EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2008 20:32

Isa que remonisimas te han quedado los muñequitos, que bonitos, el chiquitin que mide? .... que a mi me regalo uno cabezuela para poner en un cochecito pero me parece a mi que no es el mismo ese que tienes tu ....por que vamos el mio no hace mas de 3 cm, me parece que es un juguete.

Ana chica paciancia o vete de casa unos dias y les cierras la puerta, y vuelves cuando esten buenos todos .

:lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Sep 2008 20:39

Bueno aqui está otra versión de mochila ... MEJORABLE :lol: no le he puesto ni los tirantes :dientes:

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el 13 Sep 2008 20:41, editado 1 vez en total.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 13 Sep 2008 20:40

:lol: :lol: :lol: :lol: ...que le voy a hacer... paciencia... no me queda otra...

en fin... :duda:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 13 Sep 2008 20:43

Jezabel MUCH?SIMAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Chimay, voy a intentar hacerla...porque aunque Roc?o :beso: me regal? una, c?maras pondré varias :wink: esa página no tiene desperdicio :up:
Nebli muy originales los trofeos :plas: :plas: segur? que le encantó
Lo del archivo de fotos con distintos apartados, me parece una idea estupenda.....pero ¿Quién lo hace? :nodigona:
Anafer :beso: no llores tanto ??????? :lol: :lol:
Anaspn......?nimo que las rachas malas tambiénse acaban :wink: :beso:
Meapunto, preciosa está la mochila y el combinado de colores :plas: :plas: yo no le veo defectos :up:
Gracias, y a Cleer también, por las explicaciones para imprimir en tela....a ver si me atrevo...que me da cosa por si me cargo la impresora :nodigona:

Isa, las hermanitas preciosisisisimas :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Me quieres decir cuánto mide Margariti?a? de la cabeza a los pies :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Sep 2008 20:48

Buenassssssss las nueve casi y acabo de terminar de colocar mi rincon desde las 8 de la mañana... madre mia.. ahora solo me faltan las cortinas y unos detalles y listo para trabajar... tengo tanto para hacer que me da miedo :cry: :cry: :cry: :cry:

Meapunto muy bonita la mochila la combinacion de colores perfecta!
Yo aun no he intentando hacer nada pero es una de mis cosas pendientes.

Bueno voy a ducharme tengo muchsiima mugre encima!

Besines y hasta mañana. :beso: :beso:

Edito p?rque acabo de ver las niñas de ISA PRECIOSASSSSSSSSSSSS conjuntadas y guapisimas.

JEZABEL felicidades creo que fui la ultima lo siento...

Meapunto este modelo es precioso tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Sep 2008 20:57

Cleer y Auxi, mi Margariti?a mide (bien estiradita) 6 cms. :) :) :) :) Que se me está criando mu bien... c**o es adoptada no tengo clara la edad, pero calculo yo que entre 10 meses y un año. No????

Meapunto... me gusta esa segunda mochilita, ponle los "tirantes", que te ha quedado muy mona :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Sep 2008 21:00

:o Pero ISA yo pensando en otro modelo de mochila y acabo de VER la que pusiste el otro día 8) :coqueta: con qué patr?n la hiciste ?

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2008 21:06

Isa pues entonces es c**o la que me regalo el otro dia con el traje de cristianar, que esa si mide 6 cm .....joer pues ya has tenido ma?a para ahcer eso tan chico en ropita.

:o :o :o :o

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 13 Sep 2008 21:34

Buenas noches,
Anaspn,paciencia que ya quedais menos en pasar el virus, en unos días habrá pasado todo :beso: :beso: :beso:
He visto unas niñas preciosas muy endomingadas ellas :coqueta:
Y unos bolsos muy bonitos con unos colores... :up:
A todas :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Sep 2008 21:49

eden la quedada c**o siempre bien esque c**o quedamos muchas veces pues solo hay que contar que no paramos de hablar :lol: :lol:
meapunto ya te han dicho de la mochila , a mi me gusta c**o te ha quedado el color muy chulo pero la segunda me gusta mas
isa de mi alma pero que coquetas estan ya me estas pasando el patron muy guapetonas
mamauxi pues a ver si es verdad que pasan las rachas, aun sigues desperdigando hijos por ahi? :lol: :lol: :lol:
anasp c**o no van a estar malos con este cambio de tiempo, que asco ,aqui pasamos del calor al frio y viceversa
jezabel muchas felicidades espero que hayas pasado buen dia cuantos nos han caido? :lol: :lol: :lol:

Cerrado