EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 Jun 2007 19:45

muchas gracias almu, ya he apuntado la direccion de las chuches para cuando me ponga con las mias
:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Jun 2007 00:02

Cleer escribió:.....burbuja tu merceria hija mia que parece ya la sagrada familia, a ver cuando la terminas.
......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas eso... que me voy a desmoralizar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Jun 2007 00:05

almu68 escribió:.....
¿alguien quiere que le envie algo? pero rapidito que me voy a la playa la semana que viene 8) 8) 8) 8)
.............

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que chuches mas ricas, y bueno las vitrinas..... en la pagina web en que seccion estan... en decoracion... marcos.... estas cajas son fantasticas.
GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Jun 2007 02:20

Aqui teneis una pagina de trajecitos, chuliiiiiiisimos... con los patrones, espero que os gusten

http://www.uvm.edu/~hag/godey/fashion/di.html

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Jun 2007 07:39

GRACIAS ALMU :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

BURBUJA ,ESTUPENDA ESTA PAGINA DE VESTIDOS :o :o :o :o :o
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 25 Jun 2007 11:01

Bueno, hace tiempo que no os felicito por las cosas tan maravillosas que haceis aunque no me pierdo página de lo que vais poniendo, así que en general para todas muchas FELICIDADES, sois unas artistas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbu, las cajas-vitrinas en Ikea las tienen en la secci?n de marcos y portafotos, por lo menos en el de Oviedo, yo el otro día las vi, y pensá, anda si éstas son ideales para las minis, y al día siguiente ya vi que alguien las puso en el foro, yo por si acaso me animo a hacer una, voy a comprarme una o dos cajas para tenerlas.

Pa todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

experiencias paranormales mini

Mensaje por marzen » 25 Jun 2007 11:58

Esto es increible!!! yo que vivia trankilita trabajo casa, casa trabajo,me dan una semana de vacaciones y me la pasao leiendo las 400 paginas de este foro....................resultado...........enganxada a las minis ..........para empezar y que no se me complicara el asunto me comprado un kit sencillito de casa para montar,el sabado a las 6 de la mañana ya estaba en pie montandola :cry: :cry: :cry: jjajajajjajajaj
la verdad siempre ma habia hecho mucha ilusion hacerme una casa de muñecas pero no me lo habia planteado en serio hasta que entre aki y os lei..........veredicto.....???? sois culpables!!!!!! todasssssssssss!!! y me encanta....Besos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jun 2007 13:39

Jijijijijijiiii

Otra mas que se ha enganchado, pues ahora ya sabes a ponernos foticos de esa casa y sus avances, y pregunta todo lo que necesiites.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: experiencias paranormales mini

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Jun 2007 15:05

marzen escribió:Esto es increible!!! yo que vivia trankilita trabajo casa, casa trabajo,me dan una semana de vacaciones y me la pasao leiendo las 400 paginas de este foro....................resultado...........enganxada a las minis ..........para empezar y que no se me complicara el asunto me comprado un kit sencillito de casa para montar,el sabado a las 6 de la mañana ya estaba en pie montandola :cry: :cry: :cry: jjajajajjajajaj
la verdad siempre ma habia hecho mucha ilusion hacerme una casa de muñecas pero no me lo habia planteado en serio hasta que entre aki y os lei..........veredicto.....???? sois culpables!!!!!! todasssssssssss!!! y me encanta....Besos

BIENVENIDA... :lol: :lol: y c**o dice CLEER.... FOTICOS.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
las3 muchas gracias, lo tendre en cuenta, es para poderlo encargar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 25 Jun 2007 15:07

gracias cleer !!!! uis de momento solo e echo un premontage de la casa para marcar suelos y paredes esta noche cuando llegue del trabajo hare fotos :up: ya ire poniendo alguna .......ademas ya tengo la pastilla de arcilla de secado al aire........ahora a ver que hago con ella :up:

Cerrado