Isa, menuda colchaaaaaaaa Hermandad eres una artista
Enigma, muy bonito el escaparate, ademas de los bolsos me encanta el papel que le has puesto a la caja
anaspn animo, ya sabes donde encontrarnos.
Espe... siempre con retos sencillitos ella estoy esperando a quedar alucinada... otra vez
Tere Esas ofertas del lidl... para que dia son, es que desde el enlace me salen c**o ofertas actuales, pero si actualizo, me sale otra cosa, la chica que puso el enlace dice que para el 2 de octubre... ains que lio.
Por cierto , has visto el mega-super-biscornu de 15 lados toi esperando ver el tuyo
chimay ..que si es para el dia 2octubre..no se ni c**o he leido
si es que se me acelera el pulso cada vez que oigo la palabra biscornu ..claro que lo intentare ..perooo cuando me quite de todo lo que tengo encima ..o sea para el año que viene
MARIAN no estes suspirona que ya llega el oto?o y ya sabes la caida de la hoja asi que tu ARRIBA GUAPETONA
CHIMAY
MAJOSE siento tus dolores, te mando muchos
CIRIA que bien otra minikedada que suerte
ENIGMAEVA que chulada de regalos y esos bolsos rechulos
JEZBEL que andas pachuchita pues acuidarse
hasta luego
hola voy a empezar a contestar por lo mas reciente
Mariam siento lo de tu hijo tendra un coraje
Enigma el escaparate muy bonito los bolsos muy chuli
Reyna que chulada de casa quiero verla por dentr pero actualizada
Eden y Estrella enhorabuena por los regalos pero sobre todo por haberos conocido en persona
Isus las mochilas monisimas
Mariajo que moneria de libros me han encantado
Espe monisimos los regalos de Isa y yo no dudo para nada que hagas el sofa
Señora Doña Marga a ser posible la cito en esta su casa a las 24 horas y un minuto para felicitarle su cumpleaños . UNA AMIGA
Tengo casi terminado el bolso, me queda pintar el mueble expositor que no se c**o hacerlo y he hecho el quinque, esta de mono, cuando todo este terminado fotos.
Ciria que te lo pases fatal mañana con Estrella y le das un empujon de mi parte (yo sigo c**o los chinos)
Que se le pone al mueble para que se abra la puerta?
Anasp asi me gusta ese animo arriba
Mamauxi si la foto que ves detras es la tipica de familia numerosa, Cuando Paco se fue no teniamos ninguna en la que estuvieramos todos y uno de mis hijo se acordo de esa y la mandamos hacer mas grande y la tenemos todos.
Hola se me ha borrado un mensaje
Deciros que Juani es majisima y su marido tambien lo pasamos genial de compras y tenemos pendiente un cafe ya sabes cuando tu quieras
Felicidades a Rocio y Espe que cumplais muchos
Mariam que palo lo de tu hijo a todas
Ciria que ganas tengo
TODA LA TARDE SIN INTERNET APOR MALA CONEXION DEL INHALAMBRICO ... QUE ME HE IDO A LA CALLE A COMPRAR OTRO, LO INSTALO Y NADA .. HE VUELTO A PONER EL VIEJO Y ... FUNCIONABA !!! cuestión de mover el cable para sque sintonice
Voy a leeros ....
ESPERANZA ahora voy a preparar la cena , tu sentadita en la butaca y los pies en alto
MARGARULA preparate que mañana para REGALO DE CUMPLE , voy a darte un masaje, que te veo estressada ultimamente ...