EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
Anjuli
- Repostera-pastelera/o

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
gracias anjuli, me alegro de que te haya gustado, por cierto el tema platos yo los hacía pero c**o no me quedan bien.... pues los compro, pero hay muchos tutos de cómo hacerlos, por ejemplo usando el interior del tap?n de los refrescos de dos litros, ese plastiquito normalmente celeste, lo quitas y le pegas unos platos impresos y después le das con barniz o esmalte de uñas transparente, si encuentro el tuto te pongo la dirección, vale???

-
mjose52
- Cocinera/o

Y LOS HERMANITOS QUE HE VISTO TAMBIEN POR AHI, SON MUY BONITOS, EL BEBE DONDE LO COMPRAIS? POR QUE YO QUISIERA UNO PERO SI PUEDE SER SIN PELO
BUENO BUENOS DIAS A TODAS QUE NO HE DICHO NADA, Y QUE PASEI UN BUEN LUNES
AH SE ME OLVIDABA, MARIALO SON MUY CHULOS TUS EMBUTIDOS
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

-
mjose52
- Cocinera/o

-
eden
- Subjefa/e de cocina

marialo y bascumar gracias por lo que me toca
marialo que bonitos los embutidos estan rechulos
margaaaaa esa alfombra es preciosaélleva mucho curro? si no lleva mucho trabajo ya te estoy encargando bunka para mi
mjose muy bonito el conjunto ,cada dia mejor
anjuli los platos c**o te ha dicho marga o con fimo o pasta de secado al aire y algo para cortarlos todos igual c**o un tapon ,le das en el borde del tapon con polvos de talco para que no se pegue a la pasta
marialo que bonitos los embutidos estan rechulos
margaaaaa esa alfombra es preciosaélleva mucho curro? si no lleva mucho trabajo ya te estoy encargando bunka para mi
mjose muy bonito el conjunto ,cada dia mejor
anjuli los platos c**o te ha dicho marga o con fimo o pasta de secado al aire y algo para cortarlos todos igual c**o un tapon ,le das en el borde del tapon con polvos de talco para que no se pegue a la pasta