EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Mar 2007 19:47

teviro contigo se me acaban los elogios :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que perfecionista eres :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 14 Mar 2007 20:03

no sí que le pasó ayer al foro pero no me dejaba entrar me daba fallo, mi habitaci?n está parada tengo que hacer una cosita antes que tiene prioridad, :coqueta:
y para todas :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Mar 2007 20:14

primero felicitaros por las ultimas cositas que habies puesto...porque vaya nivelazo :up: :up: ...??cualquiera os alcanza!!

bueno y ahora unas fotillos de lo último que he hecho para el cuarto de costura.
Que conste que sobre todo la chaquetita y la labor de lana me ha costado sangre,sudor y lágrimas (es un decir, que solo he llorado de alegria al verlo terminado) porque c**o los dedos no me funcionan he tardado una eternidad en hacerlo y no ha quedado demasiado bien, pero bueno, c**o es para mi tampoco me importa mucho los defectillos que tiene.

Espero que os gusten:

Esta es la labor de lana que c**o vereis está hecho con palillos de los dientes. Luego en otra foto se ven las "agujas" rematadas ya que aqui estaban sin terminar.

Imagen

Aqui las madejitas de DMC :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Aqui una perchita que he hecho para probar c**o quedan (la aguja es para comparar el tamaño)

Imagen

Aqui la chaquetita que he hecho con agujas de punto normales, no vayais apensar que está hecha con los palillos :lol: :lol: :lol: que ya bastante me costó :lol: :lol:

Imagen

Y aqui el costurero de madera envejecida :lol: :lol:

Imagen

Bueno, espero que os guste. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Mar 2007 20:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTA TODO CHULISIMO :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Mar 2007 20:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA TODAAAS

TEVIRO TE SUPERAS A TI MISMA, DE VERDAD QUE PRIMORES !!!!!

LUNA- LUNITA PARA TENER LAS MANOS CON "DIFICULTADES" QUE MONADAS DIMINUTAS TE HAN SALIDO :up: :up: :up: DOBLE MERITO

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Mar 2007 20:52

A lo mejor la conoceis, pero por si no, aqui va:

http://groups.msn.com/lascasitasdetodos/shoebox.msnw

es de las paginas de minis que tiene mucho para tomar ideas, preciosidades amos!!!

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Mar 2007 20:56

teviro escribió:bueno,pues ahi van dos cositas mas,que estoy emocionada,c**o me gustan.

Imagen

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encantan son preciosos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Mar 2007 21:03

-LUNA-LUNITA- escribió:primero felicitaros por las ultimas cositas que habies puesto...porque vaya nivelazo :up: :up: ...??cualquiera os alcanza!!

bueno y ahora unas fotillos de lo último que he hecho para el cuarto de costura.
Que conste que sobre todo la chaquetita y la labor de lana me ha costado sangre,sudor y lágrimas (es un decir, que solo he llorado de alegria al verlo terminado) porque c**o los dedos no me funcionan he tardado una eternidad en hacerlo y no ha quedado demasiado bien, pero bueno, c**o es para mi tampoco me importa mucho los defectillos que tiene.

Espero que os gusten:

Esta es la labor de lana que c**o vereis está hecho con palillos de los dientes. Luego en otra foto se ven las "agujas" rematadas ya que aqui estaban sin terminar.

Imagen

Aqui las madejitas de DMC :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Aqui una perchita que he hecho para probar c**o quedan (la aguja es para comparar el tamaño)

Imagen

Aqui la chaquetita que he hecho con agujas de punto normales, no vayais apensar que está hecha con los palillos :lol: :lol: :lol: que ya bastante me costó :lol: :lol:

Imagen

Y aqui el costurero de madera envejecida :lol: :lol:

Imagen

Bueno, espero que os guste. :beso:

PRECIOSO...........PRECIOSO................PRECIOSO
Te habra costado sangre sudor y lagrimas c**o dices pero esta todo genial,esa chaquetita es una pasada,el costuredo ideal y asi todo :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Mar 2007 21:48

elenm escribió:A lo mejor la conoceis, pero por si no, aqui va:

http://groups.msn.com/lascasitasdetodos/shoebox.msnw

es de las paginas de minis que tiene mucho para tomar ideas, preciosidades amos!!!

:o :o :o :o :o :o M?s de media hora se me ha pasado SIN ENTERARME viendo escenas DE ALUCINE :up: :up: :up: :up:

MUCHAS GRACIAS POR PONERLO ELENM :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Mar 2007 22:13

Bueno bueno buenoooooooooooooooooo!!!

Pero chicas, teviro luna-lunita que vosotras no haceis minis a 1:12 ..lo vuestro es aun mas requetepequeñitooooooo ... madre mia que pasada, teviro la silla te ha quedado genial ya pintada y lo de los bolillos precioso y el cuadrito o alfombra no se bien que es .. muy muy pero que muy bien.

Luna-lunita y a ti que te digo, que para no tener las manos bien, chica te superas esa chaquetitaaaaaaaaaaa, el costureo una moneria, y lo demas tambien, vamos que todo todo genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado