EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Oct 2008 18:16

bueno espe que preciosidad de lampara de planta y de flores ....perfecto
tere lo mismo te digo ,parece comprado esta impecable :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las dos

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Oct 2008 18:22

gracias isa , si esque me ves con buenos ojos , yo tambien me rindo a los tuyos :beso: :beso:
isus , con las rosas paciencia y casi ni tocar el papel si no se enrroya
son leones
eden a propuesto que cambie el titulo del primer post , que ponga no abrir temas nuevos , pero que mas pongo para que se sepa que pueden hablar aqui? esque lo que deberia ir no cabe :nodigona: :nodigona:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 22 Oct 2008 18:24

Me va a dar un "esperrenque", debe haber algun vecino con un atoro de ca?erias y tengo delante de la tienda un camión con un ruidazo que pa que, :evil: :evil: , me va a volver loca, más de lo que estoy.
Bueno, paciencia, respirar? hondo y aguantar?, cada vez suena más fuerte.......

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2008 18:37

:nodigona: la silla aun no esta lijada ..hasta que no este bien seca ...el escritorio si ..pues nada lija de agua y paciencia ..bueno el escritorio tambien lo lije con lima de uñas de las modernas esas que son gorditas...y comprarlos nuncaaa teniendo planos y medidas....

voy a editar mensajes mios :wink:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 22 Oct 2008 18:39

:o :o :o :o :o :o Tereeeeeee confiesaaaaaaaa: has ido a Ikea, has comprado el kit escritorio-silla, lo has montado y lo has "reducido" c**o los j?baros ?a qué si? :) si ya lo sabía yooooooo....que eso es mucha perfecci?n :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Isus ?esperrenque? :duda: :duda: que no me has visto anteeeeeees. qué si tienes ya los billetes???? :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2008 18:52

?perfeccion? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya os he dicho cienes de veces..que no hay nada c**o colocar bien las cosas para la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la silla si que me ha quedado bien ..ni yo me lo creo ..pero el escritorio ..tiene un par de defectillos ..que se notan muuucho ..pero c**o hay que rellenarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

isus ..pues nada unos taponcillos ..mas vale pasarlo mal un rato ..que estar todo el dia con olores fetidos

isa menuda ambientacion vas a tener ..solo te faltara la musica ambiental :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Oct 2008 19:15

Buenasssssss!!
Espe que chula la lampara, las rosas muy bien hechas, la kentia pues bueno, cuando se te seque me lo dices y te mando una de mi invernadero. :wink: :wink:

Meapunto, ya ya, pero aunque se baje, si sigue diciendo pues volvera a subir... y nachete pues la verdad que con tanto foro c**o hay si ha de estar pendiente de todo pues va apa?ao, si le envie yo uno dandole gracias y hoy lo quite de la bandeja de salida por que a saber cuando los lee ... (claro cuando el muchacho tiene tiempo) :duda: :duda:

Marga si es muy facil, la cosa es ir probando y ver que hace cada funcion.
Sabes lo que tiene malo para explicar por aqui? ....... que no se sigue un patron igual para todas las imagenes, que unas pueden necesitar mas luz, o brillo, o menos saturacion, o mas contraste, o mas o menos color ..... y claro para explicar es muy complejo.
La cosa es coger una imagen e ir tocando aqui y alli.
De todos modos cualquier cosa que no sepas pues intentare explicartelo. :up: :up:

Mamauxi .........jajajaja gracias reina mora. :beso: :beso:

Tevirooooooooo, hazle la persiana al escritoriooooooooooooo!! te ha quedato fenomenal tanto la mesa c**o la silla :plas: :plas: :plas:

Isus para que no se te pierdan las cosas en los dedos ... :nodigona: :nodigona:

Imagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Oct 2008 19:18

Holaaaaaa

Mamauxi no los ha reducido c**o los jibaros, yo se lo que hace 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) los pone a hervir en un caldero hasta que se encogen c**o los jerseys, asi quda perfecto TEVIRO OLEEEEEEEEEEEE
Co?e Cleer yo tengo esas pinzas sin estrenar, la leche que me han dao y con las coss pegadas a los dedos ?donde las habre metido? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

voy a verrrrrrrr

UFFFF que me olvido KATY si soy yu AI y la sobrasada es MAXI me doy por satisfecha 8) 8) 8) 8) 8)

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 22 Oct 2008 19:30

Cleer, ese tipo de pinzas ando yo buscandolas pero no las encuentro, bueno la verdad es que tampoco me he movido mucho para buscarlas, se las tengo encargadas a mi maridito, dónde las habeis comprado? ferreteria, tienda de manualidades?
Auxi, un esperrenque es un telele, y no, aun no tengo los billetes, es que puede que a última hora no pueda ir, por eso estoy esperando, no queria decir nada, porque c**o me hace tanta ilusión, pues espero arreglar todas las cosillas y poder ir, pero no lo tengo muy claro.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 22 Oct 2008 19:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

...ya sabeis que así me quedo con vuestro arte... qué envidia... de verdad...

...niñas que poquito falta para que os veais.... que poquito queda...

un besito...que aunque entro ahora menos... me acuerdo de vosotras y os llevo en mi corazón...

GRACIAS WAPAS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder