EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Oct 2008 22:43

eden pues cuando lo tengas, ya que haces el trabajo, me lo pasas a mi tambien a veré
Graciassss

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 06 Oct 2008 22:45

Buenas noches,
Cleer, dicho y hecho, han quedado estupendos :up:
Chabella, se te echa de menos :beso:
A todas :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Oct 2008 22:46

REYNA, guapa, que techos mas elegantes te estan quedando. Y esas molduritas tan pequeñitas ¿Se encuentran en tiendas de manualidades? Bueno seguro que aqui no.
Felicidades a Bego y a ti por esos regalos tan preciosos.

c**o soy lenta yo ya tengo mi aportacion navide?a al A.I, prontito que luego me coje el toro

CHABELLA, que se mejoren esos niños. Un beso para ti.

ESPE ?te van a operar de la nariz?

EDEN ?me he perdido algo? pues seguro que si. Si es que este despiste miooo....

CLEER, no hay quien pueda contigo, !Hale dicho y hecho!! y encima encuentras material y todo.

:beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 06 Oct 2008 22:49

Cleer, el estampado de Gucci, me viene genial que iba a hacer una cosa :duda: :duda:
Los leotardos ideales, yo te iba a decir que el jersey de este mu?eco lo hice con un calcetin desparejado de mi hija y no se deshizo nada (Marian va a ser verdad que la lavadora come calcetines, eso o que el fantasma de Carmen los roba :nodigona: )
Imagen

Solo a Esperanza le parece bien lo del detalle navide?o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eden, adelante y animo :up: :up: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Oct 2008 22:54

marilele te juro que venia a contestar lo del detalle navide?o , que lo lei y se me paso y ahora me recorde
a mi me parece bien lo de incluir un detalle navide?o pero no c**o obligacion si no a la que le apetezca hacerlo que lo haga ¿no?
pienso yo a ver que dicen las demas

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Oct 2008 22:55

esperanza64 escribió:hola mariajo que te ha pasado que me vienes en esas condiciones de cansancio :( , mira que bien se sabe el nombre , esque la epoca hippi no se olvida :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: hay es donde e mirado c**o se llamaba la cosa , y e podido mandarlo tranquila , ya sabeis que solo tienen una neurona y hay que darselo masticao :nodigona: :nodigona: anda que si me lee :nodigona: :nodigona:
:lol: No, no es de la época hippy :lol: hace mil años ( o sea antes de nacer mi hija ..) estuvimos unas vacaciones en Turquia ... y alli fumamos... TABACO en varios cafés y luego nos trajimos una para casa , para fumar .... tabaco y otras cositas ....
Mañana ya ? bueno niña que estas cosas, cuanto antes mejor :beso: y no te lo pienses ... si hay que hacerlo ... pues de cabeza :wink:
Juani pues , con calma ...o sea mañanaaaaa :lol: :lol: :lol: si porfa , a ver si me lio con algo y si vamos en grupo... pues anima más .Gracias :wink:
Cleer :up: :up: :up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Oct 2008 22:57

ainsssssssss marian pero que cosas me dices , de donde te has sacado esoooooooooooo, de la nariz :nodigona: :nodigona:
eden vale no tengo prisa , solo tengo que perder para la operacion :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:
chabella que se pongan bien pronto ,yo hoy solo e podido hacer un periodico conque mira , esque con crios pequeños y encima trabajando
cleer te han quedado preciosos

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Oct 2008 23:00

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:hola mariajo que te ha pasado que me vienes en esas condiciones de cansancio :( , mira que bien se sabe el nombre , esque la epoca hippi no se olvida :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: hay es donde e mirado c**o se llamaba la cosa , y e podido mandarlo tranquila , ya sabeis que solo tienen una neurona y hay que darselo masticao :nodigona: :nodigona: anda que si me lee :nodigona: :nodigona:
:lol: No, no es de la época hippy :lol: hace mil años ( o sea antes de nacer mi hija ..) estuvimos unas vacaciones en Turquia ... y alli fumamos... TABACO en varios cafés y luego nos trajimos una para casa , para fumar .... tabaco y otras cositas ....
Mañana ya ? bueno niña que estas cosas, cuanto antes mejor :beso: y no te lo pienses ... si hay que hacerlo ... pues de cabeza :wink:
Juani pues , con calma ...o sea mañanaaaaa :lol: :lol: :lol: si porfa , a ver si me lio con algo y si vamos en grupo... pues anima más .Gracias :wink:
Cleer :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sabes nada que bien te lo montas :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 06 Oct 2008 23:01

Hola, casi acabo de llegar y ya os he leído y todo :)
Reyna, los techos señoriales a más no poder, dignos de un palacio :plas: :plas: y los regalos......felicidades a las dos, muy originales, Bego y el plato me gusta más que el que viene en el tutorial
Cleer, mientras leña pensaba en tus medias y cuando he acabado ya las tienes :lol: :lol: rapidez y perfecci?n :up:
Isus, mej?rate :beso:
Chabella :beso: tu asomas aunque sea para decir hola :wink:
eden, ?nimo :up: yo lo he retomado hoy :nodigona: he recuperado 1/2 kilillo en las vacaciones.... no es mucho "pa tú lo que me he zampao" :nodigona:
Tere...igual está aquí ya, es que por la feria hace una semana que no se recoje el correo...mañana te diré :wink:
?regalo navide?o? bolas y esas cosas :nodigona: pos valeeeee :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Oct 2008 23:02

una peticion sin prisas si veis una casa en algun sitio tipo medieval os agradeceria que me la pusierais , tenia una pero no se donde la e metido e mirado hasta debajo de la cama pero nada :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder