EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
mjose52
- Cocinera/o

-
eden
- Subjefa/e de cocina

gracias marga ahora ya lo veo
katy precisamete es de una tienda de cuadros y no dan ni la hora
gracias me alegra que te guste el baul ,si es de madera
espe muchas gracias gupisima
mjose que tienes que leer alguna vez para atras
,ya te dije que no se veia la foto y si no se ve malamente te podemos ayudar ,ahora ya veo que lo puso marga
ese patron lo hice yo y lo de la falda se lo hice bordado a punto de cadeneta y la tela la verdad es que he puesto lo que encontre por casa
mjose muchas gracias
el cuadrito mide 4x6 centimetros
katy precisamete es de una tienda de cuadros y no dan ni la hora
gracias me alegra que te guste el baul ,si es de madera
espe muchas gracias gupisima
mjose que tienes que leer alguna vez para atras
ese patron lo hice yo y lo de la falda se lo hice bordado a punto de cadeneta y la tela la verdad es que he puesto lo que encontre por casa
mjose muchas gracias
el cuadrito mide 4x6 centimetros
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Buenos díassss por la mañana
Bascumar, guapisima tu madre ya esta bien? Por lo menos mejorcita?
Pues mi dedo escuece la leche el pu?etero y claro todos los golpes van al jodido cortecito ... gracias a todas ya me duele un poquito menos
Cabezuela pues mira que va a ser una idea estupenda, ?escana de garito de colgaos? .......
Eden que pasada de ba?l, me encanta, que manitas tienes hija mia fenomenalllll
MARICAR de mi alma que pesazo tutorial, ? a la saca?
Carmen juer ya era hora, estabas ?secuestrada?
Luego continuo desde casa
Bascumar, guapisima tu madre ya esta bien? Por lo menos mejorcita?
Pues mi dedo escuece la leche el pu?etero y claro todos los golpes van al jodido cortecito ... gracias a todas ya me duele un poquito menos
Cabezuela pues mira que va a ser una idea estupenda, ?escana de garito de colgaos? .......
Eden que pasada de ba?l, me encanta, que manitas tienes hija mia fenomenalllll
MARICAR de mi alma que pesazo tutorial, ? a la saca?
Carmen juer ya era hora, estabas ?secuestrada?
Luego continuo desde casa
-
marian03
- Cocinera/o

Buenas tardes, chicas.
EDEN ¿cómo se puede ser tan rapida y encima hacerlo todo bien? !Ay que envidia me da!!!
Yo llevo una semana con el mueble del reto y no lo acabo...
Claro que no paro en casa. Que ganas tengo de que empiecen las clases y se vaya todo el mundo de casa.
MARGA, gracias por la pagina. Mati es una gran artista, Aunque no creo que nos lea , le mando un beso.
No creo que nadie tenga nada contra ti
MARICAR, muchas gracias por la explicacion, es tambien un arte explicar las cosas con fotos tan bien hechas.
Yo, c**o siempre, lo guardo para intentarlo , aunque luego no hago nada.
Bueno hice la campana de la cocinita un poco repujada
BURBU, al ser de distintas partes del pais, a veces es dificil comprender algunas expresiones, y ademas en un medio en el que no nos vemos las caras. Animo.
Sigo leyendo
EDEN ¿cómo se puede ser tan rapida y encima hacerlo todo bien? !Ay que envidia me da!!!
Yo llevo una semana con el mueble del reto y no lo acabo...
Claro que no paro en casa. Que ganas tengo de que empiecen las clases y se vaya todo el mundo de casa.
MARGA, gracias por la pagina. Mati es una gran artista, Aunque no creo que nos lea , le mando un beso.
No creo que nadie tenga nada contra ti
MARICAR, muchas gracias por la explicacion, es tambien un arte explicar las cosas con fotos tan bien hechas.
Yo, c**o siempre, lo guardo para intentarlo , aunque luego no hago nada.
Bueno hice la campana de la cocinita un poco repujada
BURBU, al ser de distintas partes del pais, a veces es dificil comprender algunas expresiones, y ademas en un medio en el que no nos vemos las caras. Animo.
Sigo leyendo
-
marian03
- Cocinera/o

BASCUMAR ¿Tu madre va mejor?
ROCIO, ya me llegaron las recetas. Muy apetitosas. gracias
CARMEN espero que no sea nada importante. !Y animo con esos 40!!! !Ay quien los pillara!!! Disfrutalos mucho
ESTRELLA, al final a Asturias !estos hombres!!!
Disfrutad de la kedada asturiana , si se produce.FELIZ ANIVERSARIO. Un beso tambien a Miguel
ANASPN me alegro de que estes mejor.!Si ya te hemos dicho que las minis y sobretodo este grupo hace milagros en el animo!!
EDEN pues...monisimo para ser la primera vez.!Esta chica se atreve con todo!!!

ROCIO, ya me llegaron las recetas. Muy apetitosas. gracias
CARMEN espero que no sea nada importante. !Y animo con esos 40!!! !Ay quien los pillara!!! Disfrutalos mucho
ESTRELLA, al final a Asturias !estos hombres!!!
Disfrutad de la kedada asturiana , si se produce.FELIZ ANIVERSARIO. Un beso tambien a Miguel
ANASPN me alegro de que estes mejor.!Si ya te hemos dicho que las minis y sobretodo este grupo hace milagros en el animo!!
EDEN pues...monisimo para ser la primera vez.!Esta chica se atreve con todo!!!
-
mjose52
- Cocinera/o

ESPE DE ALTO DE UNA PLANTA A OTRA TIENE 24 POR ESO TE HE DADO EL TOTAL DE TODO SOBRE LA MIA PERO YO CREO QUE LA MIA ES MAS ALTA PERO YA MIRARE YO A VER EN EL GOGLE
ME HAGO MAS UNA IDEA
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
sa_diablita
- Repostera-pastelera/o

buenassss
marian me alegro que lo de tu tia no haya sido nada y que ya este en casita
ciria me imagino el susto que te llevaste, yo me lo llevaria
nut cuida ese dedo
nyork la carpeta muy bonita , pero el sombrero y el bolso ideal para ir a una boda
meapunto ahora mismo lo que tengo entre manos es una camilla que estoy haciendo para mi futuro quirofano,
haber que sale, en cuanto la termine la pondre aqui
eden tu baul precioso
maricar el tuto genial
cabezuela feliz aniversario
anaspn me alegro que hoy te encuentres animada, ya sabes a hacer mini ya que estas animada
bascumar que bien que tu madre este mejor
eden no esta nada mal ese primer intento
para todas

marian me alegro que lo de tu tia no haya sido nada y que ya este en casita
ciria me imagino el susto que te llevaste, yo me lo llevaria
nut cuida ese dedo
nyork la carpeta muy bonita , pero el sombrero y el bolso ideal para ir a una boda
meapunto ahora mismo lo que tengo entre manos es una camilla que estoy haciendo para mi futuro quirofano,
haber que sale, en cuanto la termine la pondre aqui
eden tu baul precioso
maricar el tuto genial
cabezuela feliz aniversario
anaspn me alegro que hoy te encuentres animada, ya sabes a hacer mini ya que estas animada
bascumar que bien que tu madre este mejor
eden no esta nada mal ese primer intento
para todas
-
bascumar
- Ayudanta/e de cocina

buenas tardes chicas
deciros que me ha llegado un libro que mamauxi me mando para que lo leamos mi mama y yo y un aviso de correos de una carta de ciria pero hasta mañana no sabre que es porque aqui correos no habre por las tardes y ahora os cuento que lo que no nos pase a nosotras no le pasa a nadie vamos que entre col y col una lechuga
bueno pues resulta que mi madre tiene una casita en el campo con su piscina su huerta un olivar un monton de rosales y plantas bueno pues c**o ha estado asi no habiamos ido hacia mas de una semana que en otras circustancias vamos todos los dias pues cuando hemos llegado y hemos abierto el candado de la valla nos parecia todo normal pero al llegar a la casa estaba la puerta abierta y cual es nuestra sorpresa cuando comprovamos que habian entrado a robar a si que todo revuelto para una lampara tres botellas de licor y los frascos de cocina que se han llevado que es lo de menos y todo lo de valor no lo han tocado ni televisor ni microondas ni nada de nada pero cuando ha llegado la policia eso parecia csi con los polvos negros de las narices que ojo hasta que les limpias
a todas
deciros que me ha llegado un libro que mamauxi me mando para que lo leamos mi mama y yo y un aviso de correos de una carta de ciria pero hasta mañana no sabre que es porque aqui correos no habre por las tardes y ahora os cuento que lo que no nos pase a nosotras no le pasa a nadie vamos que entre col y col una lechuga
bueno pues resulta que mi madre tiene una casita en el campo con su piscina su huerta un olivar un monton de rosales y plantas bueno pues c**o ha estado asi no habiamos ido hacia mas de una semana que en otras circustancias vamos todos los dias pues cuando hemos llegado y hemos abierto el candado de la valla nos parecia todo normal pero al llegar a la casa estaba la puerta abierta y cual es nuestra sorpresa cuando comprovamos que habian entrado a robar a si que todo revuelto para una lampara tres botellas de licor y los frascos de cocina que se han llevado que es lo de menos y todo lo de valor no lo han tocado ni televisor ni microondas ni nada de nada pero cuando ha llegado la policia eso parecia csi con los polvos negros de las narices que ojo hasta que les limpias