EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
REYNA, guapa, que techos mas elegantes te estan quedando. Y esas molduritas tan pequeñitas ¿Se encuentran en tiendas de manualidades? Bueno seguro que aqui no.
Felicidades a Bego y a ti por esos regalos tan preciosos.
c**o soy lenta yo ya tengo mi aportacion navide?a al A.I, prontito que luego me coje el toro
CHABELLA, que se mejoren esos niños. Un beso para ti.
ESPE ?te van a operar de la nariz?
EDEN ?me he perdido algo? pues seguro que si. Si es que este despiste miooo....
CLEER, no hay quien pueda contigo, !Hale dicho y hecho!! y encima encuentras material y todo.

Felicidades a Bego y a ti por esos regalos tan preciosos.
c**o soy lenta yo ya tengo mi aportacion navide?a al A.I, prontito que luego me coje el toro
CHABELLA, que se mejoren esos niños. Un beso para ti.
ESPE ?te van a operar de la nariz?
EDEN ?me he perdido algo? pues seguro que si. Si es que este despiste miooo....
CLEER, no hay quien pueda contigo, !Hale dicho y hecho!! y encima encuentras material y todo.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Cleer, el estampado de Gucci, me viene genial que iba a hacer una cosa
Los leotardos ideales, yo te iba a decir que el jersey de este mu?eco lo hice con un calcetin desparejado de mi hija y no se deshizo nada (Marian va a ser verdad que la lavadora come calcetines, eso o que el fantasma de Carmen los roba
)

Solo a Esperanza le parece bien lo del detalle navide?o
Eden, adelante y animo

Los leotardos ideales, yo te iba a decir que el jersey de este mu?eco lo hice con un calcetin desparejado de mi hija y no se deshizo nada (Marian va a ser verdad que la lavadora come calcetines, eso o que el fantasma de Carmen los roba

Solo a Esperanza le parece bien lo del detalle navide?o

Eden, adelante y animo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
esperanza64 escribió:hola mariajo que te ha pasado que me vienes en esas condiciones de cansancio, mira que bien se sabe el nombre , esque la epoca hippi no se olvida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay es donde e mirado c**o se llamaba la cosa , y e podido mandarlo tranquila , ya sabeis que solo tienen una neurona y hay que darselo masticao
![]()
anda que si me lee
![]()

Mañana ya ? bueno niña que estas cosas, cuanto antes mejor

Juani pues , con calma ...o sea mañanaaaaa

Cleer

-
- Jefa de cocina
ainsssssssss marian pero que cosas me dices , de donde te has sacado esoooooooooooo, de la nariz
eden vale no tengo prisa , solo tengo que perder para la operacion
chabella que se pongan bien pronto ,yo hoy solo e podido hacer un periodico conque mira , esque con crios pequeños y encima trabajando
cleer te han quedado preciosos

eden vale no tengo prisa , solo tengo que perder para la operacion

chabella que se pongan bien pronto ,yo hoy solo e podido hacer un periodico conque mira , esque con crios pequeños y encima trabajando
cleer te han quedado preciosos
-
- Jefa de cocina
meapuntoatodo escribió:esperanza64 escribió:hola mariajo que te ha pasado que me vienes en esas condiciones de cansancio, mira que bien se sabe el nombre , esque la epoca hippi no se olvida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay es donde e mirado c**o se llamaba la cosa , y e podido mandarlo tranquila , ya sabeis que solo tienen una neurona y hay que darselo masticao
![]()
anda que si me lee
![]()
No, no es de la época hippy
hace mil años ( o sea antes de nacer mi hija ..) estuvimos unas vacaciones en Turquia ... y alli fumamos... TABACO en varios cafés y luego nos trajimos una para casa , para fumar .... tabaco y otras cositas ....
Mañana ya ? bueno niña que estas cosas, cuanto antes mejory no te lo pienses ... si hay que hacerlo ... pues de cabeza
![]()
Juani pues , con calma ...o sea mañanaaaaa![]()
![]()
si porfa , a ver si me lio con algo y si vamos en grupo... pues anima más .Gracias
![]()
Cleer![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Hola, casi acabo de llegar y ya os he leído y todo
Reyna, los techos señoriales a más no poder, dignos de un palacio
y los regalos......felicidades a las dos, muy originales, Bego y el plato me gusta más que el que viene en el tutorial
Cleer, mientras leña pensaba en tus medias y cuando he acabado ya las tienes
rapidez y perfecci?n
Isus, mej?rate
Chabella
tu asomas aunque sea para decir hola
eden, ?nimo
yo lo he retomado hoy
he recuperado 1/2 kilillo en las vacaciones.... no es mucho "pa tú lo que me he zampao"
Tere...igual está aquí ya, es que por la feria hace una semana que no se recoje el correo...mañana te diré
?regalo navide?o? bolas y esas cosas
pos valeeeee

Reyna, los techos señoriales a más no poder, dignos de un palacio

Cleer, mientras leña pensaba en tus medias y cuando he acabado ya las tienes

Isus, mej?rate

Chabella

eden, ?nimo

Tere...igual está aquí ya, es que por la feria hace una semana que no se recoje el correo...mañana te diré

?regalo navide?o? bolas y esas cosas

-
- Jefa de cocina