c**o lo siento.bascumar escribió:buenas tardes chicas
deciros que me ha llegado un libro que mamauxi me mando para que lo leamos mi mama y yo y un aviso de correos de una carta de ciria pero hasta mañana no sabre que es porque aqui correos no habre por las tardes y ahora os cuento que lo que no nos pase a nosotras no le pasa a nadie vamos que entre col y col una lechuga
bueno pues resulta que mi madre tiene una casita en el campo con su piscina su huerta un olivar un monton de rosales y plantas bueno pues c**o ha estado asi no habiamos ido hacia mas de una semana que en otras circustancias vamos todos los dias pues cuando hemos llegado y hemos abierto el candado de la valla nos parecia todo normal pero al llegar a la casa estaba la puerta abierta y cual es nuestra sorpresa cuando comprovamos que habian entrado a robar a si que todo revuelto para una lampara tres botellas de licor y los frascos de cocina que se han llevado que es lo de menos y todo lo de valor no lo han tocado ni televisor ni microondas ni nada de nada pero cuando ha llegado la policia eso parecia csi con los polvos negros de las narices que ojo hasta que les limpias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas
marian03 escribió: MARGA, animo.
Felicidades por los regalos hechos y recibidos. ESPE![]()
![]()
sin palabras.
![]()
![]()
![]()
![]()
esperanza64 escribió:marian me alegro de que no sea nada lo de tu tia![]()
y gracias
Bueno no eran esas las palabras exactas.margaminis escribió: si estéis molestas conmigo por algún motivo, que desconozco, esperanza no tiene la culpa ,el mueble es precioso, y las fotos ,grandes, no lo desmerecen en absoluto, seamos adultos, pero vamos es solo un recordatorio, no hay intenci?n de seguir con el tema![]()
![]()
?Te refieres al mueble de ESPERANZA? Me encanta y sigo diciendo que no tengo palabras porque Espe es una artista de los pies a la cabeza.margaminis escribió:marian el tema no es si se tiene algo contra mi, cosa que no he dicho,[b} pero vamos que esa no es la cuestión, la cuestión es otra
por cierto te gusto el mueble??? le cambiarias algo???
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados