c**o estais organizando quedadas seria cuestion de organizar otramargaminis escribió:[
maricar qué decirteeeeeeeee esas técnicas me encantan, lástima que no tengo buenas combinaciones de avión a León, de lo contrario, ya me habría apuntado a tus clases![]()
y lo digo en serio eh???
:
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mjose52
- Cocinera/o

ESTA ES MI CHULYN TIENE 7 AÑOS TENIA OTRO MAS PEQUE?O, PERO EL DIA QUE INGRESABA AA MI HIJA EN EL HOSPITAL SE ESCAPO, Y UN CAMION ME LO MATO ERA MAS CHIQUITO PERO MAS GRACIOSO, Y MIS HIJAS DICEN QUE CUANDO SE MUERA ESTE YA NO ENTRAN MAS PERROS PERO LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTAN MUCHO, ME GUSTAN LOS ANIMALESMARICAR TENDRAS SITIO PARA TENER TANTOS
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Veo que ya estas de vuelta en tu casa, las compras muy chulasmjose52 escribió:[http://i38.tinypic.com/2gvv682.jpg[/img]ESTAS SON LAS COSAS QUE COMPRE, AUNQUE TODAVIA FALTAN MAS COSITA QUE ESTAN EN LA MALETA QUE NO SE HAN SACADO, Y ESTOY TERMINANDO UN MANTELITO DE COCINA DE CUADRITOS LE ESTOY HACIENDO PUNTITAS DE GANCHILLO, TAMBINE TENGO MAS RETALES DE TELA
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
eden escribió:este mensaje es para MARICAR
serias tan buenisima de poner un mini tuto de repujado de algo facilito y mini ?????porfa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tengo una lamina y no tengo ni idea de que hacer
algo pequeñito para la cubierta de un libro o algo asi o para un cuadrito
porfa porfa porfaporfa porfa porfaporfa porfa porfa![]()
![]()
Bueno prometo c**o minimo intentarlo, a ver si pillo a mi amiga y mientras voy haciendo ella me saca las fotos para que veais c**o va.
de todas formas en mi blog de manualidades en la parte izquierda hay un enlace a una recopilacion que hice de c**o hacer el repujado con el paso a paso de un trabajo y los materiales que se necesitan para hacerlo, mira a ver si te sirve para empezar, mientras preparo el otro
te dejo el enlace a las instruciones
recetas-postp2201263.html#2201263
Última edición por maricar el 25 Ago 2008 00:12, editado 1 vez en total.