EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2008 23:25

margaminis escribió:[

maricar qué decirteeeeeeeee esas técnicas me encantan, lástima que no tengo buenas combinaciones de avión a León, de lo contrario, ya me habría apuntado a tus clases 8) 8) y lo digo en serio eh???
:
c**o estais organizando quedadas seria cuestion de organizar otra :lol: :lol: :lol: :lol: un fin de semana para aprender tecnicas aplicables a minis o no minis, eso ya vosotras decidis :up: yo estare encantada de enseñaros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2008 23:28

eden escribió:bueno aqui os dejo mi mueble ,estoy contenta y orgullosa ,por que la persiana abre y cierra perfectamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Imagen

?os gusta? ¿alguien se anima?
Precioso, me encanta c**o te ha quedado, ?me pasas los planos? me encantaria hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2008 23:32

marilele escribió: Ya he colgado el mueble en el blog, espero que os guste. :beso:
Alucinadita me tienes con tus muebles de carton, :o :o :o esta comoda esta preciosa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 24 Ago 2008 23:33

ImagenImagenESTA ES MI CHULYN TIENE 7 AÑOS TENIA OTRO MAS PEQUE?O, PERO EL DIA QUE INGRESABA AA MI HIJA EN EL HOSPITAL SE ESCAPO, Y UN CAMION ME LO MATO ERA MAS CHIQUITO PERO MAS GRACIOSO, Y MIS HIJAS DICEN QUE CUANDO SE MUERA ESTE YA NO ENTRAN MAS PERROS PERO LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTAN MUCHO, ME GUSTAN LOS ANIMALES
MARICAR TENDRAS SITIO PARA TENER TANTOS :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2008 23:40

mjose52 escribió:[http://i38.tinypic.com/2gvv682.jpg[/img]ImagenESTAS SON LAS COSAS QUE COMPRE, AUNQUE TODAVIA FALTAN MAS COSITA QUE ESTAN EN LA MALETA QUE NO SE HAN SACADO, Y ESTOY TERMINANDO UN MANTELITO DE COCINA DE CUADRITOS LE ESTOY HACIENDO PUNTITAS DE GANCHILLO, TAMBINE TENGO MAS RETALES DE TELA
Veo que ya estas de vuelta en tu casa, las compras muy chulas :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2008 23:43

cabezuela escribió:AquiImagen
os dejo un osito y un perchero con limpiapipas
Imagen
Muy bonitos , el perchero esta precioso y el osito ya te lo han dicho con los ojos pintados mucho mejor :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ago 2008 23:44

reynacharo escribió:holaaaa!
acab? d ver una gaita u unos manteles geniales!!!
ya queda poquito d vacacionesss
qué ganas tengo de tener un ordenador c**o Dios manda y no está cosa min?scula qué no veo na de ha
q me acuerdo
mucho de todasss.
Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que poco te queda

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Ago 2008 23:46

eden si es verdad es dificil
mjose me parece que era de la señorita pepis era grande mo creas que era tamaño muñeca que me sentaba yo con 8 años
nut es un castillo que termine de hacer yo el otro dia y me quedo muy bien a ver si encuentro la foto y te lo pongo

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2008 23:51

eden escribió:este mensaje es para MARICAR
serias tan buenisima de poner un mini tuto de repujado de algo facilito y mini ?????porfa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

que tengo una lamina y no tengo ni idea de que hacer
algo pequeñito para la cubierta de un libro o algo asi o para un cuadrito
porfa porfa porfaporfa porfa porfaporfa porfa porfa :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno prometo c**o minimo intentarlo, a ver si pillo a mi amiga y mientras voy haciendo ella me saca las fotos para que veais c**o va.
de todas formas en mi blog de manualidades en la parte izquierda hay un enlace a una recopilacion que hice de c**o hacer el repujado con el paso a paso de un trabajo y los materiales que se necesitan para hacerlo, mira a ver si te sirve para empezar, mientras preparo el otro :beso: :beso: :beso: :beso:
te dejo el enlace a las instruciones
recetas-postp2201263.html#2201263
Última edición por maricar el 25 Ago 2008 00:12, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Ago 2008 23:57

esperanza64 escribió: nut es un castillo que termine de hacer yo el otro dia y me quedo muy bien a ver si encuentro la foto y te lo pongo
A Pinocho le crec?a la nariz :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cerrado