EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Sep 2008 19:23

marian que pena ,pobre :( :( :(
tere gracias niña que buenas ofertas con pinturas y todo , a ver si no se me olvida ir

jezabel muchas lentejas :up:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Sep 2008 19:43

Isa, menuda colchaaaaaaaa :o :o :o :o Hermandad eres una artista :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Enigma, muy bonito el escaparate, ademas de los bolsos me encanta el papel que le has puesto a la caja :plas: :plas: :plas: :plas:

anaspn :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: animo, ya sabes donde encontrarnos.

Espe... siempre con retos sencillitos ella :lol: :lol: estoy esperando a quedar alucinada... otra vez :up: :up: :up:

Tere Esas ofertas del lidl... para que dia son, es que desde el enlace me salen c**o ofertas actuales, pero si actualizo, me sale otra cosa, la chica que puso el enlace dice que para el 2 de octubre... ains que lio.
Por cierto , has visto el mega-super-biscornu de 15 lados :o :o :o toi esperando ver el tuyo 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Sep 2008 19:45

En Slamanca el dia 2,es todo de ciclismo en el Lild.

CHIMAY, esa mediodia he visto tambien el biscornu de 15 lados. !UF que pasada!!! TERE ?te atreves?

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Sep 2008 19:55

chimay ..que si es para el dia 2octubre..no se ni c**o he leido

si es que se me acelera el pulso cada vez que oigo la palabra biscornu ..claro que lo intentare ..perooo cuando me quite de todo lo que tengo encima ..o sea para el año que viene

maria ..vaya faena lo de tu hijo :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Sep 2008 20:05

Dos cosillas que se me han quedado atras
Enigma, felicidades por los regalos, Ciria y Cabezuela :plas: :plas: :up:

Marian, que mala pata tu "peque"... ahora que la joia asignatura "fisica nuclear" suena a dificil muuuuuuuuy dificil :( :( :beso: :beso:

:beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 18 Sep 2008 20:06

MARIAN :beso: :beso: :beso:no estes suspirona que ya llega el oto?o y ya sabes la caida de la hoja asi que tu ARRIBA GUAPETONA :wink:
CHIMAY :beso: :beso:
MAJOSE siento tus dolores, te mando muchos :beso: :beso:
CIRIA que bien otra minikedada que suerte :beso: :beso: :beso:
ENIGMAEVA que chulada de regalos y esos bolsos rechulos :plas: :plas: :plas:
JEZBEL que andas pachuchita pues acuidarse :beso: :beso:
hasta luego :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 18 Sep 2008 20:20

hola voy a empezar a contestar por lo mas reciente

Mariam siento lo de tu hijo tendra un coraje

Enigma el escaparate muy bonito los bolsos muy chuli

Reyna que chulada de casa quiero verla por dentr pero actualizada

Eden y Estrella enhorabuena por los regalos pero sobre todo por haberos conocido en persona

Isus las mochilas monisimas

Mariajo que moneria de libros me han encantado

Espe monisimos los regalos de Isa y yo no dudo para nada que hagas el sofa

Señora Doña Marga a ser posible la cito en esta su casa a las 24 horas y un minuto para felicitarle su cumpleaños . UNA AMIGA

Tengo casi terminado el bolso, me queda pintar el mueble expositor que no se c**o hacerlo y he hecho el quinque, esta de mono, cuando todo este terminado fotos.

Ciria que te lo pases fatal mañana con Estrella y le das un empujon de mi parte (yo sigo c**o los chinos)

Que se le pone al mueble para que se abra la puerta?

Anasp asi me gusta ese animo arriba

Mamauxi si la foto que ves detras es la tipica de familia numerosa, Cuando Paco se fue no teniamos ninguna en la que estuvieramos todos y uno de mis hijo se acordo de esa y la mandamos hacer mas grande y la tenemos todos.

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 18 Sep 2008 20:27

Hola se me ha borrado un mensaje
Deciros que Juani es majisima y su marido tambien lo pasamos genial de compras y tenemos pendiente un cafe ya sabes cuando tu quieras
Felicidades a Rocio y Espe que cumplais muchos
Mariam que palo lo de tu hijo
:beso: :beso: a todas
Ciria que ganas tengo

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Sep 2008 20:42

Buenas noches!!!! he ido leyendo

pero la verdad es que me acuerdo de poquito... he visto los regalos de esperanza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sólo me quedan 3horitas para abrir los mios!!!! :dientes: :dientes:

por supuesto señora rocio que estará!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

he visto una espectaular colcha de hermandad para isa :o :o :o :o
quita el sentidooooooooooo

las fotos de la quedada de eden y cabezuela que no habia dicho nadaaaaaaa,

los regalos de ciria, los de cabezuela

y he visto asomar la naricita a teviro dónde andas metida chiquilla??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian que no me he enterado muy bien del tema de tu hijo, ahora ir? hacia atras :wink:

pero para todasssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito marian, bueno da penita pero asi es, el mundo no se viene abajo y en la próxima convocatoria segur?simo que la saca :up: :up: :up: :up: :up: :up:

enigma-eva se me habia colado tu escaparate de bolsos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Sep 2008 20:51

TODA LA TARDE SIN INTERNET APOR MALA CONEXION DEL INHALAMBRICO ... QUE ME HE IDO A LA CALLE A COMPRAR OTRO, LO INSTALO Y NADA .. HE VUELTO A PONER EL VIEJO Y ... :up: FUNCIONABA !!! cuestión de mover el cable para sque sintonice :dientes:
Voy a leeros ....
ESPERANZA ahora voy a preparar la cena , tu sentadita en la butaca y los pies en alto :)
MARGARULA preparate que mañana para REGALO DE CUMPLE , voy a darte un masaje, que te veo estressada ultimamente ... :beso:

Responder