Depende de los colores que tenga.Penchita escribió:![]()
![]()
![]()
con la boca abierta me he quedado, que preciosidades haceis, pero a ver no quiero ser pesada, lo haceis con fimo o sculpey de diferentes colores y los detallitos los pintais? es decir, por ejemplo las muñecas las haces de color carne y las bragitas y zapatitos se los pintas, no?
AY...QUE ESTO SE ME PASO ANOCHE....nyork40 escribió:Hola, bienvenidas a las nuevas aficionadas al mundo de las minis, la verdad es que la culpa la tiene Burbujaturquesa que fue la iniciadora de este post y la desaparecida Elem, nuestra "profesora"
....
burbujaturkesa escribió:AY...QUE ESTO SE ME PASO ANOCHE....nyork40 escribió:Hola, bienvenidas a las nuevas aficionadas al mundo de las minis, la verdad es que la culpa la tiene Burbujaturquesa que fue la iniciadora de este post y la desaparecida Elem, nuestra "profesora"
....![]()
![]()
CON LA HORA QUE ERA c**o PARA NO ESTAR DORMIDA. ME ALEGRA SER LA CULPABLE Y A VER SI ELENM SE DA UNA VUELTECITA POR AQUI, QUE SEGURO A RATOS ALGUNA VEZ QUE OTRA NOS LEERA, MUCHOS BESITOS PARA ELLA, QUE SE HECHA DE MENOS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TEVIRO a ver con que nos asombras esta vez. Deseando estoy ver lo que vas a hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LLESQUES DE LUJO QUE TE HA QUEDADO Y MUY ORIGINAL.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y MIRAR... ME HAN COLGADO EL TUTORIAL DE LAS CAMISAS MINIS, QUE ILUSION QUE HACE.![]()
http://www.tusminiaturas.com/noticia.ph ... 3693ba3760
![]()
![]()
![]()
![]()
reynacharo escribió: Teviro, que caja más apa??, pero para que le das el xilam?n, eso no es para la carcoma ???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados