EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 25 Ago 2008 01:59

teviro... que no me ha sentado mal... de verdad.... ohhhh que lio...

ni te lo he interpretado c**o algo negativo...noooooooooooooo

que soy muy tontita.... y c**o estoy algo pach?... es lo primero que hago aquí en minis y todo lo quiero compartir.... ya que me hace muy bien leeros y que de vez en cuando os acordeis de mi....
quiero participar aquí con lo que sea.... pero nada más...

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ago 2008 02:22

Buenassssssss!!

Eden muy conseguida esa gaita, está total... chica tienes artilugios para hacer de todo juer!!
La mochila monisima,la foto son los tokio hotel esos?
:plas: :plas: :plas: :plas:

marga ya lo se niña, pero ya te digo que c**o tenía tres patas pues le he puesto 2 delante torneadas y liston detr?s ...... es que no podía aguantas hasta que me llegasen las que me mandaras ..... yo es que soy de las que digo dicho y hecho ....... ahora os pongo las fotos... pero gracias igualmenteeee!!

:beso: :beso: :beso:

mjose menuda producci?n, y que chulos te salen :plas: :plas: ..... ya tienes ropa de casa para tu casita...las colchas preciosas, y ese perrito blanco guapisimo.

Reinacharooooooooooooo holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

mamuxi que faldon mas bonitooooooooo, esta perfecto .... claro c**o no si eres una maestra del punto.

:plas: :plas: :plas:

espe ya tiene unos añitos ese tocador .

Anafer, gracias guapa estas invitada a un baño en el estanque que tiene el aguita muy limpita.
A ver lo chulos que te han quedado esos cuadros enmarcados.

amorin chiquilla c**o te ha cundido, te ha quedado fenomenal.

:plas: :plas: :plas: :plas:

teviro pues ya lo tengo hecho, ahora os pongo fotos c**o le dije a marga .....tu lo que te pasa es que tienes mono de minis y tienes envidia eh?.... jajajajaja

anaspn yo la veo muy mona, me gusta el verde con el marron y el papel que le has puesto, te va a quedar muy cuca ya lo veras.... y por popner puedes poner lo que sea, que aqui culquier foto nos encanta.

Bueno ahi va mi mueble secreter, es una pasada ver c**o abre la persianita ..... a que si eden? ....... a ver con que me lio ahora.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Hasta mañana que ya es hora.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 25 Ago 2008 02:34

gracias!!!

:o ya has hecho el mueble??? yo estoy que alucino aki con vosotras....

me encanta!!!

:beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Ago 2008 07:37

buenos dias
gracias maricar ,con algo sencillito y facil me arreglo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
esperanza ya te vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
meapunto pobre buscando 100 paginas atras ,gracias :lol: :lol: :lol:

burbu ahora ya entiendo c**o puede estar varias veces ,pero eso no se tendria que poder hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona:
amorin pues c**o te ha cundido el fin de semana ,menuda pinta mas buena lleva esa escena
cleer son los del sueño de morfeo pero tan pequeño casi no se distinguen
los artilujios no son nada del otro mundo ,tela de carnaval de mi hija palitos de brochetas y cordoncillo :lol: :lol: :lol:
anasp lleva buena pinta tu escena
cleer precioso el mueble ,luce muchisimo y si que mola el ver la cortinilla que bien funciona :up: :up:
bueno me voy al curre ,chao :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Ago 2008 09:06

buenos dias chicas, tengo un problema ,no se donde meter ahora semejante castillo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
paqui bienvenida imagino que saldrias agotada de alli
amorin te ha cundido mucho
anasp te esta quedando muy bonita, y me alegro de que pongas fotos del proceso, eso es lo que nos gusta
eden :lol: :lol: :lol: :lol: que trabajes poco
cleer si que tiene muchos años ,por lo menos 35
el mueble te ha quedado muy bien ,el lijado perfecto ya me ha entrado el gusanillo :nodigona: :nodigona:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 25 Ago 2008 09:14

Buenos días ????????
Amorin, cómo te cunde y además le estés dando un aire precioso :up: Ese platero, creo que tengo uno igual, es un im?n y lo compré en Despe?aperros una de las veces que bajébamos de Madrid.
cabezuela, no te preocupes que seguro que hoy aparecen porque estoy ordenando la habitaci?n de los trastes :wink: :beso:
Anaspn, me encanta esa combinación de colores y el papel fin?simo :up: ya verás c**o luce en cuanto pongas algo :wink: Ah, y otra cosa, aquí nadie sabe lo que es vergüenza.........en el buen sentido :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso:
Cleer c**o siempre.....PERFECTO :up: y lo de la rapidez...ya ni lo comento...... que llevo no sé cuanto tiempo pensando cómo meterle mano a una caca de mostrador :duda: :lol: :lol:
Tere ?a ti no se te acaban nunca las vacaciones? :beso:
Espe a mi me ha pasado igual cuando he visto la Nancy, eran de mi hermana (nos llevamos 11 años) y cuando estaba estudiando en C?rdoba, todas las semanas le tra?a alguna cosita. Todo lo tengo guardado....y cuando he visto los precios :nodigona: me han dado ganas de venderlo :lol: :lol:
Bueno, voy a hacer algo ?til, c**o eden :wink:
Hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Ago 2008 09:21

AY, QUE VOY SIN TIEMPO :nodigona: pero sino entro y digo algo .... REVIENTO ! :lol:
AMORIN genial la decoracion de la paredes , a mi personalmente lo rustico- chic me priva. Muy bien la coordinacion de colores ... Se nota que tienes tu MANO de manualidades.
ANASPN es un principio muy bien coordinado y muy " limpio" ese papel artesanal en la pared queda elegante y te va a admitir el estilo que quieras de muebles :wink: no te cortes en poner fotos ... ES LO QUE MAS DISFRUTAMOS :lol: :lol: :lol:
CLEER te ha quedado un conjunto divino , esa terminacion en rojo-oro queda de lujo
Que tengais buen dia :beso: [/b]
ESTRELLA TENGO UN AVISO DE CORREOS , POR LA TARDE VOY A BUSCAR PAQUETE, AHORA ESTOY EN EL CURRO :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ago 2008 10:44

Buenos días niñas!!

Me alegro que os guste el mueble, esto es un viciooooooo ...espe ya sabes manos a la obra.

Tengo 4 muebles en mente, bueno 5, no se para qué la verdad, bueno si para la escena de tienda de beb? y para mi casita moderna ........ no se si serán carton, madera, mixtos ....... ya os los ir? enseñando, si me hago uno al dia para el finde os ametrallo con muebles ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 25 Ago 2008 10:47

:D :D :D :D BUENOS DIAS CHICAS,ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE LO QUE HE HECHO Y DE MI PERRO QUE ES MUY GUAPO Y MUY BUENO :wink: :wink:
ESPE YA TE VALE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CLER c**o SIEMPRE PRECIOSO TE HA QUEDADO EL MUEBLE :plas: :plas: :plas: :plas:
HOLA ASNAPS, POR QUE NO TE PONES UN NOMBRE MAS FACIL, ES QUE A VECES CUANDO YO LEO TANTO SI TENGO QUE CONTESTARTE YA NO SE EN QUE POSICION VA TU NOMBRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DE TODAS MANERAS HOLA A TODAS

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 25 Ago 2008 10:58

:D :D :D :D RESULTA QUE YO TENGO PUESTO PARA QUE CUANDO HAYA UN MENSAJE DEL FORO YO LO SEPA, Y HABRO EL CORREO Y NO TENIA NINGUNO,Y VEO QUE AYER NOCHE ESCRIBISTEIS,Y AHORA CUANDO HE ONTESTADO NO HABIA VISTO LO DE AMORIN NI LO DE ANASPS
CLER TENGO HASTA PARA MI CASITA EL PERRITO, DE LA RAZA DEL MIO
AMORIN MUY CHULA TE VA A QUEDAR LA CABA?A A MI ME GUSTA
ANASPS TIENE MUY BUENA PINTA LA ESCENA QUE VAS HACER ME GUSTA EL PAPEL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado