isadelugo escribió:Burbuji, churri?a, que es c**o mi armarito de la ropa blanca... no se que necesitas, el mio es solo una caja de puros que tenía la tapa de cristal, lo empapel? con plástico de ese adhesivo y le puse dos balditas con las maderitas esas que traen las cajas de puros por los lados. El marco es de los chinos... Que a lo mejor ni preguntabas eso ni tales cosas... que a veces se me pasa algo sin leer porque os pasais un pelín dando a la tecla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Po ahora si que no sí... pero se me ocurre que lo pongas junto la muñeca... y compara si es pequeño el peine pa que se peine, el espejo pa que se mire y el cepillo pa que se .....???CEPILLE!!!maricar escribió:....
No veas lo que he revuelto para encontrar conque hacer esos frasquitos, los marcos de los cuadros y el portafotos.Lo que no me convence mucho es el espejo pequeño, cepillo y peine,lo veo un pelin pequeño y en la foto ni se aprecia todo el repujado,quizas haga unos un pelin mas grande.
![]()
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:Vale. Te explico. Quiero hacer una "lingere" de este estilo:elastigel18 escribió:burbuja que te hace falta? por si te puedo ayudar!!
Pero adaptado para las tacitas que me regal? MARICAR.... un juego de café... y me gustaria un ejemplo, de algo parecido... pa guiarme un poco.... po eso es. GRACIAS POR ANTICIPADO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La PROFE debe de estar mu ocupada corrigiendo examenes final de curso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elenm escribió:
burbujitaaaaaaaaaaaaaaa guapa que te he leido y te estaba buscando cosas, joe si te juro que ya no me quedan huellas dactilares de teckearle al raton y a las teklas, ni te cuento el culo ya no sabe estar de pie, solo sentaooooo ains si toy echa un ocho, y sabes lo peor??? que no he encontraoooooooo naaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
aqui la unica que sabe lo que busca es Cleer esa si que lo encuentra tú.
Mira he repasado esto de alto en bajo y nada, y mira que hay cosas aqui....
http://www.miniaturama.com/annuaire-liens/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado