EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ago 2008 14:45

:o :o :o :o eden un primer intento muy bueno ¿c**o es de mini? :plas: :plas: :plas:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 14:52

:) :) :) ESPE EL LARGO DE LA CASA ES 61 LA PROFUNDIDAD ES 30 Y EL ALTO NO TE LO PUEDO DECIR PORQUE LA NADALUZA TIENE TE PLANTAS BUENO MAS O MENOS TE LO PUEDO DECIR !!!!!!!!!!!!!!!!!72 DE ALTO LA MIA ALGO MAS PORQUE TIENE FORMA DE TORRE POR QUE TIENE AZOTEA VETE AL GOGLE ENTRA EN EDICIONES ALTAYA BUSCAS CASA ANDALUZA Y CASA MEDITERRANEA Y LAS COMPARAS, YO TE DOY SOBRE LA MIA PERO MAS O MENOS YO CREO QUE SE DAN LA MANO :beso: :beso: :beso: OYE MIRA QUE TE MANDO UN MP

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 14:54

gracias marga ahora ya lo veo
katy precisamete es de una tienda de cuadros y no dan ni la hora
gracias me alegra que te guste el baul ,si es de madera

espe muchas gracias gupisima
mjose que tienes que leer alguna vez para atras :lol: :lol: :lol: ,ya te dije que no se veia la foto y si no se ve malamente te podemos ayudar ,ahora ya veo que lo puso marga
ese patron lo hice yo y lo de la falda se lo hice bordado a punto de cadeneta y la tela la verdad es que he puesto lo que encontre por casa
mjose muchas gracias
el cuadrito mide 4x6 centimetros

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Ago 2008 14:55

Buenos díassss por la mañana

Bascumar, guapisima tu madre ya esta bien? Por lo menos mejorcita?

Pues mi dedo escuece la leche el pu?etero y claro todos los golpes van al jodido cortecito ... gracias a todas ya me duele un poquito menos

Cabezuela pues mira que va a ser una idea estupenda, ?escana de garito de colgaos? .......
Eden que pasada de ba?l, me encanta, que manitas tienes hija mia fenomenalllll

MARICAR de mi alma que pesazo tutorial, ? a la saca?

Carmen juer ya era hora, estabas ?secuestrada?

Luego continuo desde casa

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Ago 2008 15:21

Buenas tardes, chicas.

EDEN ¿cómo se puede ser tan rapida y encima hacerlo todo bien? !Ay que envidia me da!!!
Yo llevo una semana con el mueble del reto y no lo acabo... :( :(
Claro que no paro en casa. Que ganas tengo de que empiecen las clases y se vaya todo el mundo de casa.

MARGA, gracias por la pagina. Mati es una gran artista, Aunque no creo que nos lea , le mando un beso.
No creo que nadie tenga nada contra ti :beso:

MARICAR, muchas gracias por la explicacion, es tambien un arte explicar las cosas con fotos tan bien hechas.
Yo, c**o siempre, lo guardo para intentarlo , aunque luego no hago nada.

Bueno hice la campana de la cocinita un poco repujada :nodigona: :nodigona:

BURBU, al ser de distintas partes del pais, a veces es dificil comprender algunas expresiones, y ademas en un medio en el que no nos vemos las caras. Animo.

Sigo leyendo

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Ago 2008 15:30

BASCUMAR ¿Tu madre va mejor?

ROCIO, ya me llegaron las recetas. Muy apetitosas. gracias

CARMEN espero que no sea nada importante. !Y animo con esos 40!!! !Ay quien los pillara!!! Disfrutalos mucho

ESTRELLA, al final a Asturias !estos hombres!!!
Disfrutad de la kedada asturiana , si se produce.FELIZ ANIVERSARIO. Un beso tambien a Miguel :beso:

ANASPN me alegro de que estes mejor.!Si ya te hemos dicho que las minis y sobretodo este grupo hace milagros en el animo!!

EDEN pues...monisimo para ser la primera vez.!Esta chica se atreve con todo!!! :lol: :lol: :beso:

:beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 15:35

:( :( :( :( JUANI, SI HE LEIDO TODO PERO c**o CUANDO PUSO MARGA LA PAGINA CREIA QUE TU YA LO HAIAS VISTO POR ESO,AH BUENO PUEDE SERVIR ALGO DE RASO NO? PARA ARRIBA BUENO GRACIAS, Y SI NO SE LA CADENETA LE PUEDO PONER ESO QUE TIENE MARGA QUE ES MUY FINITO NO? ES QUE AHORA NO ME ACUERDO c**o SE LLAMA, :beso: :beso: :beso:
ESPE DE ALTO DE UNA PLANTA A OTRA TIENE 24 POR ESO TE HE DADO EL TOTAL DE TODO SOBRE LA MIA PERO YO CREO QUE LA MIA ES MAS ALTA PERO YA MIRARE YO A VER EN EL GOGLE
ME HAGO MAS UNA IDEA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS ESPERO QUE HAYAIS LEIDO TODAS LO QUE HE PUESTO, PORQUE EL NO HABER PODIDO COMPRAR PARA TODAS ME HACE SENTIR MAL,PERO ESPERO PODER COMPRAROSLO PROSIMAMENTE O A OTRAS POCAS Y LUEGO OTRAS POCAS PARA QUE LO TENGAIS TODAS IGUAL VALE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODASTODAS

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 15:38

marian el tema no es si se tiene algo contra mi, cosa que no he dicho, pero vamos que esa no es la cuestión, la cuestión es otra

por cierto te gusto el mueble??? le cambiarias algo???

:beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 28 Ago 2008 15:40

buenassss

marian me alegro que lo de tu tia no haya sido nada y que ya este en casita

ciria
me imagino el susto que te llevaste, yo me lo llevaria

nut cuida ese dedo

nyork la carpeta muy bonita , pero el sombrero y el bolso ideal para ir a una boda

meapunto ahora mismo lo que tengo entre manos es una camilla que estoy haciendo para mi futuro quirofano,
haber que sale, en cuanto la termine la pondre aqui

eden tu baul precioso

maricar el tuto genial

cabezuela feliz aniversario

anaspn me alegro que hoy te encuentres animada, ya sabes a hacer mini ya que estas animada

bascumar que bien que tu madre este mejor

eden no esta nada mal ese primer intento

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 28 Ago 2008 16:19

buenas tardes chicas

deciros que me ha llegado un libro que mamauxi me mando para que lo leamos mi mama y yo y un aviso de correos de una carta de ciria pero hasta mañana no sabre que es porque aqui correos no habre por las tardes y ahora os cuento que lo que no nos pase a nosotras no le pasa a nadie vamos que entre col y col una lechuga

bueno pues resulta que mi madre tiene una casita en el campo con su piscina su huerta un olivar un monton de rosales y plantas bueno pues c**o ha estado asi no habiamos ido hacia mas de una semana que en otras circustancias vamos todos los dias pues cuando hemos llegado y hemos abierto el candado de la valla nos parecia todo normal pero al llegar a la casa estaba la puerta abierta y cual es nuestra sorpresa cuando comprovamos que habian entrado a robar a si que todo revuelto para una lampara tres botellas de licor y los frascos de cocina que se han llevado que es lo de menos y todo lo de valor no lo han tocado ni televisor ni microondas ni nada de nada pero cuando ha llegado la policia eso parecia csi con los polvos negros de las narices que ojo hasta que les limpias :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Cerrado