claro, c**o pagamos todo, pues no importa
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
claro, c**o pagamos todo, pues no importa
-
esperanza64
- Jefa de cocina

isus gracias osea que de la cola para alante mezclo todo?
tere deja la cola que c**o te errosques mas haber quien te saca
marga esque no hay nada c**o trabajar en esos sitios, el otro dia en el medico una cola que paque , habia un cartel que ponia , solo funciona un pc y va lento y que hacemos esperar c**o tontos
eden si ya se que no me voy a arrepentir , no es eso , ya sabes que estoy esperando doble
tere deja la cola que c**o te errosques mas haber quien te saca
marga esque no hay nada c**o trabajar en esos sitios, el otro dia en el medico una cola que paque , habia un cartel que ponia , solo funciona un pc y va lento y que hacemos esperar c**o tontos
eden si ya se que no me voy a arrepentir , no es eso , ya sabes que estoy esperando doble
-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marian03
- Cocinera/o

Buenas tardes, chicas.
Despues de comer me he venido corriendo a leeros y dice mi marido...¿Donde v así...a leer lo que me queda...??..."es que si no se me acumulan muchas paginas!.....Cara de susto que ha puesto.
REYNA que super bien te ha quedado la ceramica, pintada. ?Dices que con pintura acrilica? yo compre ceramica a EUROSI (creo que se pone asi) y lo tengo todo por pintar. ¿Que barniz le das luego?
BEGO, que monisimos esos fosiles
CHABELA, animo y desahogate cuanto quieres. ?c**o va el jardin de had así

Despues de comer me he venido corriendo a leeros y dice mi marido...¿Donde v así...a leer lo que me queda...??..."es que si no se me acumulan muchas paginas!.....Cara de susto que ha puesto.
REYNA que super bien te ha quedado la ceramica, pintada. ?Dices que con pintura acrilica? yo compre ceramica a EUROSI (creo que se pone asi) y lo tengo todo por pintar. ¿Que barniz le das luego?
BEGO, que monisimos esos fosiles
CHABELA, animo y desahogate cuanto quieres. ?c**o va el jardin de had así
-
marian03
- Cocinera/o

TERE...mira que tengo siempre "chismitos" de esos de la pizzas..los miro...los remiro....?para que pueden servir?..!hala! a la basura!!!
MARGA,gracias, guapa
CABEZUELA ¿Que tal te apa?as con la madera de balsa?
EDEN que mono esta el escritorio, me gusta.
ANJULI, que dulces son los cuadros. Anda dime c**o esta hecho el de las haditas...porque aunque no lo creias el otro dia se compro mi hija la misma servilleta y me dijo..."mama, me tienes que hacer algo con esto"....y creo que lo que tu has hecho es justo lo que ella quiere.
Que ganitas de estar ya todos en el hall del hotel!!!!
A ver...unal listita de los mini tallere que podiamos hacer, y materiales para llevar....(claro si despues de hablar nos queda tiempo...)
Bueno, voy un ratito a atender a mi "señor esposo" que lo he dejado "compuesto y sin...."

MARGA,gracias, guapa
CABEZUELA ¿Que tal te apa?as con la madera de balsa?
EDEN que mono esta el escritorio, me gusta.
ANJULI, que dulces son los cuadros. Anda dime c**o esta hecho el de las haditas...porque aunque no lo creias el otro dia se compro mi hija la misma servilleta y me dijo..."mama, me tienes que hacer algo con esto"....y creo que lo que tu has hecho es justo lo que ella quiere.
Que ganitas de estar ya todos en el hall del hotel!!!!
A ver...unal listita de los mini tallere que podiamos hacer, y materiales para llevar....(claro si despues de hablar nos queda tiempo...)
Bueno, voy un ratito a atender a mi "señor esposo" que lo he dejado "compuesto y sin...."
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

Holaaaaaaaaaa
Tere, gracias por la explicacion del chismito de la pizza, aquí no le ponen nada...aunque se "espachurren"
Bego, gracias por las págs, una es preciosa
Katy no tardes
Isa disfrutaaaaaaaaa de tu niña....que luego el invierno es muy largo
A todas las que me hab?is dicho c**o organiz?is favoritos, gracias
El problema es que los guardo a la carrera y luego no me pongo a ordenarlos y hay una lista laaaaaaaaarga
Jezabel
Anjuli, lind?simos los cuadros ¿cómo has hecho las maripos así y el de px es mon?simo y el marco
eden que colores más bonitos ?es para la escena de tu sobrina?
Espe gracias por la ref.
Veo que ya casi lo tienes decidido, bieeeeeeeeeeen
Carmen ¿cómo va tu corte? eras tu la del serrucho?
Tere tu vecino tenía razón y eso es efectivo.......si te comes SOLO la telilla en todo el día
En cuanto a la programaci?n de festejos, por mi sin problema, me adapto a lo que sea....c**o es mi primera vez
una planchita si quiero ¿dónde se compran, Marga?
Bueno y si Tere no nos quiere llevar nada.......por si nos da hambre de madrugada
?me puedo llevar una cosita de mi pueblo? 
Marian te noto nerviosilla con la feria
es que c**o hablas más de lo habitual

Tere, gracias por la explicacion del chismito de la pizza, aquí no le ponen nada...aunque se "espachurren"
Bego, gracias por las págs, una es preciosa
Katy no tardes
Isa disfrutaaaaaaaaa de tu niña....que luego el invierno es muy largo
A todas las que me hab?is dicho c**o organiz?is favoritos, gracias
Jezabel
Anjuli, lind?simos los cuadros ¿cómo has hecho las maripos así y el de px es mon?simo y el marco
eden que colores más bonitos ?es para la escena de tu sobrina?
Espe gracias por la ref.
Carmen ¿cómo va tu corte? eras tu la del serrucho?
Tere tu vecino tenía razón y eso es efectivo.......si te comes SOLO la telilla en todo el día
En cuanto a la programaci?n de festejos, por mi sin problema, me adapto a lo que sea....c**o es mi primera vez
Bueno y si Tere no nos quiere llevar nada.......por si nos da hambre de madrugada
Marian te noto nerviosilla con la feria
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Calla, que me he ido a hacer mandadosmargaminis escribió:meapuntoooooooooooo estoy preocupada![]()
![]()
es muy profundo ese armario????
Otra que tal bailaesperanza64 escribió:isus gracias , me referia a algo para tomar , que si hago esa dieta me tienen que atar con cadenas![]()
![]()
ah y gracias por no cobrarme
![]()
![]()
![]()
margarita no me proboques![]()
![]()
sabado y domingo y aun no me decido
ESPE no sufras tanto, la reserva del hotel no se paga hasta dos dias antes( eso lo dice Marga) y para venir de Zaragoza aqui ... si no es tren es bus .... y sino autostop ...
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina