Que os cunde la noche que no veas.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

isadelugo escribió:Pu?s trasnochad un poco cualquier dia y venid a daros una vueltita a la 1 o 2 de la madrugada, vereis.... Hay over booking!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a esashoras ya estoy en el segundo sueño.que no se c**o podeis estar hasta esas horas y despues madrugar.......por ahora prefiero estar en brazos de morfeo,que no esta mal el muchacho
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Que conste en acta que yo me levanto a las 7 y cuarto.... Bueno, a esa hora suena el despertador, que yo me hago la loca 10 minutillos más, y luego ando toda escopeteada, pero nunca llego tarde (vaaaaaale, casi nuncaaaaaa)
Ah!! yo no se c**o está de bueno ese morfeo que dices.... c**o yo duermo en brazos de mi tonelete....
Ah!! yo no se c**o está de bueno ese morfeo que dices.... c**o yo duermo en brazos de mi tonelete....
-
teviro
- Jefa de cocina

isadelugo escribió:Que conste en acta que yo me levanto a las 7 y cuarto.... Bueno, a esa hora suena el despertador, que yo me hago la loca 10 minutillos más, y luego ando toda escopeteada, pero nunca llego tarde (vaaaaaale, casi nuncaaaaaa)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO A LAS 6:30.y despues a coger 2 autobuses...a si que entre semana na de na..ver una serie..y na mas..y yo c**o no tengo costilloooooo
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

HOY HABEIS ESTADO PRUDENTITAS Y S?LO HABEIS ESCRITO 3 P?GINAS, MIEDO ME D? A MI TAMBIEN EN CUANTO ENTRE LA FIEBRE NOCTURNA Y OS PONGAIS A TECLEAR c**o LOCAS.
HOY NO HE HECHO NADA, PERO ANOCHE, QUE NO HAB?A N? EN LA TELE ME HICE ALGUNAS COSITAS.
EL JAM?N ES OBRA DE MI HIJA (LA DEL AVATAR) QUE SE OFRECI? A AYUDARME Y LE QUED? TAN GRACIOSO QUE NO LO RETOQUÉ , SOLO LO PINT?. (ANDA QUE NO SE NOTA QUE MI NI?A ES EXTREME?A...)
AQUI VA LA FOTO.

EL FREGADERO SE ME HA ATRAVESSSSSSADO
BESITOS Y HASTA LUEGO QUE INTENTAR? ENTRAR DE NUEVO.

HOY NO HE HECHO NADA, PERO ANOCHE, QUE NO HAB?A N? EN LA TELE ME HICE ALGUNAS COSITAS.
EL JAM?N ES OBRA DE MI HIJA (LA DEL AVATAR) QUE SE OFRECI? A AYUDARME Y LE QUED? TAN GRACIOSO QUE NO LO RETOQUÉ , SOLO LO PINT?. (ANDA QUE NO SE NOTA QUE MI NI?A ES EXTREME?A...)
AQUI VA LA FOTO.

EL FREGADERO SE ME HA ATRAVESSSSSSADO
-
teviro
- Jefa de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que cosas mas chulas.todo muy lograo.reynacharo escribió:HOY HABEIS ESTADO PRUDENTITAS Y S?LO HABEIS ESCRITO 3 P?GINAS, MIEDO ME D? A MI TAMBIEN EN CUANTO ENTRE LA FIEBRE NOCTURNA Y OS PONGAIS A TECLEAR c**o LOCAS.
AQUI VA LA FOTO.
EL FREGADERO SE ME HA ATRAVESSSSSSADO![]()
![]()
![]()
Casi me resulta dificil creer que se te haya atrabesao el fregadero con lo artistaza que estas hecha
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

bueno porfin , lo doy por acabado , la pecera fue un fracaso , ya to preparao , con su suelo , con lentejitas pintas pa que parecieran piedras , un trocito de una plantita del acuario de paco y un pececillo , superfasion que hice con fimo , y cuando ler echo el gel que derreti de una vela que compre se volvio opaco , no se veia , na de na me dio un corajeeeeee
asi que aqui os pongo las fotos del estudio de pintura

porcierto , la pelu y las comiditas con los armaritos verdes y su puntillita , una pasada , esta todo chulisimo , esque sois la releche

asi que aqui os pongo las fotos del estudio de pintura

porcierto , la pelu y las comiditas con los armaritos verdes y su puntillita , una pasada , esta todo chulisimo , esque sois la releche