EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 05 Feb 2007 20:00

Me lo estoy oliendo, tol dia callas, veras mañana.
Que os cunde la noche que no veas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2007 20:03

Monflorina escribió:Me lo estoy oliendo, tol dia callas, veras mañana.
Que os cunde la noche que no veas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: si son aves nocturnas.que yo suelo estar hasta las 10 y no dicen ni mu...pero cuando lo abro al mediodia despues del curro,no veas el arte literario que han descargado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2007 20:08

Pu?s trasnochad un poco cualquier dia y venid a daros una vueltita a la 1 o 2 de la madrugada, vereis.... Hay over booking!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2007 20:10

isadelugo escribió:Pu?s trasnochad un poco cualquier dia y venid a daros una vueltita a la 1 o 2 de la madrugada, vereis.... Hay over booking!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a esashoras ya estoy en el segundo sueño.que no se c**o podeis estar hasta esas horas y despues madrugar.......por ahora prefiero estar en brazos de morfeo,que no esta mal el muchacho :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2007 20:16

Que conste en acta que yo me levanto a las 7 y cuarto.... Bueno, a esa hora suena el despertador, que yo me hago la loca 10 minutillos más, y luego ando toda escopeteada, pero nunca llego tarde (vaaaaaale, casi nuncaaaaaa) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah!! yo no se c**o está de bueno ese morfeo que dices.... c**o yo duermo en brazos de mi tonelete....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2007 20:21

isadelugo escribió:Que conste en acta que yo me levanto a las 7 y cuarto.... Bueno, a esa hora suena el despertador, que yo me hago la loca 10 minutillos más, y luego ando toda escopeteada, pero nunca llego tarde (vaaaaaale, casi nuncaaaaaa) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah!! yo no se c**o está de bueno ese morfeo que dices.... c**o yo duermo en brazos de mi tonelete....

YO A LAS 6:30.y despues a coger 2 autobuses...a si que entre semana na de na..ver una serie..y na mas..y yo c**o no tengo costilloooooo

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 05 Feb 2007 20:28

HOY HABEIS ESTADO PRUDENTITAS Y S?LO HABEIS ESCRITO 3 P?GINAS, MIEDO ME D? A MI TAMBIEN EN CUANTO ENTRE LA FIEBRE NOCTURNA Y OS PONGAIS A TECLEAR c**o LOCAS.

HOY NO HE HECHO NADA, PERO ANOCHE, QUE NO HAB?A N? EN LA TELE ME HICE ALGUNAS COSITAS.

EL JAM?N ES OBRA DE MI HIJA (LA DEL AVATAR) QUE SE OFRECI? A AYUDARME Y LE QUED? TAN GRACIOSO QUE NO LO RETOQUÉ , SOLO LO PINT?. (ANDA QUE NO SE NOTA QUE MI NI?A ES EXTREME?A...)

AQUI VA LA FOTO.

Imagen

EL FREGADERO SE ME HA ATRAVESSSSSSADO :evil:

BESITOS Y HASTA LUEGO QUE INTENTAR? ENTRAR DE NUEVO.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2007 20:32

reynacharoque cositas mas monas que estas haciendo..vamos que el pan recien horneado y ese jamon...menudo bocata.

pero que artistazas estais hechas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

yo aun no empece nada,que ando con las mariquitas de attenea y lo del ai

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Feb 2007 20:37

reynacharo escribió:HOY HABEIS ESTADO PRUDENTITAS Y S?LO HABEIS ESCRITO 3 P?GINAS, MIEDO ME D? A MI TAMBIEN EN CUANTO ENTRE LA FIEBRE NOCTURNA Y OS PONGAIS A TECLEAR c**o LOCAS.

HOY NO HE HECHO NADA, PERO ANOCHE, QUE NO HAB?A N? EN LA TELE ME HICE ALGUNAS COSITAS.

EL JAM?N ES OBRA DE MI HIJA (LA DEL AVATAR) QUE SE OFRECI? A AYUDARME Y LE QUED? TAN GRACIOSO QUE NO LO RETOQUÉ , SOLO LO PINT?. (ANDA QUE NO SE NOTA QUE MI NI?A ES EXTREME?A...)

AQUI VA LA FOTO.

Imagen

EL FREGADERO SE ME HA ATRAVESSSSSSADO :evil:

BESITOS Y HASTA LUEGO QUE INTENTAR? ENTRAR DE NUEVO.

:beso: :beso: :beso:
Que cosas mas chulas.todo muy lograo.
Casi me resulta dificil creer que se te haya atrabesao el fregadero con lo artistaza que estas hecha :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 05 Feb 2007 23:59

bueno porfin , lo doy por acabado , la pecera fue un fracaso , ya to preparao , con su suelo , con lentejitas pintas pa que parecieran piedras , un trocito de una plantita del acuario de paco y un pececillo , superfasion que hice con fimo , y cuando ler echo el gel que derreti de una vela que compre se volvio opaco , no se veia , na de na me dio un corajeeeeee :evil: :evil:

asi que aqui os pongo las fotos del estudio de pintura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

porcierto , la pelu y las comiditas con los armaritos verdes y su puntillita , una pasada , esta todo chulisimo , esque sois la releche :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado