EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2008 20:39

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2008 20:40

EDEN

?tape 6- ?Durante ese tiempo( el de cocción) extender una l?mina de fimo traslácido. Poner el dibujo fotocopiado, del rev?s sobre el fimo (con la impresi?n sobre el fimo). Con los dedos o el dorso de una cucharita presionar suavemente para adherir el dibujo al fimo.?

?tape 7 ?La próxima operaci?n requiere mucha paciencia? si corres , vas a perder el dibujo y no conseguiras nada. Humedecer con agua el dorso del papel , y con la punta del dedo o el dorso de la cuchara, hacer movimientos circulares, para ir retirando poco a poco las capas superiores del papel. Hay que hacerlo con mucha paciemcia , si pones demasiada presi?n , quitas el papel y el dibujo ?

?tape 8 ? Si lo que transfieres es escritura ten en cuenta que se quedaré invertido?

?tape 9- ?Siempre con delicadeza, apoya la lamina de translucido con el transferido, sobre el cabuchon blanco , que ya estará cocido y frio?

?tape 10- ? Con delicadeza, adherir el cabuchon blanco y la lamina transferida. Luego con el cutter elimina lo que sobra de la l?mina.?

?tape 11 ? Cuidar que no queden burbujas entre ambas piezas, ya que la pieza debe ser cocida nuevamente ?

?tape 12 ¡Con un pequeño trozo de color oro hacer cilindro y alargarlo para hacer el borde del cabuchon. No solo sirve de adorno, sino que evita que se creen burbujas de aire. La coci?n del translucido debe ser más corta que las otras pastas, con 15- 20 minutos es, suficiente sino se quedaré tostada.?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Oct 2008 20:49

niork , pues si , cuando hagan lo de infantil es lo mejor
eden no te e dicho antes , gracias por los enlaces disculpa
rocio que pinta tienen esos caquis
isa pues si no tenemos abuela , pero tenemos artistazas de fimo , pobre vajilla pero que chula te queda
al final e comprado el barniz en esprai
he estado buscando cortadores para fimo de hojas y flores pero son demasiado grandes :evil:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 16 Oct 2008 20:59

Meapunto que me "has ganado" con la traducci?n de francés por un par de minutos :lol: :lol: :lol: :lol: pero que sepas que la mía (ya que dice Isa que no tenemos abuela :nodigona: ) está "más profesion?" que pa eso tengo un niño en París :lol: :lol: :lol: bueno....me ha servido para refrescar el francés...... y luego llega Cleer y en un periquete lo encuentra TO en español :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Sigo con mis cositas.... que ya no me duele el dedo :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2008 21:14

Mamauxi, chula que es una.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Oct 2008 21:16

Upsss todo eso del fimo me lo guardo que tengo un pique de la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRacias por la traducci?n y por la paginita no veas c**o mola,
Teviro mañana clavo yo ese gato c**o que me llamo Azucena :coqueta: :coqueta: :coqueta:
mal rollo conlas tejas, hice el gato demasiado pequeno y bo la cubre entera, pero no pasa nada ya se me ocurrira algo 8) 8) 8)

Una pregunta para las que ya lo habeis "cocinado", si horneo algo y luego le pongo mas fimo y lo vuelvo a hornear, se rompera el primero o se quemara???? la duda me corroe y lo que quiero hacer necesita dos pasos y no me digais que lo pegue que no se puede y es un regalo y quiero que salga biennnnnnn :) :) :) :) :) :) :) :) porque si no cuando alguien lo tenga enlas manos va a pensar "que asquitoooo" :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Oct 2008 21:18

Cleer escribió:Mamauxi, chula que es una.

En mi pueblo se dice "MAS QUE UN OCHO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso en los madriles es mucho decir (lease con un aceto "gato" que no se puede aguantar 8) 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 21:31

nut ..si puedes volver a cocerlo ..que no pasa nada ..el año pasado en la feria de manualidades nos lo dijeron.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 16 Oct 2008 21:32

NUT escribió:
Cleer escribió:Mamauxi, chula que es una.

En mi pueblo se dice "MAS QUE UN OCHO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso en los madriles es mucho decir (lease con un aceto "gato" que no se puede aguantar 8) 8) 8) 8) 8)
pos si :lol: :lol: :lol: :lol:

Nut ?que has hecho toda la tarde? ?has "experimentado" con el g?isky? :nodigona:

cactusmini
Novata/o

Mensaje por cactusmini » 16 Oct 2008 21:34

Imagense vende o intercambia los muebles set completoImagensolo espositor con frutas se vende o se cambia

Responder