Que os cunde la noche que no veas.

isadelugo escribió:Pu?s trasnochad un poco cualquier dia y venid a daros una vueltita a la 1 o 2 de la madrugada, vereis.... Hay over booking!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:Que conste en acta que yo me levanto a las 7 y cuarto.... Bueno, a esa hora suena el despertador, que yo me hago la loca 10 minutillos más, y luego ando toda escopeteada, pero nunca llego tarde (vaaaaaale, casi nuncaaaaaa)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah!! yo no se c**o está de bueno ese morfeo que dices.... c**o yo duermo en brazos de mi tonelete....
Que cosas mas chulas.todo muy lograo.reynacharo escribió:HOY HABEIS ESTADO PRUDENTITAS Y S?LO HABEIS ESCRITO 3 P?GINAS, MIEDO ME D? A MI TAMBIEN EN CUANTO ENTRE LA FIEBRE NOCTURNA Y OS PONGAIS A TECLEAR c**o LOCAS.
HOY NO HE HECHO NADA, PERO ANOCHE, QUE NO HAB?A N? EN LA TELE ME HICE ALGUNAS COSITAS.
EL JAM?N ES OBRA DE MI HIJA (LA DEL AVATAR) QUE SE OFRECI? A AYUDARME Y LE QUED? TAN GRACIOSO QUE NO LO RETOQUÉ , SOLO LO PINT?. (ANDA QUE NO SE NOTA QUE MI NI?A ES EXTREME?A...)
AQUI VA LA FOTO.
EL FREGADERO SE ME HA ATRAVESSSSSSADO![]()
BESITOS Y HASTA LUEGO QUE INTENTAR? ENTRAR DE NUEVO.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados