ESPE ay que colección de cositas ?. Los impertinentes muy monisimos y el libro de ante estupendo, lo has pintado con rotulador dorado ??? El retrato .. asusta un poco no ??
ISABELLA vale, te puedes quedar con las etiquetas de todo tipo , que
ROCIO ha cogido cuadros , posters y trampantojos .
El apartado de Imprimibles es muuuy amplio y esta bien que se haga entre varias ?
MARIAN oido te quedas con Alfombras , cojines, llamadores ? con P de X o bordados de otro tipo . Se puede luego meter en el apartado que dice
ESPE de Ropa de Casa. Veo que te lo has pensado mejor y prefieres cosas Navide?as ?
CHAROYORK que linda la vitrina, tan romantica y femenina, los frascos y he visto el zig-zag en la parte de arriba . Me gusta la terminación de la madera. Qué son las bolitas amarillas ??? El papel precioso.
TEVIRO esta va a ser mini total ?!! Un cojin con forma de biscornu , que original
CABEZUELA ? veré si soy capaz de explicarme mejor . Ya has hecho algo ???
CIRIA c**o me gusta ese bañito verde y cuantos detalles que le has ido colocando
? la brocha, navaja y cepillos dientes , la de tubos y frascos , el florero muy original y el cuadro LO HAS PINTADO TU ? vaya que te has lucido. NO QUITES FOTOS . Nacho lo dijo claro van en otro servidor o lo que sea
EDEN ? las uvas no entran ??? D?nde lo dice ? juer pues me he comido 25
ISA TE MANDO PRIVI