eden escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por favor me ayudais a terminar mi lampara
![]()
![]()
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Cleer escribió:Genial el paso a paso de las taritas minis.
Carmen38 el otro dia puse el link al foro de pandorina te lo vuelvo a poner de nuevo
Aqui el foro
http://enminiatura.theothersize.com/foro/index.php
Y aqui la web pirncipal donde podras acceder a la web donde tienen alojadas las imagenes.
http://enminiatura.theothersize.com/
Muchisimas gracias Cleer, no habia relacionado este link con Pandorina.. lo tengo ya bien guardado.!
EDEN: Los leds los compro en una tienda de electricidad de toda la vida, donde venden los fluorescentes, las bombillas... Pidelos asi leds a 220v, pk tambien hay a 12 v. y esos necesitas hacer una plaquita con un circuito...cuestan aproximadamente 1 euro cada uno... si tienes aun problema en dimelo que yo te los envio. Los hay de varios colores... los blancos da la luz mas fria, los amarillos o los azules mejor.!
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Eden los suelen usar los belenistas... y cuanto mas antigua es la tienda mas los conocen.. las de toda la vida mejor.. Ya te digo que yo te los puedo mandar... y tambien los he visto en internet...
En esta pagina web se pueden comprar
http://www.controladores.net/tienda_fma ... p?cPath=44
Incluso hay ya bombillas de 3 leds que dan mas iluminacion

En esta pagina web se pueden comprar
http://www.controladores.net/tienda_fma ... p?cPath=44
Incluso hay ya bombillas de 3 leds que dan mas iluminacion
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

CARMEN38 ...LA CLASE ELECTRICA MUY PRACTICA lo que sabeis ...
BLANCA ...LA CLASE DE LAS MINI-TARTAS , DE PONERSE YA ... PERO cómo endureces las chuches para poder cortarlas "bien" a mi se me aplastan Y escurren etc...
EDEN...YO SISGO SIN PODER AYUDAR
PANDORINA BIENVENIDA...QUE YA HE VISTO QUE ERES EXPERTA EN MINIS

BLANCA ...LA CLASE DE LAS MINI-TARTAS , DE PONERSE YA ... PERO cómo endureces las chuches para poder cortarlas "bien" a mi se me aplastan Y escurren etc...
EDEN...YO SISGO SIN PODER AYUDAR
PANDORINA BIENVENIDA...QUE YA HE VISTO QUE ERES EXPERTA EN MINIS
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

EDEN una pregunta... la alfombra esta impresa verdad? O es alfombra comprada????
Creo que esta tarde empezar? a montar la mini...de mi hija... no la voy a terminar en mucho tiempo... pero hoy quiero poner la primera piedra!...
c**o mas o menos será la obra del Escorial... os pondre una foto solo para que veais "dimensiones".....

Creo que esta tarde empezar? a montar la mini...de mi hija... no la voy a terminar en mucho tiempo... pero hoy quiero poner la primera piedra!...
c**o mas o menos será la obra del Escorial... os pondre una foto solo para que veais "dimensiones".....
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Artistazas me alegra un monton que os haya gustado mi humilde contribucion a la causa mini
Esas chuches que yo uso son duritas y se cortan muy bien, pero luego entre el Alkil y el barniz se terminan de endurecer.
Si alguna las necesitasis para vuestras minis y no os terminan de salir, en cuanto se pase la boda de mi niña yo estare encantada de mandarle un envio de mi mini reposteria particular

Esas chuches que yo uso son duritas y se cortan muy bien, pero luego entre el Alkil y el barniz se terminan de endurecer.
Si alguna las necesitasis para vuestras minis y no os terminan de salir, en cuanto se pase la boda de mi niña yo estare encantada de mandarle un envio de mi mini reposteria particular
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Muchas gracias por la oferta...PERO YO, DE MOMENTO ESTOY "SERVIDA"...-BLANCA- escribió:Artistazas me alegra un monton que os haya gustado mi humilde contribucion a la causa mini![]()
![]()
![]()
![]()
Si alguna las necesitasis para vuestras minis y no os terminan de salir, en cuanto se pase la boda de mi niña yo estare encantada de mandarle un envio de mi mini reposteria particular![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, lo estoy intentando... veremos que tal se nos da ....