Buenassssssss!!
Eden muy conseguida esa gaita, está total... chica tienes artilugios para hacer de todo juer!!
La mochila monisima,la foto son los tokio hotel esos?
marga ya lo se niña, pero ya te digo que c**o tenía tres patas pues le he puesto 2 delante torneadas y liston detr?s ...... es que no podía aguantas hasta que me llegasen las que me mandaras ..... yo es que soy de las que digo dicho y hecho ....... ahora os pongo las fotos... pero gracias igualmenteeee!!
mjose menuda producci?n, y que chulos te salen

..... ya tienes ropa de casa para tu casita...las colchas preciosas, y ese perrito blanco guapisimo.
Reinacharooooooooooooo holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
mamuxi que faldon mas bonitooooooooo, esta perfecto .... claro c**o no si eres una maestra del punto.
espe ya tiene unos añitos ese tocador .
Anafer, gracias guapa estas invitada a un baño en el estanque que tiene el aguita muy limpita.
A ver lo chulos que te han quedado esos cuadros enmarcados.
amorin chiquilla c**o te ha cundido, te ha quedado fenomenal.
teviro pues ya lo tengo hecho, ahora os pongo fotos c**o le dije a marga .....tu lo que te pasa es que tienes mono de minis y tienes envidia eh?.... jajajajaja
anaspn yo la veo muy mona, me gusta el verde con el marron y el papel que le has puesto, te va a quedar muy cuca ya lo veras.... y por popner puedes poner lo que sea, que aqui culquier foto nos encanta.
Bueno ahi va mi mueble secreter, es una pasada ver c**o abre la persianita ..... a que si eden? ....... a ver con que me lio ahora.

.

.
Hasta mañana que ya es hora.