Ana chica paciancia o vete de casa unos dias y les cierras la puerta, y vuelves cuando esten buenos todos .
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Isa que remonisimas te han quedado los muñequitos, que bonitos, el chiquitin que mide? .... que a mi me regalo uno cabezuela para poner en un cochecito pero me parece a mi que no es el mismo ese que tienes tu ....por que vamos el mio no hace mas de 3 cm, me parece que es un juguete.
Ana chica paciancia o vete de casa unos dias y les cierras la puerta, y vuelves cuando esten buenos todos .

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Bueno aqui está otra versión de mochila ... MEJORABLE
no le he puesto ni los tirantes 

Última edición por meapuntoatodo el 13 Sep 2008 20:41, editado 1 vez en total.
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

Jezabel MUCH?SIMAS FELICIDADES
Gracias Chimay, voy a intentar hacerla...porque aunque Roc?o
me regal? una, c?maras pondré varias
esa página no tiene desperdicio
Nebli muy originales los trofeos
segur? que le encantó
Lo del archivo de fotos con distintos apartados, me parece una idea estupenda.....pero ¿Quién lo hace?
Anafer
no llores tanto ???????
Anaspn......?nimo que las rachas malas tambiénse acaban
Meapunto, preciosa está la mochila y el combinado de colores
yo no le veo defectos
Gracias, y a Cleer también, por las explicaciones para imprimir en tela....a ver si me atrevo...que me da cosa por si me cargo la impresora
Isa, las hermanitas preciosisisisimas
¿Me quieres decir cuánto mide Margariti?a? de la cabeza a los pies 
Gracias Chimay, voy a intentar hacerla...porque aunque Roc?o
Nebli muy originales los trofeos
Lo del archivo de fotos con distintos apartados, me parece una idea estupenda.....pero ¿Quién lo hace?
Anafer
Anaspn......?nimo que las rachas malas tambiénse acaban
Meapunto, preciosa está la mochila y el combinado de colores
Gracias, y a Cleer también, por las explicaciones para imprimir en tela....a ver si me atrevo...que me da cosa por si me cargo la impresora
Isa, las hermanitas preciosisisisimas
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Buenassssssss las nueve casi y acabo de terminar de colocar mi rincon desde las 8 de la mañana... madre mia.. ahora solo me faltan las cortinas y unos detalles y listo para trabajar... tengo tanto para hacer que me da miedo
Meapunto muy bonita la mochila la combinacion de colores perfecta!
Yo aun no he intentando hacer nada pero es una de mis cosas pendientes.
Bueno voy a ducharme tengo muchsiima mugre encima!
Besines y hasta mañana.

Edito p?rque acabo de ver las niñas de ISA PRECIOSASSSSSSSSSSSS conjuntadas y guapisimas.
JEZABEL felicidades creo que fui la ultima lo siento...
Meapunto este modelo es precioso tambien

Meapunto muy bonita la mochila la combinacion de colores perfecta!
Yo aun no he intentando hacer nada pero es una de mis cosas pendientes.
Bueno voy a ducharme tengo muchsiima mugre encima!
Besines y hasta mañana.
Edito p?rque acabo de ver las niñas de ISA PRECIOSASSSSSSSSSSSS conjuntadas y guapisimas.
JEZABEL felicidades creo que fui la ultima lo siento...
Meapunto este modelo es precioso tambien
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
begomat
- Repostera-pastelera/o

-
esperanza64
- Jefa de cocina

eden la quedada c**o siempre bien esque c**o quedamos muchas veces pues solo hay que contar que no paramos de hablar
meapunto ya te han dicho de la mochila , a mi me gusta c**o te ha quedado el color muy chulo pero la segunda me gusta mas
isa de mi alma pero que coquetas estan ya me estas pasando el patron muy guapetonas
mamauxi pues a ver si es verdad que pasan las rachas, aun sigues desperdigando hijos por ahi?
anasp c**o no van a estar malos con este cambio de tiempo, que asco ,aqui pasamos del calor al frio y viceversa
jezabel muchas felicidades espero que hayas pasado buen dia cuantos nos han caido?

meapunto ya te han dicho de la mochila , a mi me gusta c**o te ha quedado el color muy chulo pero la segunda me gusta mas
isa de mi alma pero que coquetas estan ya me estas pasando el patron muy guapetonas
mamauxi pues a ver si es verdad que pasan las rachas, aun sigues desperdigando hijos por ahi?
anasp c**o no van a estar malos con este cambio de tiempo, que asco ,aqui pasamos del calor al frio y viceversa
jezabel muchas felicidades espero que hayas pasado buen dia cuantos nos han caido?