a veces se me pasa algo sin leer porque os pasais un pelín dando a la tecla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Feb 2007 00:00

No se si la cama estaba un pelin grande o un pelin chica... lo que sí es que te está quedando de lujo..... y esos tarros de perfume...élos has hecho tu?... Mu chuli...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

No veas lo que he revuelto para encontrar conque hacer esos frasquitos, los marcos de los cuadros y el portafotos.Lo que no me convence mucho es el espejo pequeño, cepillo y peine,lo veo un pelin pequeño y en la foto ni se aprecia todo el repujado,quizas haga unos un pelin mas grande.

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2007 00:02

isadelugo escribió:Burbuji, churri?a, que es c**o mi armarito de la ropa blanca... no se que necesitas, el mio es solo una caja de puros que tenía la tapa de cristal, lo empapel? con plástico de ese adhesivo y le puse dos balditas con las maderitas esas que traen las cajas de puros por los lados. El marco es de los chinos... Que a lo mejor ni preguntabas eso ni tales cosas... que a veces se me pasa algo sin leer porque os pasais un pelín dando a la tecla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no es eso.... yo me refiero a que no tengo tanta.... tanta....no se... ?idea?.... no se... me gusta guiarme de algo o por algo, o sacar la idea de algun sitio.... no se si me explico..... Quiero una base... espero que me entiendas ahora... gracias de todas formas y esto pa ti:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Feb 2007 00:05

Burbuji lo de la caja de puros que dice Isa es una buena idea,y puedes modificar un poco la parte de delante dibidiendola c**o si fuesen las puertas de un mueble y dentro la bajilla.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2007 00:05

maricar escribió:....
No veas lo que he revuelto para encontrar conque hacer esos frasquitos, los marcos de los cuadros y el portafotos.Lo que no me convence mucho es el espejo pequeño, cepillo y peine,lo veo un pelin pequeño y en la foto ni se aprecia todo el repujado,quizas haga unos un pelin mas grande.

Po ahora si que no sí... pero se me ocurre que lo pongas junto la muñeca... y compara si es pequeño el peine pa que se peine, el espejo pa que se mire y el cepillo pa que se .....???CEPILLE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Feb 2007 00:07

burbujaturkesa escribió:
elastigel18 escribió:burbuja que te hace falta? por si te puedo ayudar!! :wink:
Vale. Te explico. Quiero hacer una "lingere" de este estilo:

Imagen

Pero adaptado para las tacitas que me regal? MARICAR.... un juego de café... y me gustaria un ejemplo, de algo parecido... pa guiarme un poco.... po eso es. GRACIAS POR ANTICIPADO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La PROFE debe de estar mu ocupada corrigiendo examenes final de curso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujitaaaaaaaaaaaaaaa guapa que te he leido y te estaba buscando cosas, joe si te juro que ya no me quedan huellas dactilares de teckearle al raton y a las teklas, ni te cuento el culo ya no sabe estar de pie, solo sentaooooo ains si toy echa un ocho, y sabes lo peor??? que no he encontraoooooooo naaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui la unica que sabe lo que busca es Cleer esa si que lo encuentra tú.

Mira he repasado esto de alto en bajo y nada, y mira que hay cosas aqui....

http://www.miniaturama.com/annuaire-liens/

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2007 00:07

maricar escribió:Burbuji lo de la caja de puros que dice Isa es una buena idea,y puedes modificar un poco la parte de delante dibidiendola c**o si fuesen las puertas de un mueble y dentro la bajilla.

Si, eso podria ser una buena idea....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Feb 2007 00:09

burbuja que quieres algun modelo m así ains esque lo de cocinacocina ma dejao :( :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2007 00:12

http://perso.orange.fr/miniature.passion/

Le voy a hacer esto a mi hijo :o :o :o :o :o Claro que no se cuando ni c**o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2007 00:14

elenm escribió:
burbujitaaaaaaaaaaaaaaa guapa que te he leido y te estaba buscando cosas, joe si te juro que ya no me quedan huellas dactilares de teckearle al raton y a las teklas, ni te cuento el culo ya no sabe estar de pie, solo sentaooooo ains si toy echa un ocho, y sabes lo peor??? que no he encontraoooooooo naaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui la unica que sabe lo que busca es Cleer esa si que lo encuentra tú.

Mira he repasado esto de alto en bajo y nada, y mira que hay cosas aqui....

http://www.miniaturama.com/annuaire-liens/
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, ya la miro, ya..... yo he estado mirando por ahi, y he visto esto pero no me vienen bien aunque es mu chula... :

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado