EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 28 Jun 2007 16:26

:plas: :plas: :plas: :plas: con la boca abierta me he quedado, que preciosidades haceis, pero a ver no quiero ser pesada, lo haceis con fimo o sculpey de diferentes colores y los detallitos los pintais? es decir, por ejemplo las muñecas las haces de color carne y las bragitas y zapatitos se los pintas, no?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Jun 2007 16:54

Penchita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: con la boca abierta me he quedado, que preciosidades haceis, pero a ver no quiero ser pesada, lo haceis con fimo o sculpey de diferentes colores y los detallitos los pintais? es decir, por ejemplo las muñecas las haces de color carne y las bragitas y zapatitos se los pintas, no?
Depende de los colores que tenga.
Tengo fimo color carne, y hago casi todo el cuerpo con él.
El pelo es fimo marr?n y los detalles de zapatos, ojos y boca, etc. están pintados con La Americana.
Otras veces mezclo colores para obtener otors.
El fimo mezcla bien, con muy poco azul y mucho blanco se consigue un celeste precioso.
El blanco se ensucia muy facilmente y hay colores que manchan mucho las manos y puedes manchar el blanco.
Hay que trabajar con cierto ?rden.
A mi me encanta trabajar con él.
:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Jun 2007 17:10

Bueno, bueno, bueno. ¿Qué cosas mas bonitas!!, Charo el belen me ha encantado, y la mu?equita..pues c**o dice Teviro, unas somos morenas y otras c**o la leche... :lol: :lol:

Nyork, esa empanada esta para meterle un mordisquito ahora mismo.

Llesques, la idea de la vitrina de tu hijo es estupenda, seguro que le encanta.

teviro quiero ver esa vitrina enseguida, porque con lo "manitas" que tu eres quedara estupenda.

:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Jun 2007 17:10

nyork40 escribió:Hola, bienvenidas a las nuevas aficionadas al mundo de las minis, la verdad es que la culpa la tiene Burbujaturquesa que fue la iniciadora de este post y la desaparecida Elem, nuestra "profesora"
....
AY...QUE ESTO SE ME PASO ANOCHE.... :lol: :lol: :lol: CON LA HORA QUE ERA c**o PARA NO ESTAR DORMIDA. ME ALEGRA SER LA CULPABLE Y A VER SI ELENM SE DA UNA VUELTECITA POR AQUI, QUE SEGURO A RATOS ALGUNA VEZ QUE OTRA NOS LEERA, MUCHOS BESITOS PARA ELLA, QUE SE HECHA DE MENOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEVIRO a ver con que nos asombras esta vez. Deseando estoy ver lo que vas a hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLESQUES DE LUJO QUE TE HA QUEDADO Y MUY ORIGINAL.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y MIRAR... ME HAN COLGADO EL TUTORIAL DE LAS CAMISAS MINIS, QUE ILUSION QUE HACE. :coqueta:

http://www.tusminiaturas.com/noticia.ph ... 3693ba3760

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jun 2007 17:59

burbujaturkesa escribió:
nyork40 escribió:Hola, bienvenidas a las nuevas aficionadas al mundo de las minis, la verdad es que la culpa la tiene Burbujaturquesa que fue la iniciadora de este post y la desaparecida Elem, nuestra "profesora"
....
AY...QUE ESTO SE ME PASO ANOCHE.... :lol: :lol: :lol: CON LA HORA QUE ERA c**o PARA NO ESTAR DORMIDA. ME ALEGRA SER LA CULPABLE Y A VER SI ELENM SE DA UNA VUELTECITA POR AQUI, QUE SEGURO A RATOS ALGUNA VEZ QUE OTRA NOS LEERA, MUCHOS BESITOS PARA ELLA, QUE SE HECHA DE MENOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEVIRO a ver con que nos asombras esta vez. Deseando estoy ver lo que vas a hacer.

LLESQUES DE LUJO QUE TE HA QUEDADO Y MUY ORIGINAL.

Y MIRAR... ME HAN COLGADO EL TUTORIAL DE LAS CAMISAS MINIS, QUE ILUSION QUE HACE. :coqueta:

http://www.tusminiaturas.com/noticia.ph ... 3693ba3760

reynacharo escribió: Teviro, que caja más apa??, pero para que le das el xilam?n, eso no es para la carcoma ???

:beso: :beso: :beso:

reynacharo,es que me ha dicho mi hermana que tambien es tapaporos..aunque no es esa marca.

burbuji..que solo es una vitrina para meter todos los perfumitos que me llegaron del foro..a si que no hay mucha maravilla que hacer :lol: :lol:

por cierto felicidades por el "cuelgue" de tu tutorial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Jun 2007 00:59

c**o siempre cada dia que pasa me asombrais mas, esta todo chulisimo :up:

BURBUJI.---MUCHISIMAS FELICIDADES, ES UN GRAN MERITO QUE TE HAYAN PUESTO ESE TUTORIAL Y ADEMAS ESTA EN LA PORTADA DE LA WEB. ERES UN CRAC :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:][/b]

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Jun 2007 10:22

BUENOS DIAS CHICAS
aqui os dejo alguna foto de mi habitacion infantil ,es para regalar a un compa?ero de mi marido que va a ser papa ,espero que os guste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y eso es todo

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 29 Jun 2007 11:36

Me encanta, que colorido tan bonito
:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Jun 2007 12:21

EDemmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que colorido que bonita! Joer que maquina estés hecha... Me encanta y seguro que al compa?ero de tu marido tambien. :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Jun 2007 12:42

Eden. c**o siempre te haquedado preciosa, seguro que al compa?ero de tu marido le encantara y a su mujer tambien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado