EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Jun 2007 01:02

eden escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por favor me ayudais a terminar mi lampara
Imagen
Imagen
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que preciosidad me has dejado con la boca abierta y la mandibula desencajada, esta divina esa escena,todo,todo,todo con lo de la lampara no te puedo ayudar ,pero estoy deseando ver el resultado final :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Jun 2007 05:59

Cleer escribió:Genial el paso a paso de las taritas minis.

Carmen38 el otro dia puse el link al foro de pandorina te lo vuelvo a poner de nuevo

Aqui el foro

http://enminiatura.theothersize.com/foro/index.php

Y aqui la web pirncipal donde podras acceder a la web donde tienen alojadas las imagenes.

http://enminiatura.theothersize.com/

Muchisimas gracias Cleer, no habia relacionado este link con Pandorina.. lo tengo ya bien guardado.! :beso: :beso: :beso:

EDEN: Los leds los compro en una tienda de electricidad de toda la vida, donde venden los fluorescentes, las bombillas... Pidelos asi leds a 220v, pk tambien hay a 12 v. y esos necesitas hacer una plaquita con un circuito...cuestan aproximadamente 1 euro cada uno... si tienes aun problema en dimelo que yo te los envio. Los hay de varios colores... los blancos da la luz mas fria, los amarillos o los azules mejor.! :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Jun 2007 07:40

muchas gracias carmen
seguire buscando ,que en una tienda de electricidad que tengo al lado de casa no sabian ni lo que eran
:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Jun 2007 09:40

Eden los suelen usar los belenistas... y cuanto mas antigua es la tienda mas los conocen.. las de toda la vida mejor.. Ya te digo que yo te los puedo mandar... y tambien los he visto en internet...

:beso: :beso:

En esta pagina web se pueden comprar
http://www.controladores.net/tienda_fma ... p?cPath=44

Incluso hay ya bombillas de 3 leds que dan mas iluminacion :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Jun 2007 10:40

Esas mini-tartaaaaaaaaas !!! :o :o :o

c**o soooooooooon !!! :plas: :plas: :plas:

Blanca, las disfruto más que esas maravillas en grande que haces, es que soy un espec?men raro y no me gustan las chuches :nodigona:

Preciosisisisimas, si señor !!!

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Jun 2007 14:12

CARMEN38 ...LA CLASE ELECTRICA MUY PRACTICA lo que sabeis ...
:wink: :wink: :wink:

BLANCA ...LA CLASE DE LAS MINI-TARTAS , DE PONERSE YA ... PERO cómo endureces las chuches para poder cortarlas "bien" a mi se me aplastan Y escurren etc... :( :( :(

EDEN...YO SISGO SIN PODER AYUDAR :cry: :cry: :cry:

PANDORINA BIENVENIDA...QUE YA HE VISTO QUE ERES EXPERTA EN MINIS :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Jun 2007 14:25

blanca muy bien el tuto de minitartas gracias :plas: :plas: :plas:
carmen muchas gracias por tu ayuda ,a ver si esta tarde me acerco a alguna tienda y los tienen ya te dire :up: :up: :up: :up:
y gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Jun 2007 16:28

EDEN una pregunta... la alfombra esta impresa verdad? O es alfombra comprada????

Creo que esta tarde empezar? a montar la mini...de mi hija... no la voy a terminar en mucho tiempo... pero hoy quiero poner la primera piedra!... :beso:

c**o mas o menos será la obra del Escorial... os pondre una foto solo para que veais "dimensiones"..... :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jun 2007 16:42

Artistazas me alegra un monton que os haya gustado mi humilde contribucion a la causa mini :D :D :D :D

Esas chuches que yo uso son duritas y se cortan muy bien, pero luego entre el Alkil y el barniz se terminan de endurecer.

Si alguna las necesitasis para vuestras minis y no os terminan de salir, en cuanto se pase la boda de mi niña yo estare encantada de mandarle un envio de mi mini reposteria particular :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Jun 2007 18:04

-BLANCA- escribió:Artistazas me alegra un monton que os haya gustado mi humilde contribucion a la causa mini :D :D :D :D
Esas chuches que yo uso son duritas y se cortan muy bien, pero luego entre el Alkil y el barniz se terminan de endurecer.
Si alguna las necesitasis para vuestras minis y no os terminan de salir, en cuanto se pase la boda de mi niña yo estare encantada de mandarle un envio de mi mini reposteria particular :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la oferta...PERO YO, DE MOMENTO ESTOY "SERVIDA"... :dientes: :dientes: :dientes: YO , YA TENGO UNA "RACION" SUPERGUAI.. :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas, lo estoy intentando... veremos que tal se nos da ....

:beso: :beso: :beso:

Cerrado