EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
almu68 escribió:.....
¿alguien quiere que le envie algo? pero rapidito que me voy a la playa la semana que viene![]()
![]()
![]()
![]()
.............
Que chuches mas ricas, y bueno las vitrinas..... en la pagina web en que seccion estan... en decoracion... marcos.... estas cajas son fantasticas.
GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO.
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Aqui teneis una pagina de trajecitos, chuliiiiiiisimos... con los patrones, espero que os gusten
http://www.uvm.edu/~hag/godey/fashion/di.html
http://www.uvm.edu/~hag/godey/fashion/di.html
-
las3
- Repostera-pastelera/o

Bueno, hace tiempo que no os felicito por las cosas tan maravillosas que haceis aunque no me pierdo página de lo que vais poniendo, así que en general para todas muchas FELICIDADES, sois unas artistas.
Burbu, las cajas-vitrinas en Ikea las tienen en la secci?n de marcos y portafotos, por lo menos en el de Oviedo, yo el otro día las vi, y pensá, anda si éstas son ideales para las minis, y al día siguiente ya vi que alguien las puso en el foro, yo por si acaso me animo a hacer una, voy a comprarme una o dos cajas para tenerlas.
Pa todas

Burbu, las cajas-vitrinas en Ikea las tienen en la secci?n de marcos y portafotos, por lo menos en el de Oviedo, yo el otro día las vi, y pensá, anda si éstas son ideales para las minis, y al día siguiente ya vi que alguien las puso en el foro, yo por si acaso me animo a hacer una, voy a comprarme una o dos cajas para tenerlas.
Pa todas
-
marzen
- Ayudanta/e de cocina

experiencias paranormales mini
Esto es increible!!! yo que vivia trankilita trabajo casa, casa trabajo,me dan una semana de vacaciones y me la pasao leiendo las 400 paginas de este foro....................resultado...........enganxada a las minis ..........para empezar y que no se me complicara el asunto me comprado un kit sencillito de casa para montar,el sabado a las 6 de la mañana ya estaba en pie montandola
jjajajajjajajaj
la verdad siempre ma habia hecho mucha ilusion hacerme una casa de muñecas pero no me lo habia planteado en serio hasta que entre aki y os lei..........veredicto.....???? sois culpables!!!!!! todasssssssssss!!! y me encanta....Besos
la verdad siempre ma habia hecho mucha ilusion hacerme una casa de muñecas pero no me lo habia planteado en serio hasta que entre aki y os lei..........veredicto.....???? sois culpables!!!!!! todasssssssssss!!! y me encanta....Besos
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: experiencias paranormales mini
marzen escribió:Esto es increible!!! yo que vivia trankilita trabajo casa, casa trabajo,me dan una semana de vacaciones y me la pasao leiendo las 400 paginas de este foro....................resultado...........enganxada a las minis ..........para empezar y que no se me complicara el asunto me comprado un kit sencillito de casa para montar,el sabado a las 6 de la mañana ya estaba en pie montandola![]()
![]()
jjajajajjajajaj
BIENVENIDA...
las3 muchas gracias, lo tendre en cuenta, es para poderlo encargar.
-
marzen
- Ayudanta/e de cocina