EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 15:46

:evil: :evil: :evil: :evil: podéis creer que he ido a correos a enviar unos paquetes y no he podido por que los ordenadores iban lentos??? vuelva el lunes me han dicho :pelea: :pelea: :pelea: mira que si yo me quedo sin internet y le digo a los clientes, no me funciona el ordenador, tendré que volver el lunes para alquilar lo que usted desee :x :x :x :x :x

claro, c**o pagamos todo, pues no importa

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Sep 2008 15:59

isus gracias osea que de la cola para alante mezclo todo?
tere deja la cola que c**o te errosques mas haber quien te saca
marga esque no hay nada c**o trabajar en esos sitios, el otro dia en el medico una cola que paque , habia un cartel que ponia , solo funciona un pc y va lento y que hacemos esperar c**o tontos
eden si ya se que no me voy a arrepentir , no es eso , ya sabes que estoy esperando doble

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 27 Sep 2008 16:08

Eden, el escritorio monisimo, ya tengo ganas de ver la vitrina montada :plas: :plas: :plas:
Anjuli, que bonitos y tiernos esos cuadritos y el del baño no se porque dices imitaci?n, yo lo veo precioso :plas: :plas: :plas: :plas:
JO, Reyna y tus compras, que envidia, ?me aceptas de acompañanta?
:beso: :beso: :beso: para todas

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Sep 2008 16:08

Buenas tardes, chicas.

Despues de comer me he venido corriendo a leeros y dice mi marido...¿Donde v así...a leer lo que me queda...??..."es que si no se me acumulan muchas paginas!.....Cara de susto que ha puesto. :lol: :lol:

REYNA que super bien te ha quedado la ceramica, pintada. ?Dices que con pintura acrilica? yo compre ceramica a EUROSI (creo que se pone asi) y lo tengo todo por pintar. ¿Que barniz le das luego?

BEGO, que monisimos esos fosiles

CHABELA, animo y desahogate cuanto quieres. ?c**o va el jardin de had así

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Sep 2008 16:11

TERE...mira que tengo siempre "chismitos" de esos de la pizzas..los miro...los remiro....?para que pueden servir?..!hala! a la basura!!!

MARGA,gracias, guapa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

CABEZUELA ¿Que tal te apa?as con la madera de balsa?

EDEN que mono esta el escritorio, me gusta.

ANJULI, que dulces son los cuadros. Anda dime c**o esta hecho el de las haditas...porque aunque no lo creias el otro dia se compro mi hija la misma servilleta y me dijo..."mama, me tienes que hacer algo con esto"....y creo que lo que tu has hecho es justo lo que ella quiere.

Que ganitas de estar ya todos en el hall del hotel!!!!

A ver...unal listita de los mini tallere que podiamos hacer, y materiales para llevar....(claro si despues de hablar nos queda tiempo...) :lol: :lol:

Bueno, voy un ratito a atender a mi "señor esposo" que lo he dejado "compuesto y sin...." :wink: :wink:

:beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 27 Sep 2008 16:37

Holaaaaaaaaaa
Tere, gracias por la explicacion del chismito de la pizza, aquí no le ponen nada...aunque se "espachurren"
Bego, gracias por las págs, una es preciosa :wink:
Katy no tardes :wink:
Isa disfrutaaaaaaaaa de tu niña....que luego el invierno es muy largo :wink:
A todas las que me hab?is dicho c**o organiz?is favoritos, gracias :wink: El problema es que los guardo a la carrera y luego no me pongo a ordenarlos y hay una lista laaaaaaaaarga
Jezabel :beso:
Anjuli, lind?simos los cuadros ¿cómo has hecho las maripos así y el de px es mon?simo y el marco :up:
eden que colores más bonitos ?es para la escena de tu sobrina?
Espe gracias por la ref. :wink: Veo que ya casi lo tienes decidido, bieeeeeeeeeeen :beso:
Carmen ¿cómo va tu corte? eras tu la del serrucho? :duda:
Tere tu vecino tenía razón y eso es efectivo.......si te comes SOLO la telilla en todo el día :lol: :lol: :lol:
En cuanto a la programaci?n de festejos, por mi sin problema, me adapto a lo que sea....c**o es mi primera vez :coqueta: una planchita si quiero ¿dónde se compran, Marga?
Bueno y si Tere no nos quiere llevar nada.......por si nos da hambre de madrugada :nodigona: ?me puedo llevar una cosita de mi pueblo? :nodigona:
Marian te noto nerviosilla con la feria :duda: es que c**o hablas más de lo habitual :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 16:43

mamauxi siiiiiiiiiiiiii tra?te cositas de tu pueblo, yo soy de las que no puede dormir si tengo hambre!!!! (si tiene chocolate, mejor :dientes: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b]

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Sep 2008 16:45

Hola habladoras, yo c**o Marian tambien he venido a leeros, poneos un faldon de bautizo que he hecho, c**o el de la revista miniaturas de este mes, y me voy a ver una peli.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Sep 2008 17:02

margaminis escribió:meapuntoooooooooooo estoy preocupada :duda: :duda: :duda: es muy profundo ese armario???? :nodigona:
Calla, que me he ido a hacer mandados :dientes: , incluido poner gasolina al coche, comprar plantitas a 1 ? en el Carrefour, contestar llamada urgente de Reyna dsde Pontejos ... :lol: si es que me muero de risa yo solita ... Y SE ME HA OLVIDADO buscar el armario :cry:
esperanza64 escribió:isus gracias , me referia a algo para tomar , que si hago esa dieta me tienen que atar con cadenas :lol: :lol: :lol: ah y gracias por no cobrarme :lol: :lol: :lol:
margarita no me proboques :pelea: :pelea: :pelea: sabado y domingo y aun no me decido
Otra que tal baila :lol: con esa "dieta" de agua y fibra te tienen que atar a la pata de la cama para que no saltes a morderle la pierna a alguien :lol: :lol: :lol: ISUS querida ... que somos seres humanos ...necesitamos comeeeer para vivir :nodigona: :lol:
ESPE no sufras tanto, la reserva del hotel no se paga hasta dos dias antes( eso lo dice Marga) y para venir de Zaragoza aqui ... si no es tren es bus .... y sino autostop ...

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Sep 2008 17:04

ESPERANZA :o :( ya no queda pollo :nodigona: es que no te había leido... bueno, para la próxima , que lo hago a menudo :wink:

Responder