EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 11 Oct 2008 21:21

HOLAAAA
:plas: :plas: Para todas las que estais trabajando en la limpieza y colocación de la casa, para que todas estemos comodas, yo no os digo de ayudar por qué soy un poco mala y lo haréa mal, por eso os felicito y agreadezco que lo hagais gracias :beso: :beso: :beso:
BASCUMAR, muy bonito el macetero, un tuto para las que no sabemos macrame, espero que este mejor el niño :beso:
NYORK, muy maja la vitrina, me gusta el color que le has puesto
CIRIA, que bonito el baño, el espejo, los toalleros y los adornos me gusta

para todas :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Oct 2008 21:30

me parece que cabezuela habia pedido la lista de las feriantas
y si no era ella ,pues para quien la pidiera

LISTA FERIA
EDEN
CABEZUELA
MARIAN
ISUS
MAMAUXI
TEVIRO
MEAPUNTOATODO
REYNCHARO
MARGA
HERMANDAD
ALMU
BASCUMAR
ISADELUGO
NUT
CARMEN
ESPERANZA
nyork
cleer
anjuli
enigma-eva
paquipacht
Última edición por eden el 11 Oct 2008 21:58, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2008 21:35

creo que paquipatch tambien dijo que iria

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Oct 2008 21:59

pues estaba convencida de que la tenia puesta ,pues ya esta :up: :up:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 11 Oct 2008 22:06

Gracias Eden por la lista
Ciria :plas: :plas: preciosa me gusta todo
Mariam eso de tirando c**o que no
Hoy he hecho una cosita para mi aiéle gustara?
Tengo visita a cenar yo que queria hacer algo ....y ahora hasta las tantas
:beso: :beso: :beso: a todas

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Oct 2008 22:18

ESPE ay que colección de cositas ?. Los impertinentes muy monisimos y el libro de ante estupendo, lo has pintado con rotulador dorado ??? El retrato .. asusta un poco no ??
ISABELLA vale, te puedes quedar con las etiquetas de todo tipo , que ROCIO ha cogido cuadros , posters y trampantojos .
El apartado de Imprimibles es muuuy amplio y esta bien que se haga entre varias ?
MARIAN oido te quedas con Alfombras , cojines, llamadores ? con P de X o bordados de otro tipo . Se puede luego meter en el apartado que dice ESPE de Ropa de Casa. Veo que te lo has pensado mejor y prefieres cosas Navide?as ?
CHAROYORK que linda la vitrina, tan romantica y femenina, los frascos y he visto el zig-zag en la parte de arriba . Me gusta la terminación de la madera. Qué son las bolitas amarillas ??? El papel precioso.
TEVIRO esta va a ser mini total ?!! Un cojin con forma de biscornu , que original
CABEZUELA ? veré si soy capaz de explicarme mejor . Ya has hecho algo ???
CIRIA c**o me gusta ese bañito verde y cuantos detalles que le has ido colocando
? la brocha, navaja y cepillos dientes , la de tubos y frascos , el florero muy original y el cuadro LO HAS PINTADO TU ? vaya que te has lucido. NO QUITES FOTOS . Nacho lo dijo claro van en otro servidor o lo que sea
EDEN ? las uvas no entran ??? D?nde lo dice ? juer pues me he comido 25 :o

ISA TE MANDO PRIVI :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2008 22:27

Bueeeeeno, creo que tengo las molduras dominadas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Después de volverme medio loca con la puerta, descubro que se abre.... Hacia fuera!!!!! :o :o :o :o :o :o

Al final lo que faltan son dos tiritas que deberian de ir en los laterales... digo en los laterales porque c**o son iguales a las de delante... mejor que falten en los laterales. Si encuentro algo parecido se las pongo, y si no... Ni se nota la falta!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Me encanta c**o queda el color granate contrastado con el blanco :) :) :) :) :) :) :) :)

Voy a mirar si tengo en el ordenador alguna foto de cosas que he hecho. Para poner en "complementos". Si no las tengo (que seguro que no, que os lo ense?o y las borro), ya las hago mañana

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 11 Oct 2008 22:31

Espe, c**o siempre todo original y de lujo :plas: :plas:
Nyork, preciosa la vitrina con tanto detallito tan original :plas: :plas: me encanta ese color....y el papel... qué habilidad tienes para conjuntar :up:
Ciria, l?nd?simoooooooo :plas: :plas: el jarr?n, los botes, el espejo, las toallas..... todo me gusta
Isa, felicidades a todos por ese bebito :beso: :beso: ?tiene ya nombre?
Burbu :beso: :beso: para ti y tu niño
Admicky, bienvenida :beso: yo no sé lo que preguntas porque mi casa ésta desmontada, pero seguro que alguien lo sabe :wink: Marian creo que estaba con las escaleras de la suya :duda: :duda:
sa-diablita yaaaaaaa :wink:
Meapunto, las uvas, plátanos, higos y chirimoyas (y alguna más) NO ENTRAN en ningún régimen de adelgazamiento.... así que hazte a la idea de que has celebrado la Nochevieja del 2008, 2009 y te has comido una uva del 2010 :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Disculpad si me dejo algo :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Y gracias de nuevo a las organizadoras :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2008 22:41

Ay, que penita me doyyyyyy!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Que con esto de que hoy estuve sola toooooodo el dia, y que mañana me niego a comer en casa... ni compra he hecho. Así que después de barajar opciones (limitad?simas), he cenado.... Una compotita de manzana!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y habida cuenta de que a mediodia com? judias verdes y huevo duro.... Que penita me doyyyyyy!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mamauxi, el nombre todavia no lo tienen muy decidido, ya sabes, divisi?n de opiniones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero parece (solo parece) que se llamar? Alex... cosa que veo bastante tonta. No????. Lo bueno de la cuestión es que el "culpable" (en caso de llamarse así) seráa mi hijo Alex, que no le quiso poner Alejandro al suyo y ahora lleva todo el embarazo dándoles la vara con el nombrecito... pero Susana dice que Alejandro no, que en todo caso Alex... Y el otro Alex se saldrá con la suya!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2008 22:44

Por no editar el anterior.... Que si, que tengo alguna foto en el cacharro... La c?mara de fotos antigua seráa un "complemento"????? Porque el jamón, el bacon y los huevos ya no. Verdad???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder