EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Ago 2008 16:28

buffff, Bascumar, eso lo peor es que encuentres a los ladrones dentro... los vuestros se ve que tenian sed y hambre :lol: :lol: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Ago 2008 16:31

bascumar a perro flaco todo son pulgas vaya por dios no tenian otra cosa que hacer :evil: :evil: :evil:
eden yo lo veo estupendo, te ha quedado muy bien, lo unico que le veo ,esque el estaño esta al reves :lol: :lol: por lo menos a mi me lo parece , pero anda que menos mal que es el primero :plas: :plas: :plas:
os pongo las compras que le e echo a marga
Imagen
y estos los regalos que me ha echo , muchas gracias marga
:beso: :beso: Imagen

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 28 Ago 2008 16:39

bascumar escribió:buenas tardes chicas

deciros que me ha llegado un libro que mamauxi me mando para que lo leamos mi mama y yo y un aviso de correos de una carta de ciria pero hasta mañana no sabre que es porque aqui correos no habre por las tardes y ahora os cuento que lo que no nos pase a nosotras no le pasa a nadie vamos que entre col y col una lechuga

bueno pues resulta que mi madre tiene una casita en el campo con su piscina su huerta un olivar un monton de rosales y plantas bueno pues c**o ha estado asi no habiamos ido hacia mas de una semana que en otras circustancias vamos todos los dias pues cuando hemos llegado y hemos abierto el candado de la valla nos parecia todo normal pero al llegar a la casa estaba la puerta abierta y cual es nuestra sorpresa cuando comprovamos que habian entrado a robar a si que todo revuelto para una lampara tres botellas de licor y los frascos de cocina que se han llevado que es lo de menos y todo lo de valor no lo han tocado ni televisor ni microondas ni nada de nada pero cuando ha llegado la policia eso parecia csi con los polvos negros de las narices que ojo hasta que les limpias :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas
c**o lo siento. :( .. a nosotros nos abrieron en navidad y se llevaron

herramientas y destrozaron la puerta.

Ana, acabo de ver tus trabajos de patch :o :o :o :o

y me gustan mucho.

Eden ese baul esta muy bien :plas: :plas: otra de las tantas cosas

pendientes que tengo.

Los regalos que siguen llegando preciosos todos :plas: :plas:

y es que sois una gente " muuuu g¿ena" y artistas de los pies a la

cabeza cada una en su estilo.

Maricar me guardare ese tuto c**o si fuera un tesoro, que hace un

monton que hice repujado pero ya no se si c**o cojer los buriles :lol:

Carmen que alegria leerte de nuevo, espero que no sea nada :)

Para todas y cada una de vosotras este :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Ago 2008 16:46

marian03 escribió: MARGA, animo.
Felicidades por los regalos hechos y recibidos. ESPE :o :o :o sin palabras. :o :o :o :o
esperanza64 escribió:marian me alegro de que no sea nada lo de tu tia :beso: :beso: y gracias

margaminis escribió: si estéis molestas conmigo por algún motivo, que desconozco, esperanza no tiene la culpa ,el mueble es precioso, y las fotos ,grandes, no lo desmerecen en absoluto, seamos adultos, pero vamos es solo un recordatorio, no hay intenci?n de seguir con el tema :wink: :wink:
Bueno no eran esas las palabras exactas.
margaminis escribió:marian el tema no es si se tiene algo contra mi, cosa que no he dicho,[b} pero vamos que esa no es la cuestión, la cuestión es otra

por cierto te gusto el mueble??? le cambiarias algo???

:beso: :beso: :beso: :beso:
?Te refieres al mueble de ESPERANZA? Me encanta y sigo diciendo que no tengo palabras porque Espe es una artista de los pies a la cabeza.

?Si le cambiaria algo? ?A la frequera? NADA. es una maravilla, ademas creo que yo no soy la persona mas indicada para cambiarle algo al muelbe en caso de que hubiera que hacerlo. !ya quisiera tener una cuarta parte del arte y maestria que tiene Espe!!!

Aunque no lo diga porque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos OS QUIERO

:beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 28 Ago 2008 16:58

1ª M doy por aludida MARGA talvez fui muy escueta pero no por q tenga nada contra ti o contra espe si no por q no ando muy alla , leo y anoto en una hoja , no somos niñas y lo mejor es ir d frente yo he notado k hay veces k se pasa pero de mi y d todos prefiero pensar k es por prisas ,animos etc no t hagas mala sangre y si algo t pare pregunta d frente por lo menos a mi :wink: :beso: :beso:

ANAFER hoy salio :wink: :beso:

TEVIIII tengo paquetito tuyo y de CABEZUELA pero m hace ilusion abrirlos el sabado jijiij pondre fotos :wink: :beso: :beso:

MARICAR menudo tuto y gracias a BURBU tb por ayudarte :wink: :beso:

CARMEN bienvenida y m alegro k no sea grabe , ahora ya no t mueves d casa , no? :wink: :beso:

ANASPN m gusta verte animada :wink: :beso:

CABEZUELA feliz aniversario un biki?oooooo :wink: :beso: :beso:

BASCUMAR k mal sienta pu?eteros amantes d lo ajeno :x :wink: :beso:

KATIUSCA fotos :wink: :beso:

CLEER q t publicaron kkkkkkkkkk? informa :wink: :beso:

ESPE muy buenas compras y regalos :wink: :beso:

EDEN t atreves con todo :lol: :lol: muy bien :wink: :beso:

:beso: :beso: para todas :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 17:02

bascumar ,pues menos mal que ha quedado la cosa de los ladrones en poco :o :o :o

espe el derecho del estaño no es la parte mas clara y brillante ?????es que igual lo ves oscuro por el betun ,pero creo que esta al derecho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bien por tus compras :up: :up: :up: y por los regalos

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Ago 2008 17:16

Ya en casita, juer no parais , mi dedo :evil: :evil: :evil: :evil: pa matarme, me he cortado conun folio en el mismo sitio que ascooooo
por orden, aunque ya no me acuerdo de na,
Cabezuela feliz aniversario y esta noche deja en paz la lavadora en el ultimo programa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Eden juer menos mal que es el primero, si no te parece que esta bien ya sabes, seguro que le salen mil novias :lol: :lol: :lol: :lol:
Mjose guapa no tengo ni idea de c**o podrias hacerlo, quizas Meapunto que es mas aficionada al hilo y la puntada te pueda asesoras
Espe cuanta comprita hummmm y siempre conregalitos, asi da gusto pagar la factura verdad?
Carmen juer que te lo guardas todo para ti, deja algun achaque para los ricos que andan sobraos de tiempo

Bascumar que asco de gente, y que raritos dejar la tele y llevarse un bote? para que luego digan que no hay nada nuevo bajo el sol

AH una cosa mientras estoy escribiendo esto ...........
He comprado la recista Tus miniaturas y la he dejado encima de la mesa, pues Miguel entra por la puerta y me dice Azu, tu no tienes una amiga que se llama Cleer, le digo si en el foro y me planta la revista e nla nariz....... pues mira :o :o :o :o :o :o :o :o :o
LA ESCENA ROSA DEL SOFA CHINERO EN DOS PAGINAS, GENIALES CON EXPLICACIONES Y MUY CHULAAAA, FELICIDADES GUAPA, justo reconocimiento al trabajo .........
Estamos en este foro que nos salimos ya tenemos dos foreras con publicaciones Cleer y Marilele :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 17:24

pues espero ver la revista mis felicitaciones a cleer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ago 2008 17:41

Amigas, escribis tanto y somos tantas, que yo me siento incapaz de contestar siempre a todos y a cada una, incluso hay dias que no puedo más que leer por encima :herida: Supongo , que eso mismo os pasa a las demás, sobre todo cuando vamos mal de tiempo :dientes:
Digo esto, al paso del comentario de :nodigona: ( NO recuerdo quien, pero eso es lo de menos, que otras veces han sido otras ) para que nadie piense que SE PASA DE ELLA :herida: :wink:
Si hay una pregunta en el aire sin respuesta... pues , insistimos y ya contestará alguna al 2ª aviso :lol:

Paso ahora a contestar a MJOSE sobre los vestidos ... la tela , que no sea gruesa, un algod?n tiene la suavidad y caida adecuada a esos vestidos, el sintútico, siempre queda tieso... una viella ( deshilacha con facilidad...) finita o incluso una lanita fina. No sí si vas a coser o pegar, recuerda las fixelinas para pegar sobre las zonas de costura y evitar deshilachados , luego las quitas. Los dibujos de adorno, creo que incluso con hilo de ganchillo gordito...n? 5 de un color contrastado o el mismo pero más intenso, te puede quedar muy bien. Espero haberte sido ?til.
El tema envios ... QUE TODAV?A NO SON LOS REYES MAGOS ! :lol: no te agobies :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 28 Ago 2008 17:48

MJOSE, la tela para las blusas o camisas tiene que ser finita, y las cintas o adornos, pues cinta de raso de la que compraste en Pontejos, o igual puedes poner cordon muy finito, o tu misma hacer tiras de cadeneta.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado