EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 Sep 2008 11:33

????????Marga!!!!!!!!!! ????????????¿Que precios?sima que te ha quedado la alfombra!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta, bonita de verdad. Menos mal que, c**o tardo tanto en escribir mis mensajes, he ido para atrás por si acaso, sino me la pierdo.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Sep 2008 12:03

gracias anjuli, me alegro de que te haya gustado, por cierto el tema platos yo los hacía pero c**o no me quedan bien.... pues los compro, pero hay muchos tutos de cómo hacerlos, por ejemplo usando el interior del tap?n de los refrescos de dos litros, ese plastiquito normalmente celeste, lo quitas y le pegas unos platos impresos y después le das con barniz o esmalte de uñas transparente, si encuentro el tuto te pongo la dirección, vale???

:beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 15 Sep 2008 12:04

:) : :plas: :plas: :plas: :plas: PARA MARGA PUES ES PRECIOSA LA ALFOMBRA
Y LOS HERMANITOS QUE HE VISTO TAMBIEN POR AHI, SON MUY BONITOS, EL BEBE DONDE LO COMPRAIS? POR QUE YO QUISIERA UNO PERO SI PUEDE SER SIN PELO
BUENO BUENOS DIAS A TODAS QUE NO HE DICHO NADA, Y QUE PASEI UN BUEN LUNES
AH SE ME OLVIDABA, MARIALO SON MUY CHULOS TUS EMBUTIDOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 15 Sep 2008 12:27

He dejado de leer por que me he quedado :o :o :o :o :o :o :o Que trabajo mas perfecto Marga me encanta
Sigo leyendo

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 15 Sep 2008 12:31

ImagenAQUI OS PONGO, LO QUE HE HECHO ESTRA APARTE DE OTRAS COSAS , QUE NO PUEDO PONER, QUE YA OS LO PONDRAN QUIEN LO RECIBA, BESOSSSS A TODAS

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 15 Sep 2008 13:21

Marjose cada vezte salen mejor :plas:

Burbu ese conjuntito fue uno de los primeros que hice y con el y la clon de Elisa juega mi nieta y con los muebles infantiles que hie de poriespand no se si os acordareis?

El bolso me pareceque esta quedando resulton,. ya lo pondre cuando lo termine

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 15 Sep 2008 13:37

HOLA ROCIO...ESTE ES QUE LO HE HECHO MEDIANTE UN ESQUEMA QUE ME MANDO ROSSANNA DEL AULA, Y ASI SI SACO ALGO EN CONCRETO, SI DESDE LUEGO ESTE ESTA MEJOR, :beso: :beso: :beso: :beso:
BURBU.....VAS A PONER EN LAS PAGINAS, LOS CAMISONES Y ESO, LO DIGO POR SI VAS A PONER EL PRIMER CAMISON Y BATA QUE HICE QUE SI ME SALIO BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 15 Sep 2008 13:42

:o :o :o :o :o AUNQUE LOS LAZOS, ME CUESTA MUCHO HACER MAS PEQUE?OS, PERO BUENO c**o A MI ME GUSTAN MUCHO LOS LAZOS, PUES ASI SE VEN MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Sep 2008 14:54

marialo y bascumar gracias por lo que me toca
marialo que bonitos los embutidos estan rechulos
margaaaaa esa alfombra es preciosaélleva mucho curro? si no lleva mucho trabajo ya te estoy encargando bunka para mi :lol: :lol: :lol:

mjose muy bonito el conjunto ,cada dia mejor
anjuli los platos c**o te ha dicho marga o con fimo o pasta de secado al aire y algo para cortarlos todos igual c**o un tapon ,le das en el borde del tapon con polvos de talco para que no se pegue a la pasta

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Sep 2008 14:55

mjose para hacer lazos pequeños ,los haces igual que los grandes ,tiras de las puntitas para que el lazo te quede del tamaño que quieres y cortas lo que sobra de las cintas :)

Cerrado