EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

primero felicitaros por las ultimas cositas que habies puesto...porque vaya nivelazo
...??cualquiera os alcanza!!
bueno y ahora unas fotillos de lo último que he hecho para el cuarto de costura.
Que conste que sobre todo la chaquetita y la labor de lana me ha costado sangre,sudor y lágrimas (es un decir, que solo he llorado de alegria al verlo terminado) porque c**o los dedos no me funcionan he tardado una eternidad en hacerlo y no ha quedado demasiado bien, pero bueno, c**o es para mi tampoco me importa mucho los defectillos que tiene.
Espero que os gusten:
Esta es la labor de lana que c**o vereis está hecho con palillos de los dientes. Luego en otra foto se ven las "agujas" rematadas ya que aqui estaban sin terminar.

Aqui las madejitas de DMC

Aqui una perchita que he hecho para probar c**o quedan (la aguja es para comparar el tamaño)

Aqui la chaquetita que he hecho con agujas de punto normales, no vayais apensar que está hecha con los palillos
que ya bastante me costó

Y aqui el costurero de madera envejecida

Bueno, espero que os guste.
bueno y ahora unas fotillos de lo último que he hecho para el cuarto de costura.
Que conste que sobre todo la chaquetita y la labor de lana me ha costado sangre,sudor y lágrimas (es un decir, que solo he llorado de alegria al verlo terminado) porque c**o los dedos no me funcionan he tardado una eternidad en hacerlo y no ha quedado demasiado bien, pero bueno, c**o es para mi tampoco me importa mucho los defectillos que tiene.
Espero que os gusten:
Esta es la labor de lana que c**o vereis está hecho con palillos de los dientes. Luego en otra foto se ven las "agujas" rematadas ya que aqui estaban sin terminar.
Aqui las madejitas de DMC
Aqui una perchita que he hecho para probar c**o quedan (la aguja es para comparar el tamaño)
Aqui la chaquetita que he hecho con agujas de punto normales, no vayais apensar que está hecha con los palillos
Y aqui el costurero de madera envejecida
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
elenm
- Subjefa/e de cocina

A lo mejor la conoceis, pero por si no, aqui va:
http://groups.msn.com/lascasitasdetodos/shoebox.msnw
es de las paginas de minis que tiene mucho para tomar ideas, preciosidades amos!!!
es de las paginas de minis que tiene mucho para tomar ideas, preciosidades amos!!!
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-LUNA-LUNITA- escribió:primero felicitaros por las ultimas cositas que habies puesto...porque vaya nivelazo![]()
...??cualquiera os alcanza!!
Espero que os gusten:
Aqui las madejitas de DMC![]()
![]()
Aqui la chaquetita que he hecho con agujas de punto normales, no vayais apensar que está hecha con los palillos![]()
![]()
que ya bastante me costó
![]()
![]()
Y aqui el costurero de madera envejecida![]()
![]()
PRECIOSO...........PRECIOSO................PRECIOSO
Te habra costado sangre sudor y lagrimas c**o dices pero esta todo genial,esa chaquetita es una pasada,el costuredo ideal y asi todo
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

elenm escribió:A lo mejor la conoceis, pero por si no, aqui va:
MUCHAS GRACIAS POR PONERLO ELENM
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno bueno buenoooooooooooooooooo!!!
Pero chicas, teviro luna-lunita que vosotras no haceis minis a 1:12 ..lo vuestro es aun mas requetepequeñitooooooo ... madre mia que pasada, teviro la silla te ha quedado genial ya pintada y lo de los bolillos precioso y el cuadrito o alfombra no se bien que es .. muy muy pero que muy bien.
Luna-lunita y a ti que te digo, que para no tener las manos bien, chica te superas esa chaquetitaaaaaaaaaaa, el costureo una moneria, y lo demas tambien, vamos que todo todo genial.

Pero chicas, teviro luna-lunita que vosotras no haceis minis a 1:12 ..lo vuestro es aun mas requetepequeñitooooooo ... madre mia que pasada, teviro la silla te ha quedado genial ya pintada y lo de los bolillos precioso y el cuadrito o alfombra no se bien que es .. muy muy pero que muy bien.
Luna-lunita y a ti que te digo, que para no tener las manos bien, chica te superas esa chaquetitaaaaaaaaaaa, el costureo una moneria, y lo demas tambien, vamos que todo todo genial.